Jump to content

Echadme una mano con limpiaparabrisas


ganchitos

Publicaciones recomendadas

pero al final no me ha quedado clara la cosa.

Si pones los aerotwins has de cambiar los brazos o no?, porque he leido a un forero que si que hay de cambiar pero luego he leido a otro forero decir que no, y no me ha quedado claro. Yo estoy hablando del b5 xD.

 

 

saludosss

Si que hay aerotwins sin tener que cambiar los brazos vienen preparados para adaptarlo, yo al de mi padre un passat se los puse.

En cualquier tienda de recambios los tienen

Un saludo

 

si tienes un A4 b6, de los que salieron hasta últimos del 2003, si tienes que cambiar los brazos. Ese modelo llebaba un sistema de enganche muy peculiar.

 

En un b5 no hace falta, en polo tampoco, en el Scorpio del 95 de mi padre tampoco y así en el 90% de los coches, pero en un A4 b6 hasta últimos del 2003 si hay que cambiarlos.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Vamos que despues de haber leido todavía no lo tengo claro del todo: puedo pedir los brazos del modelo del 2004 en adelante o no (si son de competencia casi mejor por no ver a los de Audi) segun los del conce dicen que probado en un A3 quedan con holgura; digo yo que no será tan complicado mirar si la base donde van conectados es la misma para el modelo del 03 que posteriores pero son tan chulos que dicen que eso no se puede ver. Quiero poner los aerotwin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, mira, yo estaba en la misma situación que tú. El mío es del 2001 y le puse los brazos y escobillas modernos :lol2: .

 

Pilla las referencias de aquí si quieres. La última no, que es una tapita de esas de los tornillos del plástico que cubre el motor, que se me había perdido.. :lol2:

 

limpiasbs4.jpg

 

Espero que te sirva...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias me voy a la Audi y les doy las referencias haber que me cuentan.

Saludos

 

iba a pillar las de ebay pero aprovechando otras cosas las acabo de encargar en Valdemotor, taller oficial audi: nunca he trabajado con ellos, a ver qué tal se portan.

 

119 euros sin descuentos.No me han puesto ninguna pega.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gente, yo pronto tengo de ir al conce a pasar la revision al coche, digo yo que de paso alli puedo pedir las escobillas aerotwins no?

Supongo que no hace falta referencia ni nada, pido unas aerotwins y ya ta?¿

 

saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.