Jump to content

Luz guantera siempre encendida


Deivida3

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

 

Pues uno más con el problema del famoso muelle de la guantera o eso creo, porque hoy me he dado cuenta por casualidad que la luz nunca se apaga, ni estando cerrado el coche con el mando. Lo primero que he hecho es quitar la bombilla para que no consuma batería, a saber desde cuando se quedaba siempre encendida... :lol2: Pero ahora vienen las dudas, la guantera me baja de golpe, de hecho siempre ha sido así y nunca he visto que bajara progresivamente, será problema del dichoso mecanismo el que la luz no se apague?? LLeva algún sensor por algun lado??

 

Y otra cosa, se puede cambiar solo el mecanismo, o tengo que pagar una guantera nueva como he leido en algún otro post?? :unsure:

 

Gracias y saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


la luz va en realcion con el mulle de la guantera, si esta roto es posible que se quede permanentemente encendida, desmontando la tapa lateral creo que se puede apagar sin cambiar el muelle, pero si tienes elcoche hace menos de 2 años cambiala , cubre la garantia , a mi me paso

 

 

 

Buenas a todos,

 

Pues uno más con el problema del famoso muelle de la guantera o eso creo, porque hoy me he dado cuenta por casualidad que la luz nunca se apaga, ni estando cerrado el coche con el mando. Lo primero que he hecho es quitar la bombilla para que no consuma batería, a saber desde cuando se quedaba siempre encendida... <_< Pero ahora vienen las dudas, la guantera me baja de golpe, de hecho siempre ha sido así y nunca he visto que bajara progresivamente, será problema del dichoso mecanismo el que la luz no se apague?? LLeva algún sensor por algun lado??

 

Y otra cosa, se puede cambiar solo el mecanismo, o tengo que pagar una guantera nueva como he leido en algún otro post?? :crying_anim:

 

Gracias y saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes el piston de apertura roto, la guantera te debería abrir poco a poco y no de golpe.

El problema de la luz, es ese.

 

Siento decirte que tendrás que cambiar la guantera entera, fue lo que me hicieron a mi. Menos mal que estaba en garantia, sino no se en cuanto saldría la broma. :crying_anim:

 

Si quieres desconectar la luz, tienes que sacar el lateral derecho de la guantera (tirando de el hcia fuera) y desconectar el aplique.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Si quieres desconectar la luz, tienes que sacar el lateral derecho de la guantera (tirando de el hcia fuera) y desconectar el aplique.

 

lo mismo tiene fusible independiente, quitalo y listo

 

No creo, eso fue lo que me hicieron en el concesionario mientras no le llegaba la nueva guantera, pero :flwrs::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos,

 

Pero hay una cosa que no me cuadra... me explico, aún suponiendo que se quede la luz encendida debido al mecanismo roto, no debería apagarse cuando no llevas las luces puestas y mas estando cerrado el coche con el mando??? :clap1:

 

Por cierto, hoy he llamado a "Can Bruixa", servicio oficial Audi, y he preguntado el precio del dicho so "amortiguador" que se parte, y el de repuestos me ha comentado que la única referencia que les sale es una pieza que vale 17 euros y lleva un conmutador (supongo que será el de la luz). Alguien sabe si es esto??? Por que lo tiene en stock y me acercaría un momento a que me la pongan.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Si quieres desconectar la luz, tienes que sacar el lateral derecho de la guantera (tirando de el hcia fuera) y desconectar el aplique.

 

lo mismo tiene fusible independiente, quitalo y listo

 

Es lo primero que busqué... pero nada! :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que se rompe no es el amortiguador o pistón en el cual va alojado el interruptor, sino la cogida que lleva en la tapa de la guantera.

Hay dos soluciones: intentar repararla pegandola o algo parecido o cambiar la tapa de la guantera entera.

 

Si se queda el piston sacado la luz se queda encendida siempre y si se queda metido para adentro se queda la luz apagada, de todas formas si se te queda encendida le das con la mano para adentro y punto.

 

Espero haber aclarado el tema.

Editado por FRANPOYO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que se rompe no es el amortiguador o pistón en el cual va alojado el interruptor, sino la cogida que lleva en la tapa de la guantera.

Hay dos soluciones: intentar repararla pegandola o algo parecido o cambiar la tapa de la guantera entera.

 

Si se queda el piston sacado la luz se queda encendida siempre y si se queda metido para adentro se queda la luz apagada, de todas formas si se te queda encendida le das con la mano para adentro y punto.

 

Espero haber aclarado el tema.

 

 

Gracias, ya he preguntado precio de la tapa por si tengo que cambiarla... 72 euros!! El viernes desmonto y miro cual es el problema. En principio, como no tengo mucho tiempo ni maña para arreglarlo yo, le montaré el recambio nuevo (ya no tengo garantía) y si vuelve a partirse, pues ya le pego fuego y así se queda. :laugh:

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.