Jump to content

Por la boca muere el pez. Dicen


RUBIO

Publicaciones recomendadas

La historia es que fuí a comprar un A4 y la tasación de mi A3'00 me pareció injusta. Sobretodo, porque está cuidadísimo y a rebosar de extras y no los tienen en cuenta.

No les critico, ya que sólo se aseguran la venta rápida.

El caso es que me hace replantearme el quedarme con mi querido A3 hasta el fin de sus días. Al fin y al acabo, va mejor que cuando era nuevo, y cuando se sube algun amigo que no entiende de coches, me dice ¿es nuevo?!!!. ¡Os podeis imaginar cómo está de interior!¡luego dicen que sólo se paga la marca!

Y aquí es donde se me plantea la duda:

 

¿cual es el tipo de avería más común que te hace desistir de reparar el coche?. ¿Lo sabeis?

¿Alguno de vosotros lleva, por ejemplo, 300.000 kms?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre Rubio, cuanto tiempo.....

 

Pues mira no se si viste que vendí mi coche, mira mis post si quieres para ver como estaba.....

 

El principal problema era que tenía 7 años, el estado mucho mejor que algunos coches del 2003 incluso, y cargadito de extras....

 

Yo justo cuando ya tenía en mente empezar a quitar llantas y algunos extras para sacar más dinero, llego su actual propietaria, y después de darse muchos paseos por sitios de Compraventa, me dijo que se lo quedaba....

 

Así que yo te aconsejo que pongas anuncios, y veas que te ofrecen, te aseguro y todo el mundo lo sabe que hay muchos sinvergüenzas, y que hacen ofertas sajantes.

 

Respecto al fin de tu motor o sea el mio actual, muchos taxistas le sacan mas de 700.000 Kms, fue el acicate principal para no comprar el nuevo modelo, con el mantenimiento en orden.

 

Creo que no has visto el post de mi coche :clap1: desaparecido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre Rubio, cuanto tiempo.....

 

Saludos de nuevo.

Ando muy liado y casi no me paso por el foro. Es una placer volver a "verte".

Me alegro de tu venta. Ya ví cómo lo tenías, pero no sabía que lo habias conseguido vender.

Con tu último párrafo, me vuelves a quitar las ganas de cambiarlo (si se rompe, no te lo recriminaré ;) )

¿ya montaste todo?¿el Bose también?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ahora que tengo un poco más de tiempo, me pondré a investigar....

 

Hay un forero, squad, que entregó su coche un a3 tdi 110 cv con 323,000 Kms sin el más minimo problema...

 

De momento no me quiero meter en más gastos, y líos en un mes tengo que pasar la revisión de los 90 mil al coche, y algún caprichín, cortinilla trasera original, y alfombra de goma para el maletero.

 

Con calma, no lo pienso cambiar..... y tengo muchos proyectos <_<

Editado por BEEiTCH
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que los de Audi van un pelín sobrados, están tan degustando tanto su éxito que puede que se acaben por atragantar. También intenté vender mi A3 en audi y me daban una patada en el culo con un A3 cuidadísimo del año 2001, decían que el gasolina no lo quería nadie, si hubiera sido un diesel, fuí a ver otras marcas y la cosa cambió.

 

Te dejo las lista de coches que estube mirando y el precio que me ofrecian:

 

Audi A4 cabrio/TT cabrio me ofrecian 3500€.

Mercedes spotscoupé/clk cabrio me ofrecian 5500€.

Bmw serie 3 coupé (modelo nuevo) 9000€.

Volvo c70 me ofrecian 9000€ (lo que yo pedía por él de segunda mano).

Datos de hace un año.

 

 

Como puede ser que los precios bailen tanto con un mismo coche............ como valora sus propios coches audi, al final me gasté el dinero en un coche más exclusivo.

 

Imagino que el comentario será de que el resto de marcas no se comen un pirulo y en cambio audi se come el mundo, esto solo pasa en cuatro paises, en cuanto sales de ellos las cosas se ponen en su sitio.

 

 

Saludos.

Editado por tinker
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ahora que tengo un poco más de tiempo, me pondré a investigar....

 

Hay un forero, squad, que entregó su coche un a3 tdi 110 cv con 323,000 Kms sin el más minimo problema...

 

De momento no me quiero meter en más gastos, y líos en un mes tengo que pasar la revisión de los 90 mil al coche, y algún caprichín, cortinilla trasera original, y alfombra de goma para el maletero.

 

Con calma, no lo pienso cambiar..... y tengo muchos proyectos ;)

 

¿sabes si la cortinilla del 8P encaja en nuestra bandeja? Hace tiempo que quiero probarlo y no he tenido ocasión

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.