Jump to content

me presento con dudas y tirones


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, este es mi primer post aqui y espero que me podais ayudar algo mas de lo que han hecho los servicios oficiales de audi. El caso es que tengo un audi 100 TDI 115cv, con el cual sobre los 90000km se le partio la correa de distribucion y tuvimos que cambiar todo el bloque motor. Tiempo mas tarde, sobre los 110000km el coche empieza a dar tirones bruscos a alta velocidad despues de 1h o h y media, que se solucionan bajando el ritmo. Hablo de un ritmo de 140-160, no más. Actualmente con 160000km, los tirones ya los da a 130-140, llevando apenas 15 min de trayecto, e incluso también da tirones en marchas cortas si se le pisa mas menos fuerte. Por cierto, tengo el reloj de temperatura de agua estropeado, me marcha como 70-75 con el motor ya caliente, lo lleve a la audi y me dijeron que el sensor estaba bien, que lo unico que estaba mal era el reloj. En fin, me gustaría que esos tirones desapareciesen , porque es como si el motor fuese a partir. ¿Alguna sugerencia? Gracias y saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues no creo que los tirones tengan que ver con la transmision. Los tirones en un principio aparecen a 130-140, con el motor caliente, pero no lo hace siempre, hay dias que lo hace y dias que no. La sensacion es como si cortase la inyeccion y luego volviese derrepente, a intervalos de medio segundo mas o menos, y dura unos 3 segundos, luego desaparece, y vuelve a aparecer a no ser que bajes de verdad el ritmo (110-120). Si fuese de la transmisión imagino que sería mas una vibración que tirones, aunque esto es solo una suposición, ya que no se lo sintomas que puede tener una tranmision estropeada, pero en principio me inclinaria a pensar que no es de la transmisión, que es mas bien de motor (inyectores, bomba,...).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y cuando te montaron todo el bloke motor donde te lo hicieron, te lo dejaron bien??, lo digo porque igual van por ahi los tiros, te hecha mas humo cuando pega los tirones?? e que color??, revisa la centralita de gestion de motor igual esta mal, pasale el VAG a ver que te dice. S2 y ya nos contaras.

 

AH!!! y bienvenido al foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El bloque motor me lo cambiaron en un servicio oficial de Audi, por lo que supongo que lo harían bien, aunque ya dudo de todo. La verdad es que no me he fijado muy bien, pero creo que no echa más humo cuando pega los tirones, y si lo hace no será mucho porque no lo he apreciado. Hace 2 años le hicimos una limpieza de la inyección , pero creo que solo limpiaron el circuito, no los inyectores. ¿Es eso posible? Y con respecto al vag-com, hace 6 meses le hicimos un chequeo para comprobar el sensor de temperatura, que indica mal, con que supongo que chequearian todo el motor, ¿o tal vez solo chequearon eso? Si es asi tendre que llevarlo a la Audi. ¿En un servicio oficial de bosch me pueden hacer el chequeo también?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.