Jump to content

Se me ha fundido el warning


supercanedas

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s.Ayer cuando fui a darle al mando al S3 para abrirlo,solo se iluminaron los intermitentes del lado derecho,le volvi a dar para cerrar y lo mismo,en cambio si pongo las intermitencias con la palanca las dos funcionan perfectamente,por lo que supongo que será algun fusible o rele que lleve el warning.¿Alguien sabe donde esta puesto,y si alguien lo ha comprado y tal?

muchas gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola.

 

No, no hay que desmontar todo el salpicadero. A mi se jodió eso el verano pasado y al final limpiandole los contactos al relé lo solucioné.

No se cual es tu coche; en el mio hay que quitar el marco que rodea a la radio, luego el que hay encima de este que rodea al pulsador del warning, el posavasos y los interruptores de los antinieblas. Cuando tienes el interruptor del warning a la vista, lo sacas metiendo dos destornilladores planos pequeñitos (uno por cada lado). Y entonces decide si desmontar el interruptor, que contiene los temporizadores de intermitencias y warning e intentar arreglarlo, o cambiarlo directamente. En caso de que intentes repararlo, cuando abras el interuptor te encontrarás un circuito impreso con un montón de componentes electrónicos, y 2 relés: uno de ellos para las intermitencias y otro para el warning. Revisa los contactos de esos relés: seguramente ahí está el fallo.

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.