Jump to content

Cierre automatico del coche a los 60 segundos


carlus

Publicaciones recomendadas

Saludos:

 

Tengo el VAGCOM y una alarma que me pusieron de la competencia COBRA con mando a distancia y volumetricos claro.... el tema es el siguiente,... Me gustaria saber si tengo la posibilidad de que el coche se cierre automaticamente despues de un tiempo (creo que a los 60 segundos) de que este parado.

 

Ejemplo:

 

Aparcas el coche, te vas y se te olvida cerrar y que el coche a los 60 segundos se cierre automaticamente. En otro coches lo he visto y no son tampoco de alta gama (Ej: Peugeot 307)

 

¿Se puede hacer en nuestros coches? ¿Se puede hacer algo con el VAGCOM para que se active esa opcion?

 

Muchas gracias.

Editado por carlus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No puedo ayudarte mucho. Pero mi coche hace eso que tu dices, es una prestación de origen. Tengo un Megane Coupe´01 y que yo sepa todos los renault lo hacen, pero no exactamente como tu dices: sales del coche, lo cierras con el mando, lo vuelves a abrir con el mando pero si no abres fisicamente ninguna puerta, se vuelven a condenar automaticamente al cabo de 1 minuto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No puedo ayudarte mucho. Pero mi coche hace eso que tu dices, es una prestación de origen. Tengo un Megane Coupe´01 y que yo sepa todos los renault lo hacen, pero no exactamente como tu dices: sales del coche, lo cierras con el mando, lo vuelves a abrir con el mando pero si no abres fisicamente ninguna puerta, se vuelven a condenar automaticamente al cabo de 1 minuto.

 

Cierto en Citroen tb, eso si recalcar lo que dices "sin abrir ninguna puerta"

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No puedo ayudarte mucho. Pero mi coche hace eso que tu dices, es una prestación de origen. Tengo un Megane Coupe´01 y que yo sepa todos los renault lo hacen, pero no exactamente como tu dices: sales del coche, lo cierras con el mando, lo vuelves a abrir con el mando pero si no abres fisicamente ninguna puerta, se vuelven a condenar automaticamente al cabo de 1 minuto.

Hombre, eso también lo hacen los Audi, al menos el mío. En lo que no me he fijado (yo también tengo alarma) es si abriendo con el mando de la alarma lo hace... Supongo que de hacerlo no se activará la alarma, claro. <_<

Bueno, si me acuerdo lo pruebo un día.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que lo que dice Carlus es muy peligroso, sales del coche con la llave dentro y en 1 minuto te quedas con el coche cerrado y sin llave :laugh:

 

Lo lógico es lo otro que dicen, que yo creo que ahora hacen todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que lo que dice Carlus es muy peligroso, sales del coche con la llave dentro y en 1 minuto te quedas con el coche cerrado y sin llave :)

 

Lo lógico es lo otro que dicen, que yo creo que ahora hacen todos.

 

Jjajaj eso mismo me paso a mi en la playa el sabado!Con la suerte de tener las ventanillas bajadas....sino menuda cara de bobo que se me queda!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.