NeverMinds Publicado 18 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2007 joer y q comparen este coche con el coupe de BMW, no tiene color, es tanto por fuera como por dentro mil veces mas bonito el Audi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
geno Publicado 18 de Julio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2007 Os prometo esas fotos lo antes posible, bien completitas. Pero es que mi padre se ha enamorado del coche y no me lo quiere cambiar por el mío, ni por un día. No se tendré que madrugar y robarselo. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
labombadiesel Publicado 19 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2007 Jajaja, no me extraña que se haya enamorado de el, y encima la gente le estará todo el día preguntando por el y enseñándolo a todo el mundo... Yo tampoco te lo cambiaría, jejeje... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 23 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2007 geno sacanos de una duda, por los extras del A5 en la firma no aparece el Advanced Key, el coche te viene con el botón de arranque en la consola alrededor de la palanca de cambios?. Un saludo y esperamos más fotos :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allroad the best! Publicado 23 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2007 Bueno bueno olvidando comentarios de gentecilla... que el ritmo no pare! queremos mas fotosssssssss!!! PD: el coche tampoco es mio. Es de mi padre. Algo al respecto¿? xD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
geno Publicado 24 de Julio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Julio del 2007 geno sacanos de una duda, por los extras del A5 en la firma no aparece el Advanced Key, el coche te viene con el botón de arranque en la consola alrededor de la palanca de cambios?. Un saludo y esperamos más fotos <_< NO no lleva el advanced, al lado del cambio lleva el freno de estacionamiento (eléctrico) y el hold assit. No se si todos, pero el mío el freno de mano lo lleva electrónico, es un follon los primeros días el poner y quitarlo pero bueno. Y el botón que pone (A) es el hold, que te frena el coche en rampa y te deja avanzar cuando aceleras. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
geno Publicado 24 de Julio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Julio del 2007 En este enlace hay fotos de la llave y os adjunto fotos de los botones del freno de estacionamiento http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...id=1418201& Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
snowy Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2007 enhorabuena por el coche geno tu padre va a disfrutar tanto que no te le dejará pero ya veo que no vas cojo con el Q7 cuelga más fotos que estamos ansiosos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dar22442 Publicado 26 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2007 Felicidades!!!! :drool: Pero.............. y las FOTOS!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rack32 Publicado 30 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Julio del 2007 pedazo de coche k te has pillado....a mi no me importaría restarle un uno al mio y llevar algo así.. felicidades Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 31 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 31 de Julio del 2007 bonito coche Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.