Jump to content

LA GACETA DEL PRC/MADRID


cascadeur

Publicaciones recomendadas

puedo hacerme chuletas :flwrs::laugh:

 

Mientras no hagas pellas (creo que lo decís ASI, en mi tierra siempre se ha dicho pira) el jueves en el PRC.....

 

no tengo intenciones.

Es más, avisada queda mi MDR de que al tercer dia me poneis falta, y eso va a ser que no puede ser :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 672
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

que susceptible estas, mai darlin :at:

 

Tú a estudiar, que el jueves te tomamos la lección

 

puedo hacerme chuletas :at: :notworthy:

 

Si hombre.. chuletas y costillitas a la brasa... el vino lo pongo yo!

 

te tomamos la palabra. Vete cogiendote un par de botellas de L'Ermita, si ves que tal :laugh:

 

No conozco ese vinacho... he dicho que llevare el vino pero se sobrentiende que en botella, no en tetrabrick! :flwrs:

jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y aqui campana!! Estais de bajo en el PRC o que?

 

De bajo :laugh:

 

Que si estamos de bajón?

 

O debajo de alguien?

 

O que vamos de bajitos por la vida?

 

 

Pásalo a limpio, Llatzer

 

 

 

 

:notworthy: ... de bajón...

 

Ya esta pasado a limpio prufesó... pueo ilme al patio a jugá las canicas chá??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No conozco ese vinacho... he dicho que llevare el vino pero se sobrentiende que en botella, no en tetrabrick! :laugh:

jejeje

 

venga, que te tenemos por generoso. No nos hagas sacar los tópicos a relucir <_< :unsure:

 

No saques topicos que nos cierran la Gaceta! :cfsd1:

 

Lo que pasa es que no conozco ese brebaje... Seguramente costará un güevo y no valdrá ni pa caldo porque como se compra lo caro como bueno... hay bodeguillas pequeñas que hacen un vinillo que es la monda, sin etiquetas ni historias. Y me refiero a Riojas... no os cuento sobre Penedes, Empordà ni cosas de estas porque se sobrentienden que son muy buenas, pero aun no exportan al extrangero a Madrid ;)

 

Tu si que te venias al DTM no Davisuco?? A ver si conozco ya a alguien del ala madriles...que estos se han rajao... Igual tienen miedo que les obliguemos a cantar Els Segadors y hablar en català! jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu si que te venias al DTM no Davisuco?? A ver si conozco ya a alguien del ala madriles...que estos se han rajao... Igual tienen miedo que les obliguemos a cantar Els Segadors y hablar en català! jejejeje

 

Pero tú sólo vas un día, no? Y te vas a perder la fiesta nocturna?

 

Coincidí en Burgos con unos cuantos de los que van al DTM, y te recomiendo que si puedes te apuntes a lo que se organice el sábado noche, jejej. Te garantizo buenas y abundantes risas :laugh:

Editado por AlfonsoBI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu si que te venias al DTM no Davisuco?? A ver si conozco ya a alguien del ala madriles...que estos se han rajao... Igual tienen miedo que les obliguemos a cantar Els Segadors y hablar en català! jejejeje

 

Pero tú sólo vas un día, no? Y te vas a perder la fiesta nocturna?

 

Coincidí en Burgos con unos cuantos de los que van al DTM, y te recomiendo que si puedes te apuntes a lo que se organice el sábado noche, jejej. Te garantizo buenas y abundantes risas :laugh:

 

no no.. que va... me apunte al principio un dia porque no sabia si me iba a gustar. Soy muy novato con el tema del motor y me dijeron que igual de primeras dos dias me iba a resultar pesadisimo.

 

Pero luego vi la cenita y demas eventos y la verdad es que no me lo puedo perder. Solo con los del Ala Catalana ya me rio un monton, con lo que cuando estemos juntos a los del resto de CASI desperdigaos por España esto puede ser la bomba...

 

Ya reportaré alguna fotillo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que pasa es que no conozco ese brebaje... Seguramente costará un güevo y no valdrá ni pa caldo porque como se compra lo caro como bueno... hay bodeguillas pequeñas que hacen un vinillo que es la monda, sin etiquetas ni historias. Y me refiero a Riojas... no os cuento sobre Penedes, Empordà ni cosas de estas porque se sobrentienden que son muy buenas, pero aun no exportan al extrangero a Madrid :laugh:

 

Tu si que te venias al DTM no Davisuco?? A ver si conozco ya a alguien del ala madriles...que estos se han rajao... Igual tienen miedo que les obliguemos a cantar Els Segadors y hablar en català! jejejeje

 

pues en eso del vino te doy la razon....a medias. Digo yo que si lleva costando lo que cuesta durante tantos años, algo bueno tendrá.

Eso si, en el priorato teneis cosa muy interesantes, y muy bien de precio. Tengo buenas conexiones en las bodegas Raventós ;)

 

 

y te agradezco la invitacion, pero va a ser que no...sigo en el centro del donut de momento.

Rajarse, te aseguro que no, otros motivos habrá :unsure::cfsd1: tampoco se puede decir que hemos tenido mucha capacidad de maniobra <_<

 

A mi la sardana se me da mu bien, sobre todo en bocata y con rodajas de tomate :flwrs::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que pasa es que no conozco ese brebaje... Seguramente costará un güevo y no valdrá ni pa caldo porque como se compra lo caro como bueno... hay bodeguillas pequeñas que hacen un vinillo que es la monda, sin etiquetas ni historias. Y me refiero a Riojas... no os cuento sobre Penedes, Empordà ni cosas de estas porque se sobrentienden que son muy buenas, pero aun no exportan al extrangero a Madrid :drooling:

 

Tu si que te venias al DTM no Davisuco?? A ver si conozco ya a alguien del ala madriles...que estos se han rajao... Igual tienen miedo que les obliguemos a cantar Els Segadors y hablar en català! jejejeje

 

pues en eso del vino te doy la razon....a medias. Digo yo que si lleva costando lo que cuesta durante tantos años, algo bueno tendrá.

Eso si, en el priorato teneis cosa muy interesantes, y muy bien de precio. Tengo buenas conexiones en las bodegas Raventós :drooling:

 

 

y te agradezco la invitacion, pero va a ser que no...sigo en el centro del donut de momento.

Rajarse, te aseguro que no, otros motivos habrá :flwrs::wub: tampoco se puede decir que hemos tenido mucha capacidad de maniobra :drooling:

 

A mi la sardana se me da mu bien, sobre todo en bocata y con rodajas de tomate :laugh::wub:

 

 

Pos no se yo porque pensaba que si que venias... bueno otro año será...

 

Por cierto y sin entrar en polemicas... Priorat, y no priorato... Es un nombre propio y como tal en mayúsculas y sin traducción... :kss1:

 

A ti te gusta eso en pan con rodajas de tomate??? Es mejor el atun y el tomate bien maduro y refregado por el pan, con un poquito de sal y aceite de oliva... pa chuparse los ....

Editado por Llatzer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos no se yo porque pensaba que si que venias... bueno otro año será...

Por cierto y sin entrar en polemicas... Priorat, y no priorato... Es un nombre propio y como tal en mayúsculas y sin traducción... :laugh:

 

A ti te gusta eso en pan con rodajas de tomate??? Es mejor el atun y el tomate bien maduro y refregado por el pan, con un poquito de sal y aceite de oliva... pa chuparse los ....

 

AMEN con lo de Priorat, era por tocar los weps :busted_cop:

 

Soy muy fan del pa amb tomàquet, noi...a ver que te piensas! aunque donde este un buen pernil... :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos no se yo porque pensaba que si que venias... bueno otro año será...

Por cierto y sin entrar en polemicas... Priorat, y no priorato... Es un nombre propio y como tal en mayúsculas y sin traducción... :flwrs:

 

A ti te gusta eso en pan con rodajas de tomate??? Es mejor el atun y el tomate bien maduro y refregado por el pan, con un poquito de sal y aceite de oliva... pa chuparse los ....

 

AMEN con lo de Priorat, era por tocar los weps :)

 

Soy muy fan del pa amb tomàquet, noi...a ver que te piensas! aunque donde este un buen pernil... :flwrs:

 

Lo mio tambien!! :clap1: Es que como soy tecnico en prevencion de riesgos si no le toco el badajo a alguien al cabo del dia voy acumulando y lo suelto todo por aqui! ejejeje

 

El buen pernil lo tienen en Huelva (al Cesar lo que es del Cesar). Nos han traido una paletilla 5 J, 3 L y 7 H que esta para chuparse los codos!

 

Si quereis probar autenticos embutidos "de la Terra" y que no se suelen sacar fuera por aquello de ser caseros y tal, teneis que probar el "Bisbe Blanc amb bolets" o la "secallona de la Cerdanya amb tòfones"... no habeis comido nada igual en la vida.

 

Lo primero se trata de una especie de Morcón al que le añaden setas, y lo segundo es como una longaniza pero un poco mas seca y con trufas (pero no las de chocolate ehh??)... Vamos que tambien tenemos cositas con las que cuidarnos! :clap1:

 

Lo del pan con tomate está de vicio. Llega un momento que el pan solo no te gusta y le tienes que poner tomate para que entre!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos no se yo porque pensaba que si que venias... bueno otro año será...

Por cierto y sin entrar en polemicas... Priorat, y no priorato... Es un nombre propio y como tal en mayúsculas y sin traducción... ;)

 

A ti te gusta eso en pan con rodajas de tomate??? Es mejor el atun y el tomate bien maduro y refregado por el pan, con un poquito de sal y aceite de oliva... pa chuparse los ....

 

AMEN con lo de Priorat, era por tocar los weps :laugh:

 

Soy muy fan del pa amb tomàquet, noi...a ver que te piensas! aunque donde este un buen pernil... :p

 

Lo mio tambien!! B) Es que como soy tecnico en prevencion de riesgos si no le toco el badajo a alguien al cabo del dia voy acumulando y lo suelto todo por aqui! ejejeje

 

El buen pernil lo tienen en Huelva (al Cesar lo que es del Cesar). Nos han traido una paletilla 5 J, 3 L y 7 H que esta para chuparse los codos!

 

Si quereis probar autenticos embutidos "de la Terra" y que no se suelen sacar fuera por aquello de ser caseros y tal, teneis que probar el "Bisbe Blanc amb bolets" o la "secallona de la Cerdanya amb tòfones"... no habeis comido nada igual en la vida.

 

Lo primero se trata de una especie de Morcón al que le añaden setas, y lo segundo es como una longaniza pero un poco mas seca y con trufas (pero no las de chocolate ehh??)... Vamos que tambien tenemos cositas con las que cuidarnos! B)

 

Lo del pan con tomate está de vicio. Llega un momento que el pan solo no te gusta y le tienes que poner tomate para que entre!

 

que hambre me ha dao, coñe :wacko:

 

Pues nada, habrá que subir a inaugurar el PRC-BCN y de paso dejarte hacer de anfitrión para degustar esos manjares, que la verdad es que suena la mar de bien....menos "huevos al hidrogeno" y que viva la cocina tradicional de toda la vida!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que hambre me ha dao, coñe :wacko:

 

Pues nada, habrá que subir a inaugurar el PRC-BCN y de paso dejarte hacer de anfitrión para degustar esos manjares, que la verdad es que suena la mar de bien....menos "huevos al hidrogeno" y que viva la cocina tradicional de toda la vida!

 

Jo a estas horas de la mañana a mi no me entra na'! Un cafe con leche y una tostadita a lo sumo... Madre de diosss que sueñoo ;)

 

Uy eso de anfitrion... por tu salud mental mejor déjalo pasar. Cuando querais venir avisais y algo se organiza con los perreceros-guarrillos. No vayais a hacer como Plata que viene y no avisa :laugh: ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.