Jump to content

Gotas de resina de pino en techo


Publicaciones recomendadas


Sabriais decirme que producto puedo aplicar al techo del cohe, ya que tengo un punto gordo de resina de pino en él.

 

Muchas gracias.

 

Un saludo

 

 

Hola:

 

Yo las quito con aceite de oliva y algodón.. Luego, lógicamente, tienes que lavarlo; pero la resina desaparece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algo parecido me pasa a mi !! Resulta que donde aparco el coche hay un par de árboles cerca y muchas veces veo el coche lleno de gotitas como si fuera un poco de lluvia fina pero imposible en un dia de 25º... y según me han dicho eso proviene de los árboles ( No es resina.. pero no se que será ).. Pero me tiene muy mosqueado y me deja el coche hecho un asquito...

 

:kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algo parecido me pasa a mi !! Resulta que donde aparco el coche hay un par de árboles cerca y muchas veces veo el coche lleno de gotitas como si fuera un poco de lluvia fina pero imposible en un dia de 25º... y según me han dicho eso proviene de los árboles ( No es resina.. pero no se que será ).. Pero me tiene muy mosqueado y me deja el coche hecho un asquito...

 

;)

 

 

Lo tiran por las hojas, como buenos árboles de clima templado que son.

 

Son alcalinos, con los que se autolimpian sus hojas, y al caer, se abonan a si mismo... y de paso, estos alcalinos matan a las plantas que crezcan debajo y les puedan robar su alimento.

 

 

Mi consejo:

 

Lo primero, que no lo dejes debajo de un arbol...antes el sol que resina, y si no es posible, dale una capa de cera a la carroceria, y al menos, minimizas que se te pegue (que no evitar al 100%)

post-2186-1184269678.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.