Jump to content

Precio instalación puerto USB


mike76

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Ya queda poco para que mi TT llegue al conce y estoy hablando con mi comercial sobre la posibilidad de que le pongan la clavija USB conectada a la radio para poder leer música desde los pendrives o llaves USB.

Me ha informado que el precio de la instalación, incluyendo un pendrive de 2GB es de 300 euros.

 

Considerando que en cualquier tienda un pendrive de ese tipo no pasa de 30 euros, la instalación me la están cobrando a 270 euros. ¿Qué os parece?.

 

No sé si alguno de vosotros habrá instalado esta opción USB o la del Ipod. ¿Cuánto os costó a vosotros en caso de que le hayais puesto algo similar? Es por saber si lo instalo aquí o es mejor buscar en otro sitio.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola mike76, lo de la instalación del usb te lo hacen en el concesionario? yo pregunté en uno y me dijeron que de usb nanai de la china...

 

En caso de que te enteres, estaré pendiente de este post porq a mí también me interesa.

 

Saludos

 

Si que me lo hacen. Lo que no se decirte es si lo harán en el mismo concesionario o en un taller aparte. Pero lo que sí es cierto es que toda la gestión, precios y demás lo está llevando mi comercial del concesionario.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, pues por el foro hay algun post sobre el audiolink o solisto que no cuesta casi ná, lo que te lo tienes que montar tu, aunque hay bricos interesantes y parecen sencillos solo es atreverse.

 

tendrias que informarte de que es lo que te pueden poner.... me refiero a marca, y caracteristicas a ver si te lee los titulos de las canciones, si las puedes pasar desde tu radio, cuantos gigas puede leer.... etc....

 

Aqui hablan de ello

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=109624

 

Aqui un brico:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=93790&hl=

 

 

No se si te puede servir, espero que si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi caso no es exactamente el tuyo.

 

Yo me pille una radio-dvd-divx-tv con USB y todo costaba 450 €.

Pero vamos que la instalacion a parte ni idea. Si te han dicho eso, sera lo que cuesta imagino. Tu diles si acaso que sin pen drive, a ver si por eso te quieren clavar mas.

 

Por ejemplo el cable USB mio, lo tengo en la guantera con un pen drive de 1 GB. Esta de PM, se acabo el grabar CDS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.