Jump to content

Pedído conjunto con Forocepos de Frenos


Publicaciones recomendadas

wenas,pues en forocepos hay un pedído conjunto de frenos de 6 y 8 pistones,a 1 precio inmejorable,os paso el link,dicen que sirven para cualkier coche :az: si es así lo veo un oferton de tres pares de c***,lo suyo sería juntarnos entre ellos y nosotros 25 personas y nos salen tiraos! aver si nos animamos!

http://www.forocepos.com/vbulletin/showthread.php?t=38302

Editado por KiLiaN_S2_ABY
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


tu sabras pero yo con esas cosas tendria cuidado luego te ves con unas pinzas q no t evalen y 850€ menos yo tiraria a lo seguro, de todas formas is le metes esas pinzas de 8 pistones le meteras tb una bomba de freno, xq los 8 pistones si q la bomba de serie no los mueve

Hombre la bomba de serie es comola el RS2 y ese mueve... cuantos?

 

Lo ideal es hablarlo con ellos y hacer el pedido conjunto. ME APUNTO :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tu sabras pero yo con esas cosas tendria cuidado luego te ves con unas pinzas q no t evalen y 850€ menos yo tiraria a lo seguro, de todas formas is le metes esas pinzas de 8 pistones le meteras tb una bomba de freno, xq los 8 pistones si q la bomba de serie no los mueve

Hombre la bomba de serie es comola el RS2 y ese mueve... cuantos?

 

Lo ideal es hablarlo con ellos y hacer el pedido conjunto. ME APUNTO :unsure:

 

 

Esa bomba mas de 4 pistones dudo q mueva sacandole todo el renidmiento a los frenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tu sabras pero yo con esas cosas tendria cuidado luego te ves con unas pinzas q no t evalen y 850€ menos yo tiraria a lo seguro, de todas formas is le metes esas pinzas de 8 pistones le meteras tb una bomba de freno, xq los 8 pistones si q la bomba de serie no los mueve

Hombre la bomba de serie es comola el RS2 y ese mueve... cuantos?

 

Lo ideal es hablarlo con ellos y hacer el pedido conjunto. ME APUNTO :kss1:

 

 

Esa bomba mas de 4 pistones dudo q mueva sacandole todo el renidmiento a los frenos.

Estoy contigo ya que los mega bombines que llevo ahora (dos) no creo que dejen mucho margen a la bomba asi que 8 :kss1:

Pero el RS2 lleva 6 bombines no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tu sabras pero yo con esas cosas tendria cuidado luego te ves con unas pinzas q no t evalen y 850€ menos yo tiraria a lo seguro, de todas formas is le metes esas pinzas de 8 pistones le meteras tb una bomba de freno, xq los 8 pistones si q la bomba de serie no los mueve

Hombre la bomba de serie es comola el RS2 y ese mueve... cuantos?

 

Lo ideal es hablarlo con ellos y hacer el pedido conjunto. ME APUNTO :clap1:

 

 

Esa bomba mas de 4 pistones dudo q mueva sacandole todo el renidmiento a los frenos.

Estoy contigo ya que los mega bombines que llevo ahora (dos) no creo que dejen mucho margen a la bomba asi que 8 <_<

Pero el RS2 lleva 6 bombines no?

El RS2 lleva pinzas de 4 pistones alante y atrás.

Por otra parte, dudo que la potencia de frenada de una pinza de 4 pistones diste mucho de la pinza de la Vito que tú llevas... puesto que aún teniendo 4 pistones, éstos son más pequeños, con lo que la superficie de frenado no es mucho mayor.

Mis pinzas Porsche tienen los bombines más pequeños que los de las Girling 60 que llevamos de serie... En mi caso, se nota algo más de mordiente, aunque no mucha más (mi coche ya frenaba bién antes), pero lo que está claro, es que no se agotan ni por asomo... creo que es aquí donde radica la mayor diferencia.

Yo no me arrepiento del cambio, aunque como dice AudiCoupé, yo no haría experimentos.

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tu sabras pero yo con esas cosas tendria cuidado luego te ves con unas pinzas q no t evalen y 850€ menos yo tiraria a lo seguro, de todas formas is le metes esas pinzas de 8 pistones le meteras tb una bomba de freno, xq los 8 pistones si q la bomba de serie no los mueve

Hombre la bomba de serie es comola el RS2 y ese mueve... cuantos?

 

Lo ideal es hablarlo con ellos y hacer el pedido conjunto. ME APUNTO :notworthy:

 

 

Esa bomba mas de 4 pistones dudo q mueva sacandole todo el renidmiento a los frenos.

Estoy contigo ya que los mega bombines que llevo ahora (dos) no creo que dejen mucho margen a la bomba asi que 8 :notworthy:

Pero el RS2 lleva 6 bombines no?

El RS2 lleva pinzas de 4 pistones alante y atrás.

Por otra parte, dudo que la potencia de frenada de una pinza de 4 pistones diste mucho de la pinza de la Vito que tú llevas... puesto que aún teniendo 4 pistones, éstos son más pequeños, con lo que la superficie de frenado no es mucho mayor.

Mis pinzas Porsche tienen los bombines más pequeños que los de las Girling 60 que llevamos de serie... En mi caso, se nota algo más de mordiente, aunque no mucha más (mi coche ya frenaba bién antes), pero lo que está claro, es que no se agotan ni por asomo... creo que es aquí donde radica la mayor diferencia.

Yo no me arrepiento del cambio, aunque como dice AudiCoupé, yo no haría experimentos.

S2!

Pues mis pinzas ban bien pero los discos aunqeu no llevan calentón alguno, VIBRAN QUE ME DA MIEDO tengo que pisar bien para que no vibren sino, si voy a medio pedal me tiembla hasta el reloj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.