Jump to content

chivato en el chek


PICKY

Publicaciones recomendadas

:crying_anim: hola a todos, ante todo daros las gracias a todos porque hasta el dia de hoy todas las dudas que me han surgido gracias a todos las he podido solucionar sin mas problema, y hoy me ha surgido una nueva, me ha aparecido un simbolo en la pantalla que es como el simbolo de las pastillas de freno solo que es rojo y no naranja y con una admiracion en el centro y a la vez me da tres pitidos cuando aparece, si alguien sabe lo que es o puede ser.

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:crying_anim: hola a todos, ante todo daros las gracias a todos porque hasta el dia de hoy todas las dudas que me han surgido gracias a todos las he podido solucionar sin mas problema, y hoy me ha surgido una nueva, me ha aparecido un simbolo en la pantalla que es como el simbolo de las pastillas de freno solo que es rojo y no naranja y con una admiracion en el centro y a la vez me da tres pitidos cuando aparece, si alguien sabe lo que es o puede ser.

Gracias de antemano.

Hola, o bien son las pastillas de freno, ó puede que sea la batería que se está muriendo y da fallos eléctricos y uno de ellos es marcar alguna averia en el fis.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:flwrs: hola a todos, ante todo daros las gracias a todos porque hasta el dia de hoy todas las dudas que me han surgido gracias a todos las he podido solucionar sin mas problema, y hoy me ha surgido una nueva, me ha aparecido un simbolo en la pantalla que es como el simbolo de las pastillas de freno solo que es rojo y no naranja y con una admiracion en el centro y a la vez me da tres pitidos cuando aparece, si alguien sabe lo que es o puede ser.

Gracias de antemano.

Hola, o bien son las pastillas de freno, ó puede que sea la batería que se está muriendo y da fallos eléctricos y uno de ellos es marcar alguna averia en el fis.

S2

la verdad es que casualmente tambien he notado que le cuesta mas arrancar como si se fuese a quedar sin bateria. Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:flwrs: hola a todos, ante todo daros las gracias a todos porque hasta el dia de hoy todas las dudas que me han surgido gracias a todos las he podido solucionar sin mas problema, y hoy me ha surgido una nueva, me ha aparecido un simbolo en la pantalla que es como el simbolo de las pastillas de freno solo que es rojo y no naranja y con una admiracion en el centro y a la vez me da tres pitidos cuando aparece, si alguien sabe lo que es o puede ser.

Gracias de antemano.

Hola, o bien son las pastillas de freno, ó puede que sea la batería que se está muriendo y da fallos eléctricos y uno de ellos es marcar alguna averia en el fis.

S2

la bateria puede que tambien sea pq lleva unos dias que parece que se va a morir al arrancar, le cuesta mas de lo normal y bajan las luces del cuadro al arrancar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambia la batería y listo, debería dejar de dar problemas, ya que al haber poca potencia eléctrica, la circuitería puede fallar, y los sensores darte falsos errores, como te puede estar pasando.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando mi batería se estaba muriendo, me daba de vez en cuando ese error de frenos en el fis, poco menos de un mes más tarde me quedé tirado en el garaje de casa. Me cambiaron la batería y ese error dejó de aparecer.

El error a mí me aparecía solo a veces y pasados unos segundos desaparecía.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.