Jump to content

Javlen

Miembros
  • Mensajes

    37
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de Javlen

Explorador

Explorador (4/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Ya somos 7. -Bully -piporrillo_S3 -LibertoX -chechufdez -dmolition -alex_murcia -Javlen saludos <_<
  2. Con ruedas 205/55/16 en torno a los 840 Km entre ciudad y carretera, y en alguna ocasión ( muy pocas) a un ritmo normal (velocidad legal) y por carretera, en torno a los 930 Km apurando hasta el final. :clap1:
  3. Quizás de potencia vaya un poco justo, pero seguro que no consume demasiado, desde luego nada que ver con el TT en ambos sentidos. Lo más importante es que te guste. saludos :clap1:
  4. Yo te recomiendo que anules la EGR electrónicamente en un taller especializado, es muy sencillo y económico. Yo la anulé hace casi dos años y de paso aproveché para que me limpiasen el colector de admisión y no veas la poequería que tenía acumulada.
  5. Le pones los originales o . Yo estoy buscando unos pero no sé por cual decidirme
  6. Ja,ja,ja... :drool: :clap1: perdona ermoreno, pero tu mensaje es de lo más simpático. Seguro que algún compañero del foro tiene la respuesta, mi coche no dispone de esa opción. Saludos
  7. Más casualidades, el mío también es 1.9 TDi, en cuanto a las birras escoge lugar, fecha y nos ponemos de acuerdo con la hora, la primera ronda es mía Saludos :clap1:
  8. NO ME APARECE HISTORIAL DE REPARACIONES PARA ESTE BASTIDOR. Muchas gracias Luis.
  9. pues me parace que el ambition plus no existe i mucho menos con 180hp,me parece que los acabados son ambition(el deportivo) anbiente( el normal)i attraccion (el mas exclusivo),pero que yo sepa no hay nunguno de los 3 acabados que tenga 180hp (cv). no te sulfures q se refiere claramente al A3I y si q existia. PD: (attraccion el mas exclusivo?¿ sera el mas burgues) Pero no era Ambition el deportivo, Atraction el básico y Ambiente el "lujoso"? Igual me estoy liando... Respuesta correcta !!! :clap1:
  10. Descuida, de acuerdo con lo que comentas este conjunto es justo lo que necesitas, baja del orden de lo que anuncia el fabricante (3-2,5cms) y sobre la referencia de un Ambiente, ya que si lo comparas con un Ambition tienes que fijarte mucho para reconocer que va más bajo. Lamento no colgar alguna foto pero el coche lo tengo en Santiago y solo lo utilizo los fines de semana (trabajo en Madrid). El precio que os hacen es estupendo, yo lo compré en AD Regueira en La Coruña y me hicieron el 30% de descuento porque conzoco a Ramón Regueira, el montaje lo hice en el taller de tu amigo Julio en Vidán. En cuanto al número de kms calculo que habré recorrido unos 3.000 aprox. Saludos y ya nos contarás.
  11. Carmelo, da gusto ver como has dejado el coche. Después del cambio de suspensión quedará "redondo". El conjunto de muelle + amortiguador que vas a colocar (Eibach Pro Kit + Bilstein Spring) se lo puse a mi Ambiente este verano y el cambio ha sido brutal en cuanto a comportamiento, en cuanto a comodiadad no se resiente demasiado, el coche lógicamente va más firme pero no tiene un "tacto" seco. Lo que no me acabó de convencer es la bajada, me esperaba algo más, y desde luego al principio no se nota hasta que asienta el conjunto, de todas formas, después de barajar muchas es la que más me convenció. Saludos :crying_anim:
  12. Buenas tardes Luis, Te felicito por todo el buen trabajo y la ayuda que prestas a los integrantes de este foro. Aprovecho para dejarte el número de serie de mi coche para ver si averiguas algo: WAUZZZ8LZWA116986. Muchas gracias
  13. El resultado es envidiable... tienes el coche más brillante que de nuevo. El reportaje fotográfico muy ilustrativo, pero, ¿dónde se puede encontrar los productos que describes? me parece haber visto en El Corte Inglés algo de Auto Glim. Saludos.
  14. Venga que estamos de saldo y que es pa este año !!! Xermy, no estabas interesado en uno?, por cierto, que tal esas llantas?