Jump to content

Ya lo he reparado!!


Publicaciones recomendadas

Bueno :ph34r: ayer empezó a oler a goma quemada :(

Y ya estoy con las mismas: LIMP MODE

 

Ya decía yo que el apaño que le hice a base de cinta de goma y american no podría durar más de tres achuchones ;)

 

Ya he desmontado el paragolpes y me han dejado una pasta que sirve como junta y aguanta mogollon de calor, una de Nural. Y ya que estamos se la pondré para la tapa de balancines que le entra agua.

 

A ver si tengo suerte ;)

 

 

El apaño era momentaneo.........

Tendrías o bién cambiar la junta tórica, o hacerte con un manguito de silicona ( que los hay ) para ese tramo con lo cual quedará pa los restos arreglao :p , si no recuerdo mal el Juanra911 lo compro y cre que le costo 25 euros o así.

Saludetes........y como anda el condenao cuando va bieén ehhhh??

JODÓ IBA COMO UN TIRO DESDE ABAJO!!

 

PD: no entiendo como ponerle el manguito de silicona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno :ph34r: ayer empezó a oler a goma quemada :(

Y ya estoy con las mismas: LIMP MODE

 

Ya decía yo que el apaño que le hice a base de cinta de goma y american no podría durar más de tres achuchones ;)

 

Ya he desmontado el paragolpes y me han dejado una pasta que sirve como junta y aguanta mogollon de calor, una de Nural. Y ya que estamos se la pondré para la tapa de balancines que le entra agua.

 

A ver si tengo suerte ;)

 

 

El apaño era momentaneo.........

Tendrías o bién cambiar la junta tórica, o hacerte con un manguito de silicona ( que los hay ) para ese tramo con lo cual quedará pa los restos arreglao :p , si no recuerdo mal el Juanra911 lo compro y cre que le costo 25 euros o así.

Saludetes........y como anda el condenao cuando va bieén ehhhh??

JODÓ IBA COMO UN TIRO DESDE ABAJO!!

 

PD: no entiendo como ponerle el manguito de silicona

 

 

Es un manguito de unos 8 cms ( cortito ) que hace un poco de forma, el Juanra lo consiguió en Madrid creo, sería lo suyo.

Se desplaza un poco hacia abajo el intercooler y se mete el manguito dentro de las dos conexiones, abrazaderas, y andando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Carlos

 

Acabo de terminar de montar todos los manguitos de la alimentación, Los he desmontado, mirado, limpiado y vuelto a montar.

No he visto nada sospechoso y me he decidido a trasaladar unos 8cm el radiador auxiliar :bsh1:

 

He intentado limpiar la botella de expansión pero tiene tanta m**** que tendré que comprar otra si la quiero ver a medias.

 

PD: me han dejado un tubito de Nural 16 que según pone es para hacer de junta y que nunca se seca y aguanta desde -40 hasta 160 grados. Con él he fabricado la junta de la tapa de bujias (que me entraba agua) y el mega pegote de junta del IC. A ver si con eso...

 

Lo del manguito tambien lo miraré por aquí ya que cuando he desmontado todo (IC, manguitos, la tubería que va al IC etc) me he dado cuenta de como ponerlo.

 

Bueno me voy a casa que mañana tengo que volver a estar aki a las 8 en punto :(

 

Edito: la DV me da que se está petando ya que aun con fuerza, logro empujar el muelle: Mientras que antes no lo conseguía ni de coña. ES NORMAL?

Editado por M_GORDON
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.