Jump to content

La "esencia" del M3.


NeverMinds

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Eso pasa por llevar una m**** de coche y a parte pisar el piano con tal m**** y punto.

 

BENDITA PROPULSIÓN! JAJAJA, ME RIO DE VOSOTROS!! JAJAJAJAJA! :)

 

yo no digo nada más, que estoy ya más empachao con estos temas, esta el foro repleto de esto ya, y tres o cuatro foreros se multiplican, y da la coincidencia que en los mismos hilos, SQL, no habrás sido tu el que conducía no? ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que está claro es que si NO sabes conducir da exactamente igual lo que lleves y viendo este video se da cuenta un niño que el conductor no tiene ni p*** idea de llevar un coche. Si quereis crucificar BMW por este video, adelante, es la mejor manera de demostrar unos conocimientos en cuanto a coches equivalentes a los de conducción de este tio ;)

 

Te veo venir entre líneas :)

 

Simplemente se cuelga sin querer crucificar nada, más lo colgue por como reacciona el pavo, por cierto Salva quiere hablar contigo por ya sabes que tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que es la misma m**** de siempre y yo ya no me queda más que reirme... SALEN PARRAFADAS DE PREDICADOR POR AQUI, QUE SI TAL QUE SI CUAL, QUE SI ES LA CONFIGURACIÓN PERFECTA Y TODO TIPO DE PLEGARIAS DE CURANDERO BARATO... ;)

 

Y luego el resultado es el de toda la historia de la vida, las mismas reacciones. Yo ya no argumento, me descojono y punto. :)

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:crying_anim:

 

 

El final lo mejor parece Caním en sus mejores momentos TaliBMW :cfsd1::angry:

 

 

A este le debió fallar el Quattro

 

a8_20050823_001.jpg

 

O a este

 

 

a8_20050322_001.jpg

 

 

pues en las dos fotos que has puesto ni han volcado y el habitaculo esta intacto :cfsd1:

 

 

Pero en el segundo se le ha jodido lo que más vale <_<

 

 

A lo que quería ir es a lo de siempre, todas las demás marcas también tienen sus salidas de pista y sus hostías, para manejar rápido un coche con tracción trasera hay que tener bastantes más nociones que para coger uno con tracción total o delantera.

 

ASí que la esencía del M3 podría ser esa...Que no es apta para cualquiera.

 

 

¿Eso es un defecto? Yo no lo veo así.

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero en el segundo se le ha jodido lo que más vale ;)

 

 

A lo que quería ir es a lo de siempre, todas las demás marcas también tienen sus salidas de pista y sus hostías, para manejar rápido un coche con tracción trasera hay que tener bastantes más nociones que para coger uno con tracción total o delantera.

 

ASí que la esencía del M3 podría ser esa...Que no es apta para cualquiera.

 

 

¿Eso es un defecto? Yo no lo veo así.

 

 

Exacto. Un vehículo tracción trasera exige mas experiencia y conocimiento que un delantera o total. No es ningún defecto si no que puede ser una desventaja en determinadas condiciones. Un ejemplo, si yo tuviese un M5 (por no repetir M3 hasta la saciedad :lol2: ) en un dia de lluvia, estaria alerta todo el viaje, por si me diese algún susto, o si tuviese que dejarselo a alguien con poca noción de conducir, lo mismo.

Pero también tiene sus ventajas... son mas divertidos sabiendolos llevar, a unas tandas de circuito hay que ir con un tracción trasera para pasarselo pipa.

Para uno pesan mas las ventajas que las desventajas, o viceversa. Cuestion de gustos y del uso que se le va a dar al coche.

 

En cuanto al video, al piloto le dio por cambiar justo cuando estaba pisando el piano, que parece que no agarra mucho... resultado: a tomar por cu** :p

Editado por JoseB20
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pero en el segundo se le ha jodido lo que más vale <_<

 

 

A lo que quería ir es a lo de siempre, todas las demás marcas también tienen sus salidas de pista y sus hostías, para manejar rápido un coche con tracción trasera hay que tener bastantes más nociones que para coger uno con tracción total o delantera.

 

ASí que la esencía del M3 podría ser esa...Que no es apta para cualquiera.

 

 

¿Eso es un defecto? Yo no lo veo así.

 

 

Exacto. Un vehículo tracción trasera exige mas experiencia y conocimiento que un delantera o total. No es ningún defecto si no que puede ser una desventaja en determinadas condiciones. Un ejemplo, si yo tuviese un M5 (por no repetir M3 hasta la saciedad :az: ) en un dia de lluvia, estaria alerta todo el viaje, por si me diese algún susto, o si tuviese que dejarselo a alguien con poca noción de conducir, lo mismo.

Pero también tiene sus ventajas... son mas divertidos sabiendolos llevar, a unas tandas de circuito hay que ir con un tracción trasera para pasarselo pipa.

Para uno pesan mas las ventajas que las desventajas, o viceversa. Cuestion de gustos y del uso que se le va a dar al coche.

 

En cuanto al video, al piloto le dio por cambiar justo cuando estaba pisando el piano, que parece que no agarra mucho... resultado: a tomar por cu** :laugh:

 

Si señores estoy de acuerdo con los 2.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJA! Se nota bien el homogeneo reparto de pesos y el motor sobre el eje delantero... juas juas.

 

Es lo de siempre. Me la suda quien conduzca, pero eso no es normal, y siempre será asi.

 

¿QUIEN SE ATREVE A DECIR QUE AHI UN DELANTERA O TOTAL SE HABRÍA IDO?

 

 

Que sabras tu de coches............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto. Un vehículo tracción trasera exige mas experiencia y conocimiento que un delantera o total. No es ningún defecto si no que puede ser una desventaja en determinadas condiciones. Un ejemplo, si yo tuviese un M5 (por no repetir M3 hasta la saciedad :p ) en un dia de lluvia, estaria alerta todo el viaje, por si me diese algún susto, o si tuviese que dejarselo a alguien con poca noción de conducir, lo mismo.

Pero también tiene sus ventajas... son mas divertidos sabiendolos llevar, a unas tandas de circuito hay que ir con un tracción trasera para pasarselo pipa.

Para uno pesan mas las ventajas que las desventajas, o viceversa. Cuestion de gustos y del uso que se le va a dar al coche.

 

Tienes toda la razon.... es la pura verdad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJA! Se nota bien el homogeneo reparto de pesos y el motor sobre el eje delantero... juas juas.

 

Es lo de siempre. Me la suda quien conduzca, pero eso no es normal, y siempre será asi.

 

¿QUIEN SE ATREVE A DECIR QUE AHI UN DELANTERA O TOTAL SE HABRÍA IDO?

 

 

Que sabras tu de coches............

 

¿Estaras de coña no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.