Jump to content

¿Que suspensión es más dura-incomoda?


joseant

Publicaciones recomendadas

Buenas, tengo una duda, cuál de las dos suspensiones es más dura o incómoda, la S-line que viene rebajada en 2 cm o unas Bilstein Sprint con muelles Eibach que creo que bajan 3 cm.

¿Alguno ha cambiado la S-Line por las Bilstein Sprint? ¿Hay mucho cambio en la comodidad? ¿Y en la estabilidad? Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo he probado las dos, aunque o en mi coche.

 

LA S-Line es mas comoda que la de Bilstein. Claro esta, depende de lo que busques... pero por comodidad, SLine (Sach) sin duda.

 

Saludos.

 

estoy con Mark, la s-line es algo más cómoda, pero Bilstein tampoco se queda muy atrás y es algo más efectiva....

 

Igualmente, yo cuando cambie los mios volveré a S-line ya que tiene una relación comodidad - efectividad perfecta para mi gusto y necesidades...

Editado por DavidexLeon4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mí la suspensión S-Line creo que se me está jodiendo, se nota el coche más blando que antes...

 

Iré a ver qué puedo hacer con la garantía.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mí la suspensión S-Line creo que se me está jodiendo, se nota el coche más blando que antes...

 

Iré a ver qué puedo hacer con la garantía.

 

Un saludo!

 

Isma, no creo que se te este jodiendo, es normal que se ablande con el paso de los km. A mi tambien se me ha ablandado un poco y es lo que esperaba.

 

No te preocupes, la efectividad de un amortiguador no va relacionada con lo duro que notes el coche, sino con que el elemento mecanico de este este en buen estado.

 

Ya veras como dejas de notar que se sigue ablandando en cierto momento, permanece estable unos 30.000/40.000km y luego ya si que se acaba desgastando y vuelves a notar que va ablandandose otra vez, momento para pensar en su sustitucion.

 

Le pasa a todos los coches y es normal. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Actualmente llevo la S-Line, y claro, llevo 45.000 Km y evidentemente ya se han gastado un poco, ahora toca cambiarlas ya que las noto blandas, por eso he abierto éste hilo... y no me gustaría ir en una tabla, en mi anterior coche (un golf GTI III) llevaba la combinación bilstein-eibach y la verdad muy estable pero la comodidad dejaba que desear, eso sí, solo en ciudad, ya que en carretera era sensacional.

Estoy barajando la idea de ponerle los bilstein sport que al ir con muelle normal debería ser más cómodo, pero creo que no son compatibles con el muelle del S-Line al se éste más corto, ¿no es así?

Editado por joseant
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mí la suspensión S-Line creo que se me está jodiendo, se nota el coche más blando que antes...

 

Iré a ver qué puedo hacer con la garantía.

 

Un saludo!

 

Notas mucha diferencia isma, que notas, y por qué crees que puede ser

saludos

 

Yo no lo he notado mucho, pero el que lo notó nada más subirse fue mi padre, ya que el coche se nota que balancea más.

 

A qué debido? Pues a algún bache o resalto, aunque siempre que veo uno meto primera y todo... O a algún defecto de fabricación.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mí la suspensión S-Line creo que se me está jodiendo, se nota el coche más blando que antes...

 

Iré a ver qué puedo hacer con la garantía.

 

Un saludo!

 

Notas mucha diferencia isma, que notas, y por qué crees que puede ser

saludos

 

Yo no lo he notado mucho, pero el que lo notó nada más subirse fue mi padre, ya que el coche se nota que balancea más.

 

A qué debido? Pues a algún bache o resalto, aunque siempre que veo uno meto primera y todo... O a algún defecto de fabricación.

 

Un saludo!

 

Espero que sólo sean sensaciones, y que tu respetable padre se confunda, aunque será como el mío, cosa que dice deo coche cosa que se cumple, aunque se ha confundido creyendo aún que voy a tu motor y tracción, ya le estoy viendo la cara :laugh: .

 

Que no sea nada y si es algo que lo reconozcan, que te atiendan como te mereces y que te lo solucionen en un plis. :lol2:

 

saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias TEMPOMAN. Pero la verdad, aunque a veces me joda porque va en mi contra, si hay alguien que realmente sí que sabe de coches y valora todo desde todos los puntos de vista y posibilidades, ése es mi padre...

 

Y si mi padre dice algo, no queda más remedio que ir a misa :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que son mas sensaciones que realidades.

 

Yo llevo la deprotiva (aun no existia la S-Line..) y con 65.000 km pase la ITV y estaban al 74% de presion... un baremo mas que aceptable para los kilometros hechos... eso de cambiarlos a los 45000 no creo que sea necesario.. pero vamos.. es una mera opinion.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que son mas sensaciones que realidades.

 

Yo llevo la deprotiva (aun no existia la S-Line..) y con 65.000 km pase la ITV y estaban al 74% de presion... un baremo mas que aceptable para los kilometros hechos... eso de cambiarlos a los 45000 no creo que sea necesario.. pero vamos.. es una mera opinion.

 

Saludos.

 

Realmente no es sólo la sensación, actualmente en los badenes éstos que están tan de moda antes de los paso de peatones el morro se hunde muchísimo y rebota hacia arriba, cosa que antes no hacía, ya que al caer aguantaba perfectametne el peso del motor, y ahora se hunde en exceso.

Editado por joseant
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.