Jump to content

transformacion audi a3 1.8 ambiente 125cv en s3 I


yoo_87

Publicaciones recomendadas

hola me he comprado un a3 I de segunda mano hace unos dias y estoy interesado en empezar a cambiarlo i convertirlo en s3 si alguien sabe de paragolpes, taloneras,llantas etc, etc... por favor no dudeis en avisarme estoy muy interesado, un saludo a todos los culo huevos!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola me he comprado un a3 I de segunda mano hace unos dias y estoy interesado en empezar a cambiarlo i convertirlo en s3 si alguien sabe de paragolpes, taloneras,llantas etc, etc... por favor no dudeis en avisarme estoy muy interesado, un saludo a todos los culo huevos!! ;)

 

Ve al foro del A3 o S/SR, he leido varias cosas sobre ello.

 

juan ignacio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola me he comprado un a3 I de segunda mano hace unos dias y estoy interesado en empezar a cambiarlo i convertirlo en s3 si alguien sabe de paragolpes, taloneras,llantas etc, etc... por favor no dudeis en avisarme estoy muy interesado, un saludo a todos los culo huevos!! ;)

 

Ve al foro del A3 o S/SR, he leido varias cosas sobre ello.

 

juan ignacio

vengaaa gracias a todos voy para alli es k soy nuevo por aki i aun no me entero de muxo xDD adioss!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si estuviera en tu lugar, creo que me gastaria poco dinero en el A3 1.8 e iria ahorrando para dar el salto a un S3. Te vas a gastar una pasta (si lo quieres hacer bien hecho), el 1.8 de 125cvs le va a costar moverse con las 17"... y gasta prácticamente lo mismo.

 

Y lo que le hagas, normalmente no te lo van a valorar el dia que lo revendas.

 

En su dia, tb pense en hacer lo mismo a mi anterior A3 1.8... pero al final desistí.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola me he comprado un a3 I de segunda mano hace unos dias y estoy interesado en empezar a cambiarlo i convertirlo en s3 si alguien sabe de paragolpes, taloneras,llantas etc, etc... por favor no dudeis en avisarme estoy muy interesado, un saludo a todos los culo huevos!! :clap1:

 

 

Si solo te refieres a cambiarlo por fuera, yo estoy en ello. Solo me falta el parachoques de atras pero no hay manera y no quiero ir al conce. Cuando pueda intentare poner fotos y explicaciones de todo lo que voy a hacer por si te sirve de algo.

Para el tema de las piezas lo mejor es la paciencia y buscar por todos los sitios de segunda mano, siempre sale algo, muy poco, pero algo :)

 

Suerte! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si estuviera en tu lugar, creo que me gastaria poco dinero en el A3 1.8 e iria ahorrando para dar el salto a un S3. Te vas a gastar una pasta (si lo quieres hacer bien hecho), el 1.8 de 125cvs le va a costar moverse con las 17"... y gasta prácticamente lo mismo.

 

Y lo que le hagas, normalmente no te lo van a valorar el dia que lo revendas.

 

En su dia, tb pense en hacer lo mismo a mi anterior A3 1.8... pero al final desistí.

 

Saludos

 

Opino lo mismo :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo hice este cambio a falta del parachoques delantero, pero tampoco tengo intencion de cambiarlo y me gaste esto:

 

-parachoques trasero s3 250€

-aleron s3 90€

-asientos piel s3 900€

 

y delante le puse el bajo del restyling, eso si.. estos precios se consiguen teniendo paciencia, muchaaa paciencia, sino puedes optar por ie al conce :flwrs:

 

un saludoo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy haciéndole la mejora en cuanto a estética de A3 por S3 a un 1.8 I. Cuando lo tenga, ya para mi gusto, el día que me de por ahí le pongo un motor y caja de cambios de un 1.8 turbo de 150 o 180 cv o me paso directamente al S3 a pesar de no hacerlo Quattro.

Yo sí lo conservo tal cual impecablemente y aunque después no lo valoren para mi sigue teniendo ese valor ya que me va hiper perfectamente bien en todos los sentidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Hola a todos, yo estoy tambien con el proceso,

Estoy buscando el aleron para el a3 del 97 pero no lo encuentro por ningun lado, donde lo habeis comprado??

saludos

 

Yo al menos lo compre por eBay como muchos otros foreros, no llego a 100€ (no es original), las medidas son las mismas, pero es en fibra de vidrio, aunque el acabado esta mu bien.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.