Jump to content

Que tal este precio Audi A3???


antonio1978

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

 

Tengo una duda. Resulta que me ofrecen un audi a3 del año 2000, con el motor 1.6 gasolina y 3 puertas. Según el dueño(que es de confianza) es el acabado más lujoso, tiene llantas de aleación y el coche esta impecable por dentro y por fuera. Resulta que solo tiene 60000 Km y todas las revisiones hechas en la casa audi.

El coche duerme en garaje. Total que me pide 9000 euros por el coche. Lo cierto es que esta muy bien cuidado.

¿que os parece el precio? ¿creeis que ese motor es muy gastón y tiene poca chicha? ¿por ese precio me puedo bajar algo mejor de alemania?

 

Espero una ayudita porque estoy hecho un lio, porque siendo sincero a mi lo que me gustan son los tt y si por mi fuera me compraba uno pero creo que se va de presupuesto.

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El precio parece adecuado, y más si es de alguien de confianza que es garantía de que los kilómetros son reales.

¿Que acabado tiene? ¿Ambition o Ambiente? De ese año quizá no sea Restyling....

En cuanto al motor, no es ningún "pepino" pero tiene una respuesta muy aceptable. Mantiene el máximo legal permitido en autovias sin problemas (y algo más si es necesario ;) )

 

En fin, que voy a decir si yo tengo uno y estoy muy contento con él :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.