Jump to content

Lio en la tarjeta de la ITV


Redesoft

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Bueno hoy me ha dado por escanear la documentación del coche para tenerla en el pc guardadita por yo que se, por tener algo. El caso es que me he fijado en esto:

 

post-9847-1184259771.jpg

 

El caso es que lo de 225/40 R18 lo entiendo, se que es la rueda máxima que puedo poner, que por cierto si quisiera poner una R19 que tendria que hacer? sobornar a alguien?

 

El caso es que las otras dos opciones lo de (2) 1423 (3) 1527 / 1519 no se lo que es

 

¿alguien más tiene eso? ¿sabeis lo que significa?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En el pié de la página no pone nada, vamos, lo he mirado 20 veces, incluso en el ordenador a tamaño grande :az: , el caso es que hay un apartado que pone "reformas autorizadas" pero está vacío... que será será <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que son los anchos de las vias delanteras y traseras, si te fijas en los datos tecnicos, cuando te pone la cifra al final pone los parentesis y el numerito y eso hace referencia a las inscripciones que te ponen en ese detalle que nos has puesto escaneado.

 

 

jejeje, es verdad, arriba lo pone, lo primero es la altura, supongo que será la altura máxima, poniendole barras y esas cosas y lo otro son las vias... ahora.. que son las vias?? la distancia entre las ruedas o algo así??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues una cosa que siempre me ha mosqueado a mi de estos datos sobre neumáticos, de ficha técnica, es que no incluyen la carga de velocidad, o sea el código de velocidad. Y entiendo que esto debe ser cosa de tráfico, que es a quien "pertenece" la ficha técnica. Me molesta, porque te hace al menos algo más difícil, algo que debería ser tan fácil como saber, a través de la misma ficha técnica y sin más vueltas, saber exactamente qué neumáticos montar, exactamente y sin más problemas. Obliga a mirar por otros lados por la falta de este detalle importante, que son ellos los que después ponen pegas en ITV´s y demás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues una cosa que siempre me ha mosqueado a mi de estos datos sobre neumáticos, de ficha técnica, es que no incluyen la carga de velocidad, o sea el código de velocidad. Y entiendo que esto debe ser cosa de tráfico, que es a quien "pertenece" la ficha técnica. Me molesta, porque te hace al menos algo más difícil, algo que debería ser tan fácil como saber, a través de la misma ficha técnica y sin más vueltas, saber exactamente qué neumáticos montar, exactamente y sin más problemas. Obliga a mirar por otros lados por la falta de este detalle importante, que son ellos los que después ponen pegas en ITV´s y demás.

 

Hombre pones la misma letra que te dan de casa y apañado, no? total, para que quieres mas?. Mas es hacer el tonto y seguramente valdra mas caro el neumático porque estará mas reforzado y poner una goma de menos velocidad te arriesgas a que un dia explote y mueras agonicamente :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.