Jump to content

Ya tengo el A5


geno

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

perdona,yo me llamo geno y tb me compro un a5,en serio.ahora sin que te ofendas,yo no escribiria jamás vacilando de coche y luego es de papa,que pena,no te da vergüenza,jod** que infantil,mira a mí me ha costado lo mío y no escribo tantas tonterias,si te respondo es porque a mi me llaman geno y me traen uno para septiembre,por cierto que pena que la mayoría se lo compran diesel,por que no os comprais una furgoneta? que pena un deportivo tiene que ser de gasolina,anda no me jodas!

 

Que pasa tronco....que el calor te esta dilantando la masa cerebral oke??? :conf: No se a que viene esa contestacion.... :cfsd1: y que mas da si es suyo o es de su padre??si igualmente nos cuenta sus prestaciones y opiniones??

 

No se que pasa con la gente nueva.... :( parece que tienes ganas de tangana no??

 

Bueno un dia malo lo tenemos todos y rectificar es de sabios... ;)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, teterito.. dices que te has comprado un A5 que tendrás en septiembre y por tu respuesta y como pones a los que se lo compran diesel, deduzco que te lo habrás comprado de gasolina.. pero o tu o tu comercial mentís, pues los A5 de gasolina los empiezan a fabricar en la semana 36 (segunda de septiembre), con lo cual es imposible que te llegue en septiembre

 

Saludos

Editado por nandopb
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena Geno por la adquisición. Informa, informa que a mi personalmente no me importa si es tuyo, de tu padre, de Audi, del conce, de lo que quieras. Me gustan los coches en general y en especial los que inventa esta gente de Audi. Ahora, que es vuestro pues me alegro mucho por vosotros, de verdad y además nos podrás contar más cosas que si sólo lo has probado.

 

El hombre es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras, y sobre todo si las dejan por escrito, más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdona,yo me llamo geno y tb me compro un a5,en serio.ahora sin que te ofendas,yo no escribiria jamás vacilando de coche y luego es de papa,que pena,no te da vergüenza,jod** que infantil,mira a mí me ha costado lo mío y no escribo tantas tonterias,si te respondo es porque a mi me llaman geno y me traen uno para septiembre,por cierto que pena que la mayoría se lo compran diesel,por que no os comprais una furgoneta? que pena un deportivo tiene que ser de gasolina,anda no me jodas!

 

Mira bonito, sin acritud, Yo no me llamo geno sino que es mi nick. Si pongo el coche de mi padre es porque el no va ha entrar en el foro y como yo lo uso igual puedo informar sobre el mismo a gente que esté interesada en información antes de recibirlo. Para vacilar ya tengo bastante con mi Q7 del cual soy habitual en el subforo per¡tinente. Y en cuanto al comentario diesel, me imagino que hablas desde el desconocimiento, por que la mayoría que hoy en día tenemos TDI hemos pasado por los gasolina incluyendo los turboalimentados.

 

Consejo: Los foros son para informarse y comunicar nuestras experiencias, creo que tú actitud no es la más correcta como usuario de este medio.

 

Saludos

 

 

totalemte de acuerdo!!

 

Esa no es una actitud correcta!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

teneis razón,pido formalmente disculpas por mi anterior comportamiento,pero a veces al leer según que mensajes me da la sensación que es para vacilar,solo eso,me gustaria que en este foro,nos ayudáramos a resolver nuestras dudas,sobre todo si surgen problemas al ser un coche tan nuevo,y respondiendo al incrédulo que no se cree que mi coche estará en septiembre,te digo lo que me dijeron,no me lo voy a inventar,que tontería,si me dicen que en diciembre os lo hubiera dicho,repito no me gusta la gente que vacila,a ti que mas te da si viene en septiembre o en marzo,es envidia?lo digo por tu manera de expresarte,a mi me da igual,y si llega más tarde pues también lo diré faltaría más¡el dato de que no se empiezan a fabricar hasta septiembre no lo sabía,lo que si se es que lo pedí el 15 o16 de mayo,porque tuve la suerte de verlos en la presentación mundial que se hizo a menos de 2km de mi casa en el circuito de llucmajor,en palma de mallorca,un saludo,y geno lo siento de verdad¡

pero no me digas que no es coincidencia,geno,antes un tt,ahoraun a5,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, por favor, escribamos de cosas que valgan la pena...

 

Si escribes un post para disculparte como dices, te disculpas y ya está, no hay ningún problema, creo que todo el mundo puede escribir algo fuera de tono en un momento dado y todo el mundo lo puede entender.

 

Pero vuelvas a liarla en la disculpa diciendo que si es porque te están vacilando, que si es por envidia y tal porque basta leer tus mensajes y los de los demás para ver que no es así, en este foro se vacila muy poco, yo llevo poco tiempo y pocos mensajes, pero tú menos todavía, pero ya verás que no es así y que comentarios como el tuyo son muy pero que muy raros.

 

Así que por favor, dudas, opiniones, experiencias, todas las que quieras, pero sobra meterse con que si el coche es de uno o de su padre, si es tonto porque se lo compra diesel o no, etc. respeta al situación de cada uno y en que se gasta el dinero que para eso es suyo. Si no lo haces, difícilmente te respetarán a ti.

 

Y por cierto, tampoco será por envidia, yo tengo mi A5 3.2 que llegará cuando llegue, aunque desde luego no antes de la semana 36 :-)

 

Un abrazo y paz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito el A5 que lo disfruteis tanto tu como tu padre y ya iras contando como va el bicho porque tiene que ser un tiro y gracias por esas fotitos aunque no se vean muy bien. Por cierto he ecibido hoy el catalogo del A5 en mi casa que me lo ha traido un mensajeria, y es impresionante de verdad estoy conteniendome para no ir a verlo todavia porque sino se que voy hacer una locura y no puedo hasta que me entreguen la casa y luego hago el pedido del coche.

 

Pero el jodio tiene una linea que enhamora y un interior impresionante, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

geno...Me gusta mucho ese pedazo de A5 :innocent: :clap1: ..sea tuyo o de tu padre me da igual ,lo importante es que lo compartas con todos nosotros :cry1: :cry1: .

 

Gracias por las fotos y seria un detallazo que pusieras unas cuantas mas, y si puede ser de día y mas grandes... :p;):):p .

 

Por pedir que no quede :p

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdona,yo me llamo geno y tb me compro un a5,en serio.ahora sin que te ofendas,yo no escribiria jamás vacilando de coche y luego es de papa,que pena,no te da vergüenza,jod** que infantil,mira a mí me ha costado lo mío y no escribo tantas tonterias,si te respondo es porque a mi me llaman geno y me traen uno para septiembre,por cierto que pena que la mayoría se lo compran diesel,por que no os comprais una furgoneta? que pena un deportivo tiene que ser de gasolina,anda no me jodas!

 

 

 

Anda pirate que sin ti estavamos muy tranquilos, y para que des tu opinion de esta manera coje tu A5 cuando llegue que a mi me importa una m**** y vete a ... :clap1:

 

Ui perdona es que yo tambien he tenido una noche de perros.

 

Pido disculpas a todo el mundo!!! :flwrs:

 

 

Por cierto el A5 es impresionante Geno, muchissimas felicidades!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.