Jump to content

Ruido al apagar el motor


calambre

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros.

 

Vereis, ultimamente mi coche hace unos ruidos un poco desagradables al apagar el motor. Lleva asi una semana y me tiene un poco asustado.

 

Todo funciona bien, correctamente, pero al apagar el coche suena a tractor, una sacudida final acompañada de unos ruidos asi como algo violentos, no sabria decir si metalicos, me tienen acojonado.

 

Alguien sabria decirme a que puede ser debido? Un diagnostico dificil para la breve explicacion, pero no se, tal vez... B)

 

Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


lo primero que se me ocurre es que tienes suelto por alguna parte el motor, que sólo y en principio lo acusa con las vibraciones típicas de apagado del motor, que es cuando se mueve más. Llevatelo a que te lo miren, lo del sonido metálico no tengo ni idea, algun claqueteo de alguna parte que toca al rozar cuando lo apagas.

 

Ojalá esté en lo cierto porque si realmente tienes algo, y es esto, el arreglo no es nada costoso.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el mio hace ruido(o me parece a mí) cuando lo paro despues de un rato funcionando, es decir, en caliente. Cuando hago un recorrido corto no lo hace.

Pero yo esto lo veo normal porque es un diesel y los diesel siempre sonaran a tractor por muy bien que esten hechos. No creo que tenga ninguna pieza suelta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

segun me han comentado a mi en el taller me han dicho que todos los A3 de 140 cv de gasoil traen ese problema en el volante motor, no pasa nada porque no afecta al funcionamiento del coche pero es muy desagradable el sonido, otro de los fallos genericos de ese modelo es que el motor a ralenti cabecea un poquito es decir tiene una pequeña vibracion. Lo del volante motor vale una pasta arreglarlo en torno a los 900 euros, pero lo vas a arreglar y al poco tiempo va a estar asi. Ve y que te lo miren pero eso seguira fallando, pero no le pasa nada al coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno me quedo un poco mas tranquilo, de todas maneras lo llevaré, ahora le he de cambiar la correa de distribucion asi que ya que lo miren.

 

El pobre se hace mayor.. :crying_anim: Esto no le pasaba nuevo

 

a lo mejor es eso, la correa. A mi me hacia una vibracion al apagar el encendido y desde que la cambié...na de na.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.