Jump to content

...en el barrio estamos "de pega" !!!!!


d_d_dani

Publicaciones recomendadas


...pues si VOLCADO, ...y no me pregunteis còmo, ...porque aùn no me lo explico!!!!! :clap1: :lol2::p

suerte que NO pasò nada, ...pero es que es la leche!!!!!!!!!!, ...te pilla por medio y no quiero ni pensar en la que lìa!!!!!

 

 

La verda que s buen piñazo, si si :p:p LA verdad que nose a que velocidad iria!!

 

Pero lo que si os puedo decir que yo se de un caso de una chica que volco un renault 5 en una calle al girar a unos 40-50km/h era un típico cruce de calle de ciudad de 90º y al jirar se subio por el bordillo, y pata passs!! :p:p Que lo puso con las ruedas para arriba, no me digais como, porque es de risa!! :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajaja dani tu barrio es como hollywood nen!! pasa de todo ahi dentro jajajajajaja

 

en fin, vaya dos sustos en poco tiempo!

 

suerte que no os pillo a vosotros por el medio

 

 

...po zi!!!! :lol2:

...pero casi, ...porque como os digo coincidiò con la llegada de Sonia y saliamos hacia allì!!!!! :lol2:

 

...oye!!!

...a ver

si vemos pronto el "buga", ...ehhhhhh!!!!! :p:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dani..... te tendré que regalar una camiseta de las mías...........para evitar el BUDÚ :lol2:

 

 

 

 

post-4615-1184109768.jpg

 

...la tienes de cuello alto??????

...eres un caxondo!!!!!

 

en breve nos vemos, ...ehhh!! :D:p

...que el finde del Salòn, ...nos hicistes "el salto" :bsh1::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dani..... te tendré que regalar una camiseta de las mías...........para evitar el BUDÚ :lol2:

 

 

 

 

post46151184109768bi7.jpg

Amigo Doctor, en esa foto, usted aparentar tener una "mirada cochina".... :bsh1::bsh1::bsh1::lol2::bsh1:

 

Me da que pensar..... :D:lol2:

Una mirada... sucia, sucia, sucia!!, ¿eh? :p:bsh1:

 

Un abrazo David. :lol2: Espero sepas perdonarme la "put*dilla"... :shy::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.