Jump to content

CONTESTACION DE VAESA ANTE MI DUDA


Publicaciones recomendadas

Pues eso, les hice una pregunta mediante correo y esto es lo que contestan.

 

-PLANTEAMIENTO DE MI DUDA A VAESA:

 

Hola, me dirijo a Ustedes para presentarles la siguiente

cuestion, puesto que existen en mi grandes dudas. He adquirido un Audi

A3 del modelo nuevo y se que la revision va en consecuencia del estado

de Aceite (Long-Life), pero, el comercial que me atendio me dijo que si

en un año no hacia estos Kilometros, que estoy hobligado a realizar la

revision antes de que este año se cumpla.

¿Es esto cierto?, conozco gente y amigos que su comercial les ha dicho

que es cuando el sistema Fis les informe de la revision y/o en su

defecto, realizarla antes de cumplir dos años.

Espero no molestarles con semejante duda y rogarles una contestacion.

Sin otro particular les saluda atentamente Jorge Alejandro Hernández

 

-RESPUESTA DE VAESA:

 

Estimado Sr. Hernández:

 

Ante todo queremos agradecerle el interés mostrado en nuestra Marca. Con relación a su escrito hemos de invitarle a que se dirija a nuestra Red Oficial de Concesionarios Audi a fin de que nuestros técnicos puedan facilitarle la información que usted nos solicita.

 

Sin otro particular que referirle, reciba un cordial saludo.

 

C.C. Asistencia a Clientes Audi

 

EN CONCLUSION:

 

Le dejan al concesionario la respuesta, usease, que tengo que pasarla antes de un año, un timo de c*** , y mas cuando a la mayoria de los usuarios se la pasan en dos años si es que no han cumplido los 30.000 km , pero a mi en un año.

 

Tiene c***!!! :blink: :huh:

 

Pues me temo que me voy a pensar el llevarles el coche a esta gente, y es mas, no les comprare ni un coche mas, eso si, antes hablare con el comercial para ponerle las cosas en su sitio.Y ME TOKA LOS COJONE* que este en garantia.

 

Hemos comprado 5 coches en su red de concesionarios, y encima nos tangan.

 

Saludos para vosotros, ya os comentare que me dice el comercial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, yo t recomiendo k t lo tomes con calma, da igual la marca que sea, el modelo o el numero de coches k compres, para ellos no somos mas k simples usuarios. Si fuesemos una empresa k le compra 10 coches al año, un ministerio... o algo asi seguramente nos tratarian de otra forma.

Mi problema, no se si estaras al tanto, es un poco mas preocupante y la respueta viene a ser la misma, y yo he comprado un A3 y un S4 del tiron (el S4 lo sacamos este sabado definitivamente, no faltara un reportaje completo). Ahora parece k se va solucionando, pero he pasado unos meses con un cabreo bastante grande.

S2 y paciencia, muuuucha paciencia :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que ya se hace necesario que el administrador del foro "notifique" a Audi España nuestra existencia (entre comillas, porque seguro que nos conocen de sobra). Además, habría que hacerlo en plan agresivo, decirles que somos mas de 1.700 usuarios Audi y que pensamos que su red de concesionarios falla (a veces intencionada, a veces con maldad), que no nos dan el servicio que se supone que debe tener una marca de coches con estos precios que hemos pagado.

 

Creo que ellos mismos se echan mi*rda encima si no nos cuidan bien. Según las estadísticas, un cliente satisfecho lo comunica a 5 personas, uno insatifecho a 10, así que ellos verán. ;)

Editado por Cristobal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me juego lo que querais a que conocen este foro de sobra, tambien conocen el como funcionan sus concesionarios y segurisimo que habra empleados de ellos que estan hasta las pelotas de como funciona Audi España con respecto a los concesionarios.Estoy totalmente convencido.

 

Pues le he preguntado al vendedor y me ha dicho que cuando diga el FIS hay que pasarle la revision, y en su defecto justo antes de cumplir 2 años, parece ser que fue un error del vendedor cuando me lo dijo en su dia, porque me dijo 1 años.

 

Pero bueno, de momento ahi estamos, tambien le recordare algun dia un par de gorras que me prometio y/o en su defecto un paraguas, menos da una piedra, puesto que ni me dieron bombillas de repuesto ni el segundo triangulo, y me pusieron las tuercas antirrobo porque se la pedi, que sino, na de na.

 

Hay que ver como es el mundo y la gente que nos rodea (aunque no todos somos iguales)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que todavía no teneis claro el coche que os habeis comprado, yo al principio también intentaba pelearme con el mundo (ya que mi A3 también me dió mis dolores de estómago) pero al final me dí cuenta que no es la marca que nos venden, es el mismo coche que venden como skoda, seat o vw pero te cobran un plus por imbécil. Al final, alguien se atreve a asegurar que nuestro A3 no es lo mismo que un León¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Pués si señores es lo mismo, el problema es que nos creeemos que tenemos un Mercedes................

 

Saludos y a los de vaesa ya los conozco no sirve de nada..........son unos personajes que viven del plus que nos cobran por haber heche el imbécil..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Yo tengo un VW Golf y he de deciros que si habeis pagado más por un Audi A3 que yo por VW Golf no es solo por la marca sino tambien por la calidad de los acabado, que en VW no son malos. Pero más que nada la diferencia la podemos encontrar en la construcción de la estructura, "chasis" del vehículo.

 

Con respecto a lo de la revisión, pues yo creo que está bastante claro. Por un lado entiendo que VAESA te haya contestado eso porque realmente es el Asesor de Servicio de la marca quien debe informarte de cuando debes llevar el coche a pasar revisión y no el Comercial que te lo vendió, ya que muchas veces se equivocan. Seguro que tu coche por lo que has dicho lleva Aceite Long Life por lo que la revisión la deberás pasar entre los 15000 y 30000 km o entre el 1º y 2º año, eso no te preocupes porque el coche te avisa.

 

Hasta pronto.

David.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver solo tienes que pasarlas cuando lo indique el fis o sino como maximo cada dos años.

Si vaesa te ha contestado asi es porque considera que es una cuestión suficientemente simple como para que en cualquier concesionario te lo puedan resolver.

Vaesa esta para cuando el concesionario no sabe responderte a una consulta.

Otra cosa que pinta el comercial en el mantenimiento de tu coche?, a él le pagan para vendertelo, para asesorarte bien o mal estan los asesores de post venta.

Una vez el coche ha sido entregado los comerciales deberian callarse y lavarse las manos ante todo porque si no solo vienen que problemas...

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

Pues eso, les hice una pregunta mediante correo y esto es lo que contestan.

 

 

HOLA QUE TAL? TE RESPONDO PARA DECIRTE QUE TU AUDI A3 SE LE TENIE QUE CAMBIAR EL ACEITE SEGUN EL CREA, EN EL CUADRO DE INSTRUMENTOS TE SALDRA UN MENSAJE DE CUANDO TIENES QUE CAMBIARLE EL ACEITE, EL CUADRO DE INSTRUMENTOS CALCULANDO TUS TRALLECTOS ( CIUDAD, CARRETERA, ETC.....) VELOCIDAD Y TEMPERATURA MEDIA DEL ACEITE TE INDICARA CUANDO TIENES QUE IR A CAMBIAR EL ACEITE Y FILTRO DE ACEITE, ESTO PUEDE SER ENTRE 15.000KM Y UN MAXIMO DE 50.000KM ESTO ES RESPECTO A KILOMETRAJE, RESPECTO A TIEMPO SON DOS AÑOS EN CUALQUIER VEHICULO AUDI-VW SI SELO CAMBIAS CON UN AÑO SERA POR QUE TU QUIERAS LA MARCA DICE QUE EL ACEITE LON-LIFE NO ES NECESIARIO CAMBIARLO HASTA LOS DOS AÑOS, A NO SER QUE LE TOQUE POR KILOMETRAJE Y SIEMPRE ACEITE Y FILTRO ACEITE CONJUNTAMENTE. ESTO TE LO ESPLICA EN TUS LIBROS DEL COCHE EN EL PLAN DE MANTENIMIENTO. PARA TERMINAR TE DIRE QUE SOY TECNICO EN UNA CONCESION AUDI-VW MAS QUE NADA PARA QUE SEPAS QUE TE PUEDES FIAR DE ESTA INFORMANCION QUE ADEMAS PODRAS COMPROBAR EN TUS LIBROS DEU

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.