Jump to content

aceite para un 2.8


jphanton

Publicaciones recomendadas

hola a todos, cada dia estoy mas contento con el bicho que me he comprado y me gustaraia saber

de boca de gente mas experta que yo que aceite me recomendais para mi 2.8 quatro triptronic y

ya de paso con que frecuencia cambiarlo, filtros, y demas para mantenerlo perfecto; (si hubiera algun articulo sobre esto por favor indicarme donde).

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Un 5W40 que cumpla con la normativa que te pida en el manual, supongo que para el tuyo será la VW500.00.

 

Marca, pues la que se te antoje, si me dirías que estamos en un país subdesarrollado, pues habría que mirarlo más, pero aquí cualquier aceite que halla pasado las pruebas para ser comercializado es bueno, aunque si lo que quieres es mimar el coche, pues Shell, Castrol, Motul, Mobil1... la que se te antoje, son todas marcas de renombre con probados resultados en pepinos (Ferrari, BMW, Audi y Mercedes de todo tipo).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un 5W40 que cumpla con la normativa que te pida en el manual, supongo que para el tuyo será la VW500.00.

 

Marca, pues la que se te antoje, si me dirías que estamos en un país subdesarrollado, pues habría que mirarlo más, pero aquí cualquier aceite que halla pasado las pruebas para ser comercializado es bueno, aunque si lo que quieres es mimar el coche, pues Shell, Castrol, Motul, Mobil1... la que se te antoje, son todas marcas de renombre con probados resultados en pepinos (Ferrari, BMW, Audi y Mercedes de todo tipo).

gracias LordGreat; es que soy partidario de llevar siempre una garrafita de 2 litros en el maletero y como me lo he comprado el otro dia y tengo el manual en aleman, estoy un poco perdido, a ver si consigo alguien que me deje el manual en castellano para digitalizarlo y me pongo al dia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.