Jump to content

¿Existen las distancias cortas en un KDD?


Tekila

Publicaciones recomendadas


es que a David le habéis dado algo raro por esas tierras, que cada vez que oye algo que solo vosotros sabeis coje la "bermeuve y tira palla"

 

eso es lo que tiene no tener que tirar de parienta y niños (algo bueno tenia que tener ...no???)

 

saludos y que lo paseis de escandalo........y por supuesto

 

MUCHAS FOTOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es que a David le habéis dado algo raro por esas tierras, que cada vez que oye algo que solo vosotros sabeis coje la "bermeuve y tira palla"

 

eso es lo que tiene no tener que tirar de parienta y niños (algo bueno tenia que tener ...no???)

 

saludos y que lo paseis de escandalo........y por supuesto

 

MUCHAS FOTOS

 

 

Antonio , es que David desde la quedada de Puebla de Sanabria, tiene algo muy especial.

 

Yo te diría que no le tientes, que en una de estas se presenta en Málaga en el P.E.A. :clap1: :(:unsure:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nos tiene engañaos a todos los del Ala Catalana :lol2: , vive en Mataro :) , si si no es broma tiene una torrecita y cada vez que hay una KDD Catalana se coge un avion hasta barcelona a pasar un par de semanas :kss1: , ese finde disimula y se queda a dormir en alguna casa de algun forero que no lo conoce muy bien :kss1: ( porque si lo conoces no le dejas entrar en casa ) en la torrecita tiene la moto y con ella se mueve, ASI que dejar de alabarlo :p .

 

P.D-Perdon por descubrirte pero no puedes seguir engañando a lo foreros :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nos tiene engañaos a todos los del Ala Catalana :clap1: , vive en Mataro :clap1: , si si no es broma tiene una torrecita y cada vez que hay una KDD Catalana se coge un avion hasta barcelona a pasar un par de semanas :huh: , ese finde disimula y se queda a dormir en alguna casa de algun forero que no lo conoce muy bien :cry1: ( porque si lo conoces no le dejas entrar en casa ) en la torrecita tiene la moto y con ella se mueve, ASI que dejar de alabarlo :clap1: .

 

P.D-Perdon por descubrirte pero no puedes seguir engañando a lo foreros :ywn:

;) :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nos tiene engañaos a todos los del Ala Catalana :lol2: , vive en Mataro <_< , si si no es broma tiene una torrecita y cada vez que hay una KDD Catalana se coge un avion hasta barcelona a pasar un par de semanas :lol2: , ese finde disimula y se queda a dormir en alguna casa de algun forero que no lo conoce muy bien :p ( porque si lo conoces no le dejas entrar en casa ) en la torrecita tiene la moto y con ella se mueve, ASI que dejar de alabarlo :drooling: .

 

P.D-Perdon por descubrirte pero no puedes seguir engañando a lo foreros :lol2:

 

 

Manel Manel... yo siempre te he tratado desde el respeto y el cariño. :lol2:

 

Creo que estás un poco rencoroso por explicar el tema de tu trabajo.. tú tranquilo que aunque los coches que vendas se llamen DACIA, es un trabajo tan digno como cualquier otro.... todo el mundo creerá que son Mercedes, aunque nunca te verán en uno, pero no te preocupes hombre...

 

Respecto a lo de Mataró, no lo conozco. Vais a hacer una QDD allí ??? ASI me lo podrás enseñar.

 

Sobre lo de la torrecita, aprovecharé estos días aquí para ver algunas y aunque me gustaba la zona de Argentona, creo que lo mejor para todos será que me compre algo justo justo enfrente de tu casa.

 

ASI nos podremos ver todos todos todos los días al salir y al volver después de un duro día de trabajo. :lol2:

 

 

Manel, quiero a tu familia y como tú formas parte de ella, no me queda más remedio que quererte también. :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nos tiene engañaos a todos los del Ala Catalana :kss1: , vive en Mataro :huh: , si si no es broma tiene una torrecita y cada vez que hay una KDD Catalana se coge un avion hasta barcelona a pasar un par de semanas B) , ese finde disimula y se queda a dormir en alguna casa de algun forero que no lo conoce muy bien :p ( porque si lo conoces no le dejas entrar en casa ) en la torrecita tiene la moto y con ella se mueve, ASI que dejar de alabarlo :clap1: .

 

P.D-Perdon por descubrirte pero no puedes seguir engañando a lo foreros ;)

 

 

Manel Manel... yo siempre te he tratado desde el respeto y el cariño. :)

 

Creo que estás un poco rencoroso por explicar el tema de tu trabajo.. tú tranquilo que aunque los coches que vendas se llamen DACIA, es un trabajo tan digno como cualquier otro.... todo el mundo creerá que son Mercedes, aunque nunca te verán en uno, pero no te preocupes hombre...

 

Respecto a lo de Mataró, no lo conozco. Vais a hacer una QDD allí ??? ASI me lo podrás enseñar.

 

Sobre lo de la torrecita, aprovecharé estos días aquí para ver algunas y aunque me gustaba la zona de Argentona, creo que lo mejor para todos será que me compre algo justo justo enfrente de tu casa.

 

ASI nos podremos ver todos todos todos los días al salir y al volver después de un duro día de trabajo. :)

 

 

Manel, quiero a tu familia y como tú formas parte de ella, no me queda más remedio que quererte también. :lol2:

 

 

ASI que todavia estas por aqui :lol2: madre mia donde estaras metido :huh: , siento haberte descubierto pero etaba cansado de que engañaras a esta gente :lol2: , yo tambien te quirero mucho :shy: , pero hoy no te he visto el pelo :cfsd1: , debes estar muy entretenido :kss1: , un abrazo amigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver....

 

1 día antes de la QDD Gallega en Baiona, me falló la centralita del buga estando en Salamanca y ya me quedé sin ir con un mosqueo imprezionante.. :bsh1:

 

En septiembre, la mamá de Bambi cruzó sin mirar la carretera en mitad de la QDD y la continué en Terrano.

 

Y a partir de ahí tenía claro que nada ni nadie evitaría el poder disfrutar de cada día como yo me propusiera.

 

A la QDD del Cocido de Lalín en Noviembre y con un tiempo típicamente gallego se me ocurrió la posibilidad de ir en mi 1ª moto comprada hacía 2 meses antes.

 

Me fuí a Coruña en tren a buscarla. Y salí para Lalín con lo puesto y la moto como la de un Marroquí. Con un pantalón impermeable y playeras y calcetines tobilleros :bsh1::lol2:

 

Tardé y sufrí, pero allí estuve con todos. :lol2::lol2:

 

 

post-4615-1184775173.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este es el texto que se publicó dando la explicación sobre el tema. Veis que sigo pensando lo mismo..

 

 

Hay que agradecer a gnomo (hay que pedir a algún moderador que le cambie el nombre por el de “Dr.House”) (En la quedada todo el mundo le llamaba ASI) el pedazo trote que se ha pegado en una motocicleta de 125cc para ir desde Sanabria hasta Lalín.

Gracias David, cada día me sorprendes más. Como me dijiste en la kdda: “ La p*ll* pequeña, pero los huevos muy grandes”

 

Una sorpresa inesperada: La pancarta de ASI. A pesar de los rumores que corren por ahí, la pancarta no la trajo Dr.House (gnomo) porque más que nada, montado en motocicleta con la pancarta enrollada parecería un caballero disput*ndo una justa. La pancarta la trajo Webdani (gracias al yayo y a JOSEMA)

 

 

Para ser más exactos salí desde Zamora capital, pero como si hubiese tenido que salir desde Gibraltar. Esta KDD no me la arruinaba una pobre cierva ni el Séptimo de Caballería.

 

Mención especial a algunos que conocían mi carencia de Audi y se ofrecieron a ir a buscarme para acercarme a la KDD.

 

Y sí, la tengo muy pequeña.................................... la moto.

 

Respecto a la pancarta, efectívamente la trajo QUEBDANI para aliviar mi viaje. Que gran tipo pensé yo.

 

Cambié de opinión muy pronto cuando subiendo el puerto de Padornelo a 70 Km/h con lluvia y niebla y me adelantó un avión, digo el A6 de QUEBDANI a 1** Km/h y María se limitó a mirar de refilón por la ventanilla y alejarse sin parar creyendo que no los podía pillar.

 

Pero como dice la fábula de la tortuga y la liebre, los pillé en Lalín, 2 horas después y entonces les dí..............................................................................

................................................................................

... un abrazo y un beso.

 

 

post-4615-1184775421.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.