Jump to content

Audi S3 II 362 CV's Vs BMW M3 (343 CV's + sport exhaust)


NeverMinds

Publicaciones recomendadas

Vaya entretenimientos llevais... pero vamos, que no hay dios que os cambie de opinion a ninguno de los dos!!! :lol2:

 

 

 

 

 

 

 

Vale de todo menos tirones de pelo eh!!.. :laugh::lol2::lol2:

 

A Caním lo quiero mucho :cry1:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PD: :cry1: Pero a leches le sacaré del lado oscuro para que vuelva a la senda correcta :lol2:

 

 

 

sith_wideweb__430x292.jpg

 

 

 

 

Yo tb te quiero mucho Never pero lo tienes mu complicao :lmfao:

 

...........Quien sabe pequeño Skywalker, una vuelta en la nave galáctica de papa y entre la claridad en tu mente :lol2:

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Vaya entretenimientos llevais... pero vamos, que no hay dios que os cambie de opinion a ninguno de los dos!!! :lol2:

 

 

 

 

 

 

 

Vale de todo menos tirones de pelo eh!!.. :laugh::lol2::lol2:

 

A Caním lo quiero mucho :cry2:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PD: :cry2: Pero a leches le sacaré del lado oscuro para que vuelva a la senda correcta :cry1:

 

 

 

sith_wideweb__430x292.jpg

 

 

 

 

Yo tb te quiero mucho Never pero lo tienes mu complicao :lmfao:

 

...........Quien sabe pequeño Skywalker, una vuelta en la nave galáctica de papa y entre la claridad en tu mente :lol2:

 

 

Imposible siempre me han gustado más las del imperio excepto el Halcón, pero bueno Han Solo nunca fue alguien que siempre andara por el buen camino :lol2: :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el s3 de serie corre lo mismo que este de 360 , porque el visdeo que pusiero por hay hace poco anda por el mismo lado

lo bonito de esto es que la comparacion es siempre con el m

 

 

Yo creo que este le saca algo más en salida aunq quizás sea sólo a mi pero me parece que la salida del M3 no es muy buena..

 

Tienes razón sefi, casi todo el mundo diciendo por aquí que el M3 es una m**** y luego todos quieren compararse con él :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el s3 de serie corre lo mismo que este de 360 , porque el visdeo que pusiero por hay hace poco anda por el mismo lado

lo bonito de esto es que la comparacion es siempre con el m

 

 

Yo creo que este le saca algo más en salida aunq quizás sea sólo a mi pero me parece que la salida del M3 no es muy buena..

 

Tienes razón sefi, casi todo el mundo diciendo por aquí que el M3 es una m**** y luego todos quieren compararse con él :laugh:

 

 

pues si , la verdad es que no sale muy bien , pero tanpoco creo que un coche sea creado para ver si corre o no en una recta

el m3 es un coche que tiene un aplomo increible i va cojonudo , tengo ganas de probar un rs a ver que tal sensacion da

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el s3 de serie corre lo mismo que este de 360 , porque el visdeo que pusiero por hay hace poco anda por el mismo lado

lo bonito de esto es que la comparacion es siempre con el m

 

No, el video que se puso por parte de Climber de otro S3 II no le saca tanto como este que mantiene la distancia, en el otro video se ve como le pilla el M3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Continuemos con comparaciones absurdas, compara un M3 GTR con la m**** esta de 362 cvs

 

Claro para ti es razonable cuando comparas el 335i y el S5 <_<

 

 

No es por meterme con nadie ni contradecirte eh amigo Never, pero el 335i anda más que el S5 aunque no os lo creais....el 335i es una mauqina alucinante que a mas esta capada..... <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya dije que un S3 II con poco dienro lo dejas muuuy serio.Es lo que tiene los motores turbo <_<

pues si todo un recital , con mas cv y mas par y solo eso , que carrazo tengo , ahora imaginate que el del m sale a la par , cosa que no pasara por traccion , pero imaginate por un momento que el s3 con mas cv no seria capaz de sacarle ni un metro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya entretenimientos llevais... pero vamos, que no hay dios que os cambie de opinion a ninguno de los dos!!! :drool:

 

 

 

 

 

 

 

Vale de todo menos tirones de pelo eh!!.. :lol2::lol2::p

 

A Caním lo quiero mucho :kss1:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PD: :dl: Pero a leches le sacaré del lado oscuro para que vuelva a la senda correcta :D

 

 

 

sith_wideweb__430x292.jpg

 

 

 

 

Yo tb te quiero mucho Never pero lo tienes mu complicao :p

 

 

 

Para sacarlo del lado oscuro primero tendrá que convencer a Guantera

 

photo-2186.jpg

 

Banane0.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya dije que un S3 II con poco dienro lo dejas muuuy serio.Es lo que tiene los motores turbo :p

pues si todo un recital , con mas cv y mas par y solo eso , que carrazo tengo , ahora imaginate que el del m sale a la par , cosa que no pasara por traccion , pero imaginate por un momento que el s3 con mas cv no seria capaz de sacarle ni un metro

 

 

Y que culpa tengo yo que el M sea trasera???

 

Mira,se podría hacer la prueba con ambos lanzados,a partir de unos 50km/h...lo que le hace el S al M si que sería ridículo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya dije que un S3 II con poco dienro lo dejas muuuy serio.Es lo que tiene los motores turbo ;)

pues si todo un recital , con mas cv y mas par y solo eso , que carrazo tengo , ahora imaginate que el del m sale a la par , cosa que no pasara por traccion , pero imaginate por un momento que el s3 con mas cv no seria capaz de sacarle ni un metro

 

 

Y que culpa tengo yo que el M sea trasera???

 

Mira,se podría hacer la prueba con ambos lanzados,a partir de unos 50km/h...lo que le hace el S al M si que sería ridículo!!!

 

vigila que saliendo en marcha la cosa se puede poner dificil , es que el peso es muy malo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.