Jump to content

¿Existen las distancias cortas en un KDD?


Tekila

Publicaciones recomendadas

Posteriormente vi que había que sacar el carnet y comprarse una motillo un poquito más prestacional, y como de motos no tengo ni p*** idea ni se andar en ellas, elegí algo que fuese cómodo y seguro y tuviera ABS, que sin saber y en mojado, la podía liar.

 

ASI me fuí a la QDD Astur-Galaica y a la Nacional.

 

post-4615-1184775566.jpg

 

Esta vez SI que llevaba la pancarta y algunas cosas más.

 

 

También luego por culpa de un rubiales que vi en la Nacional, y por un padre liante y un servidor que se deja liar, me planteé ir a tomar un churrasco a Argentona....861 Kms me salían en el mapa.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Luego volví a los 15 días a buscar una de las sillas olvidada..........

 

........si yo no había llevado sillas.... :bsh1:

 

Visto lo visto y lo bien que me acogieron por esas tierras, nuevo planteamiento de cambio de montura para no fundir a final de año mi preciosa anticipo de moto.... :bsh1:

 

 

Y que mejor homenaje a la QDD Aventura... que la moto 1200 GS Adventure ??????

 

post-4615-1184775941.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No piensen algunos que se me ha subido algo a la cabeza....

 

Sigo siendo el más humilde de todos, en estos temas.

 

Sigo sin saber andar en moto.

 

Y entre la 1ª y la última foto sólo hay 8 meses de diferencia.

 

 

La ilusión es la misma. Quizás tenía más ilusión con el scooter porque era la primera vez que tenía una moto y era mía, aunque fuese un anticipo de moto y yo un inútil encima de ella. Iba con lo que tenía por casa pasando frío, mojándome pero con muchísima ilusión.

 

Ya sabeis.... si quieres ir.... LO PUEDES HACER...... :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo corraboro lo de manel, house es vecino mio, lo tengo por aqui dandome la bara cada dia, que si ahora un poco de sal, que si ahora aceite, que si huevos... ahora entendeis de donde salen las rosquillas tan famosas no :flwrs: ajajajaja

 

este tio es grande, la verdad que yo cuando vi una moto en casa de nando digo... quien sera este :cry1: y si si... el dr. house, luego las pocas palabras que intercambiamos se ve un tio de put* madre. En fin que eres grande tio, sigue asi y no cambies... :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo corraboro lo de manel, house es vecino mio, lo tengo por aqui dandome la bara cada dia, que si ahora un poco de sal, que si ahora aceite, que si huevos... ahora entendeis de donde salen las rosquillas tan famosas no :) ajajajaja

 

este tio es grande, la verdad que yo cuando vi una moto en casa de nando digo... quien sera este :) y si si... el dr. house, luego las pocas palabras que intercambiamos se ve un tio de put* madre. En fin que eres grande tio, sigue asi y no cambies... :flwrs:

 

¿Por qué crees que le nombramos embajador del ala Gallega?. Bueno, pero sin sueldo. :dl: :p:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luego volví a los 15 días a buscar una de las sillas olvidada..........

 

........si yo no había llevado sillas.... :)

 

Visto lo visto y lo bien que me acogieron por esas tierras, nuevo planteamiento de cambio de montura para no fundir a final de año mi preciosa anticipo de moto.... :p

 

 

Y que mejor homenaje a la QDD Aventura... que la moto 1200 GS Adventure ??????

 

post-4615-1184775941.jpg

 

:flwrs: :dl: :p:p

 

Te has comprado una GS 1200?? :)

 

Enhorabuena, de verdad, es una pasada de moto, y en los colores que la has elegido magistral. La mejor moto que puede haber en el mercado para el "tute" que le das de quedada en quedada y cargada hasta los topes.

 

Cuidala bien que la quiero ver en vivo algún día, ahora sí que te tienes moto para rato!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso el "23" Pablo :p

 

DR:

 

Lo suyo no tiene remedio!!!! :):thumbsup::roll1::roll1:

 

Aún me acuerdo de la primera quedada leonesa donde nos conocimos..... parecías ... OTRO :clap1: :clap1:

 

LA MOTO nueva preciosa y muy buena por cierto..... :clap1: :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero que envidia de moto!!!!!

Quisiera ver yo ahora la cara de dos "enlatados" (que pasaron por tí de camino a la Kdd de Lalín) cuando le metas una pasadita con la nueva montura. :innocent:

 

PD: Un saludo para los "enlatados" que viajaban en un cómodo A6 :innocent: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es que este doctor es el mas mejor, para este muchacho no hay distancias :innocent::innocent: , creo que ya tiene asignada plaza de interino en el hospital de Mataro :drool: :innocent: , (Torete, por eso lo ves tan amenudo).

 

P.D: David siento no haber podido despedirme de ti, un aludo y espero verte pronto :drool: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:D:laugh::flwrs::flwrs:

 

Te has comprado una GS 1200?? :clap1:

 

Enhorabuena, de verdad, es una pasada de moto, y en los colores que la has elegido magistral. La mejor moto que puede haber en el mercado para el "tute" que le das de quedada en quedada y cargada hasta los topes.

 

Cuidala bien que la quiero ver en vivo algún día, ahora sí que te tienes moto para rato!

 

Un saludo

 

 

POZI La R1200GS Adventure con todo lo que se le podía poner. :clap1:

 

Tienes algunas fotos mejores en la QDD Aventura...AQUÍ

 

Sobre que tengo moto para rato..........ya veremos. Tien 15 días y ya tiene 3.500 kms y le espera un verano "correoso", je je

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso el "23" Pablo :clap1:

 

DR:

 

Lo suyo no tiene remedio!!!! :lol2::D:laugh::flwrs:

 

Aún me acuerdo de la primera quedada leonesa donde nos conocimos..... parecías ... OTRO :flwrs: :drool:

 

LA MOTO nueva preciosa y muy buena por cierto..... :clap1: :clap1:

 

Pues si me vieras la cara el viernes en la QDD de Sanabria.... :clap1: :clap1: no creo que te atrevieses ni a saludarme porque me comía al que se me cruzara por delante.... :drool:

 

 

PD: Espero que puedas ver a gusto la motillo esta vez en la QDD de Caldas, pero lleva una escalera de mano para subirte a ella porque es un poquito alta... :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.