Jump to content

Otro mas para la colección


bokoy

Publicaciones recomendadas

Buenas, pues eso, k hoy me llamaron para k entregase el A2, pk retiraban todos los audi class (supongo k para venderlos) y me han dado un A3. Ke gusto, el pekeñin de la casa esta bien, pero al principio o para moverte por ciudad, para el resto ya me estaba cansando la verdad.

Mis vecinos ya estan flipando, no saben si trabajo en la audi o soy socio del oubiña y sito miñanco, jejejeejeje, en 6 meses:

Saab 9000 2.3 16v Turbo (el k retire)

A3 2.0 FSI Gris lava (el mio)

A2 1.6 FSI Azul (prestado audi class)

El mio otra vez

Megane 120cv granate (de la audi tb)

A2 1.4 TDI 90cv Negro (audi class auch)

y ahora A3 1.6 FSI Azul mauricio

Como veis toda una locura para ellos, cada vez k me cruzo con uno en el ascensor se kedan mirando pal perro a ver si ladra pa decir k voy cargao, jajajajajajjajajaja

He notado muchos cambios en este respecto al mio (el a3 ehhh), empezando por el cambio, ahora se lo k significa k viene sincronizado deportivo, y siguiendo por el freno de mano, el cual tb noto distinto, como menos suave. Otro factor a tener en cuenta son los relojes, las agujas no van de la misma manera, es como si temblasen, y no debido al motor o al cambio de revoluciones, parece k el cuadro es de menor calidad, a pesar de k esteticamente sean iguales. Y por ahora nada mas, a ver si tengo tiempo y le saco unas fotillas.

Mi coche en un principio esta casi listo, se supone k me lo dan en breves, y el S4 el sabado, pondre un reportaje de este ultimo en el foro A4/S4 y un enlace en mi firma pk creo k es realmente una obra de arte, al parecer es una edicion especial, ya diran los entendidos.

S2

PD: se me olvido decir k estoy estrenando el a3 1.6, le kitaron los plasticos para mi :(

Editado por bokoy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


COÑO!!!!NORMAL QUE TE MIREN MAL LOS VECINOS...PENSARAN QUE TIENES UN PARQUE MOVIL........POR CIERTO THE HARE.......TENGO UN AMIGO QUE COMPRO EL FSI 150CV Y LE CONSUME MUCHISIMO ACEITE, ¿SUELE PASAR O ES ALGO ANORMAL?

CUANDO DIGO MUCHO ME REFIERO. NO A UN PAR DE LITROS....SI NO A RELLENARLO DOS VECES EN 3000KM. LE CAMBIARON EL DISPOSITIVO Y PARECE QUE YA VA MEJOR.

 

TAMBIEN TENGO QUE DECIRO QUE ESTE AMIGO MIO HACE UN MES TUVO UN ACCIDENTE CON EL A3,CHOCO CONTRA UN SEAT CORDOBA POR EL LATERAL DE ESTE ULTIMO(IBA HACIENDO EL GAMBAS).

 

EL CORDOBA SINIESTRO, Y EL A3 QUEDO CHATO, SALTARON LOS AIRBAGS PERO EL PUESTO DE CONDUCTOR Y COPILOTO QUEDARON INTACTOS. IMPRESIONANTE LA VERDAD.

 

LA AVERIA SUBIO 1KILO Y MEDIO(MENOS MAL QUE PAGABA EL SEGURO).

 

AUN ASI RECORDAR QUE LLEVAIS UN COCHE Y NO UN TANQUE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, he oido algo al respecto del consumo de aceite elelvado de algunos FSI pero que era un fallo. A mi con 1000 km de momento esta al maximo. Aunque lo seguire controlando y a la minima cosa rara que vea me ire pal conce, que para eso esta en garantia.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"COÑO!!!!NORMAL QUE TE MIREN MAL LOS VECINOS...PENSARAN QUE TIENES UN PARQUE MOVIL........POR CIERTO THE HARE.......TENGO UN AMIGO QUE COMPRO EL FSI 150CV Y LE CONSUME MUCHISIMO ACEITE, ¿SUELE PASAR O ES ALGO ANORMAL?

CUANDO DIGO MUCHO ME REFIERO. NO A UN PAR DE LITROS....SI NO A RELLENARLO DOS VECES EN 3000KM. LE CAMBIARON EL DISPOSITIVO Y PARECE QUE YA VA MEJOR.

 

TAMBIEN TENGO QUE DECIRO QUE ESTE AMIGO MIO HACE UN MES TUVO UN ACCIDENTE CON EL A3,CHOCO CONTRA UN SEAT CORDOBA POR EL LATERAL DE ESTE ULTIMO(IBA HACIENDO EL GAMBAS).

 

EL CORDOBA SINIESTRO, Y EL A3 QUEDO CHATO, SALTARON LOS AIRBAGS PERO EL PUESTO DE CONDUCTOR Y COPILOTO QUEDARON INTACTOS. IMPRESIONANTE LA VERDAD.

 

LA AVERIA SUBIO 1KILO Y MEDIO(MENOS MAL QUE PAGABA EL SEGURO).

 

AUN ASI RECORDAR QUE LLEVAIS UN COCHE Y NO UN TANQUE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! "

 

alesline creo que bokoy tenia ese problema :huh:

Editado por a3pro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es un problema y bien gordo, aunke los de la audi no lo reconocen de buenas a primeras. Si tengo todos estos coches es pk me estan cambiando el motor debido a esto, cada 1500-2000 km pita el aceite, lo cual no es normal para nada. Al abrir el motor tenia los pistones rallados, lo k se suele llamar gripados y no implica k salten los pistones fuera del motor como piensa mucha gente, esto ya es un gripe en toda regla. Veo k es un fallo generalizado en el 2.0 FSI, da igual k sea a3 o a4, y con suerte algun dia lo reconoceran. Yo he tenido k pelear mucho para k me lo cambiasen asi k dile a tu amigo k vaya empezando k le va a llevar lo suyo.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GRACIAS BOKOY!! se lo dire a mi colega, pero a el ya le cambiaron todo el sistema,no se muy bien que le hicieron pero parece que ya esta resuelto.

Es una pena que pase eso en un coche de 5 kilos. En el golf fsi 115cv no pasa eso ,(al menos de momento.)

 

El motor fsi a sido un pequeño fracaso del grupo vw...mucha inyeccion directa pero aqui la gasolina es como agua............me han contado comerciales de audi que cuando lo probaron en alemania kedaron alucinados pero en España todo es culpa de los dichosos octanos.

 

No digo que el motor FSI 150cv vaya mal ¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO!!!!!!!!!!!.

VA MUY BIEN, no suena nada y es bastante progresivo..........pero ME JODE QUE LOS put*S ALEMANES LO PUDAN DISFRUTAR MEJOR!!!!!!!! :huh::p:huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.