Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Por mi parte, Yo preferiría que fuera un fin de semana, o sea, Sábado y Domingo, para poder disfrutar desde el Viernes por la tarde (que llegaríamos) a Domingo.

Saludos.

yo en principio no tendria problema en q fuera de dos dias, eso si, tengo q remarcar q todavia no se la fecha de mis vacaciones y es el unico miedo q tengo :huh:

Hombre, mira primero lo de tus vacaciones y, luego sabiendo ya en que fechas las tienes, organizáis la quedada.

Un saludo.

• Respuestas 125
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Por mi parte, Yo preferiría que fuera un fin de semana, o sea, Sábado y Domingo, para poder disfrutar desde el Viernes por la tarde (que llegaríamos) a Domingo.

Saludos.

yo en principio no tendria problema en q fuera de dos dias, eso si, tengo q remarcar q todavia no se la fecha de mis vacaciones y es el unico miedo q tengo :bsh1:

Hombre, mira primero lo de tus vacaciones y, luego sabiendo ya en que fechas las tienes, organizáis la quedada.

Un saludo.

joer pues todavia no se cuando las pillare pq depende mas de mi novia que de mi, a ver si en estos dias se aclara el tema, asi todo, estaria bien que se empezara a proponer algo tando del sitio como de las fechas :bsh1:

Publicado

Bueno como va esto de la quedada LEONESA , se anima esto o que!!! :p:p:az:

Estaria bien hacerla un sabadete, y conocernos todos, quedar pot la tarde en una esplanada, como por ejemplo la de la Junta, o alguna de la Universidad, para estar mas tranquilos y despues de tarde-noche irnos para el humedo a tomar unos vinines u unas cañitas con sus respeztibas tapas, o si no sentarnos en una terracina y charlar, mientras picoteamos unas buenas raciones, y despues OBLIGATORIOpara todos los asistentes :) (para los que puedan) Unas copichuelas por el humedo!!!

:angry: :dl: :cry1: :lol2::shy:

Publicado
Bueno como va esto de la quedada LEONESA , se anima esto o que!!! :clap1: :clap1: :clap1:

Estaria bien hacerla un sabadete, y conocernos todos, quedar pot la tarde en una esplanada, como por ejemplo la de la Junta, o alguna de la Universidad, para estar mas tranquilos y despues de tarde-noche irnos para el humedo a tomar unos vinines u unas cañitas con sus respeztibas tapas, o si no sentarnos en una terracina y charlar, mientras picoteamos unas buenas raciones, y despues OBLIGATORIOpara todos los asistentes :lol2: (para los que puedan) Unas copichuelas por el humedo!!!

:laugh: :clap1: :lol2: :clap1: ;)

normalmente en las kdds lo q solemos hacer es quedar sobre las 12 de la mañana para ir conociendose la gente, vamos los q no se conocen, para luego hacer una comida en el restaurante que se concierte, luego como bien dices nos instalamos en algun lugar para ver los coches y hablar largo y tendido, para por ultimo dar paso al tapeo y fiesta nocturna, en este caso por el humedo :innocent:

siendo de Leon espero q no te pierdas esta kdd q sera la 3ª edicion y asi vemos ese A3 que tiene muy buena pinta ;)

Publicado

Inicialmente podría el 15 y 16 de septiembre.

Si quereis repetir comida en el Ezequiel creo que se podría, pero habría que reservar.

La estación de esquí de pajares estará cerrada y si el dia está bueno es una gozada.

SDS.

Publicado
La QDD de Vegadeo está prevista para la segunda o la cuarta quincena del mes de septiembre pero para que de tiempo a todos seguramente sea el último fin de semana de septiembre y esto es ASI, no porque lo diga yo o sea el resultado de ALGUNA ENCUESTA....... es ASI porque es la mejor fecha para eque esté la marea baja.......

Ande anda el hilo de esta ???? :laugh:

SDS.

Publicado

yo curro en sabados este año..... :clap1: :clap1:

con los buenos recuerdos de esa quedada, YO "el TIO de Luisppp" :clap1: :clap1: :clap1:

Pasarlo bien de todas formas ;);)

que gracia....no hace ninguna.... :laugh::lol2::lol2:

Menos mal que llegásteis a punto para la comida.... :innocent:

era el tio pesado......acuerdate

Publicado

La QDD de Vegadeo está prevista para la segunda o la cuarta quincena del mes de septiembre pero para que de tiempo a todos seguramente sea el último fin de semana de septiembre y esto es ASI, no porque lo diga yo o sea el resultado de ALGUNA ENCUESTA....... es ASI porque es la mejor fecha para eque esté la marea baja.......

Ande anda el hilo de esta ???? :huh:

SDS.

En breve en todas las pantallas.

Publicado

:p KDD en leon y yo sin enterarme!!!, contar conmigo!!!, vamos a no ser que pase nada...yo estoy 100% disponible!!!.

Yo que sean del foro de leon solo conozco a turbolight y a tuporaky!, al resto a ninguno.

Por cierto...os voy a dar dos collejas por no avisarme :p

Tupor a ver cuando quedamos por cistierna y me enseñas en vivo la maquina no?.

Un saludete!! :)

Publicado

Bueno pues yo tambien me apunto. si hay que ir se va ....................

A ver que ya hay bastante gente para poder mirar fechas.

Seguire el hilo con mucho entusiasmo

UN SALUDO

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Publicado

bien bien!

cada vez somos mas...parece que la gente se anima

yo puedo preparar sin problemas para un dia, y los que quieran hacer noche (algunos quieren fiesta...pos fiesta :bsh1: pa la noche!) tambien estoy dispuesto y lo haré lo mejor que pueda...!

suso ha comentado de hacerlo todo el finde...pero estoy demasiado liado y no se si podre atender a todos desde el viernes por la noche.

de todas formas, si algun otro forero se ofrece para hacerlo varios dias....esta en pleno derecho y le ayudare en todo me sea posible

saludos

Publicado

Por los comentarios que se escuchaban en la VI Quedada Gallega, celebrada hoy: :drool:

Parece ser que unos cuantos valientes Gallegos, piensan acudir a vuestra llamada; creo que se identificarán a medida que se conozcan fechas y que no estén comprometidos. :drool:

Pableras , creo que mas o menos como en Sanabria. :drool:

ASI que por parte del ala Gallega, enviará muy buena y creo que amplia ASIstencia (por lo que he oído).

Un saludo y espero que los Castellano-Leoneses, puedan estar a la misma altura de la representación (espero) Gallega, encabezada por nuestro embajador en el exterior de Galicia Dr. House . :drool: :drool:

Publicado
bien bien!

cada vez somos mas...parece que la gente se anima

yo puedo preparar sin problemas para un dia, y los que quieran hacer noche (algunos quieren fiesta...pos fiesta <_< pa la noche!) tambien estoy dispuesto y lo haré lo mejor que pueda...!

suso ha comentado de hacerlo todo el finde...pero estoy demasiado liado y no se si podre atender a todos desde el viernes por la noche.

de todas formas, si algun otro forero se ofrece para hacerlo varios dias....esta en pleno derecho y le ayudare en todo me sea posible

saludos

Yo en principio no tengo problema, ahora estoy en el pueblo, pero me puedo acercar el finde a leon, si algun otro forero de leon se anima podemos quedar con la gente el viernes ya... aunque yo creo que lo primero de todo es hacer una lista, con la gente que piensa acudir y con el dia que estan dispuestos a venir, xq a ver si estamos pensando en quedar ya el viernes para tomar unas cañitas por el humedo y tal, y resulta que la gente luego no se acerca hasta el sabado... no se, ya me direis que os parece la idea.

Supongo que la gente que es de leon no tiene problema, si acaso por el trabajo...

Bueno a ver si prospera la idea de la lista y que no decaiga la de la KDD!!!!.

LISTA ASISTENTES 3ª KDD LEONESA:

1- xermy - Sin problema por acudir de viernes a domingo.

2 - ....

Un saludete :flwrs:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.