Jump to content

Dudas VAESA


Invitado izquierda

Publicaciones recomendadas

Invitado izquierda

He visto que los manuales del a6 se pueden pedir en castellano a VAESA, pero, ¿quienes son estos? ¿Puedes pedir cualquier manual? Yo tengo un a6 de segunda mano traído también de Alemania y necesito saber cómo funciona el ordenador de a bordo. ¿Te piden muchos datos de modelo, y todo eso? Es que estoy un poco perdida.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


VAESA es Volkswagen-Audi España, S.A. Están en Barcelona y puedes ponerte en contacto con ellos mediante el teléfono de Atención al Cliente de Audi o desde su página web http://www.audi.es. Puedes solicitar el manual en castellano de tu modelo facilitando tu número de bastidor y datos personales, en unas semanas lo recibirás en tu casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

yo pedí el manual en concesionario de Málaga capital, me pidieron el modelo (berlina o avant) y el año. Han editado un manual actualizado a Mayo del 2003, donde vienen todos los datos (más completo que el que traía el coche de fábrica). Me pidieron el téléfono y en una semana me llamaron a casa para pasar a recogerlo. Son 10 euritos que merecen la pena.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

10 €?????

 

Pues no lo entiendo como te cobran. A mi me pidieron efectivamente todos esos datos y pregunte que cuanto costaba y me dijeron que nada, que me los enviaban gratuitamente.

 

Asi que coste "0" y te mandan tu manual con una carpetita en piel y bastante majo todo.Mi coche tambien es Aleman y no sabia que los podia conseguir de esta manera hasta que Cristobal me lo comentó.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

totalmente de acuerdo con kdlang, yo hace una semana o asi que lo he pedido, la unica pega (si es que se puede llamar asi), es que me dijeron que tardaria un mes o mes y medio, por lo demas lo dicho, totalmente gratutito, te lo envian por mensajero, y bueno, me preguntaron que que manuales queria, yo, personalmente, he pedido el del vehiculo en si( a6 2.5tdi), el de la radio "symphony", y al tener la tapiceria en piel pedi tb el de esta, y que si que tengo uno, pero en aleman.

 

los datos que te piden, pues eso, num de bastidor, fecha de 1ª matriculacion, y la direccion a la que han de enviar los manuales, creo recordar que nada mas, ademas , mas amables que la leche, asi da gusto, de veras.

 

no te cortes, llama, e informate, veras como te atienden de categoria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.