Jump to content

LA GACETA DEL PRC/MADRID


cascadeur

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 672
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pero ya estan curando?

 

Si, desde ayer!!

 

:ranting2:

 

 

Asi me gusta coñe! gente levantando el pais!! Y no como otros con 40 dias de vacaciones :ranting2:

 

Jo pues si que me sentaron mal, ademas de verdad.... menos mal que a la vuelta me encuentro con los mendrugos meseteros que alegran un poco las mañanas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi me gusta coñe! gente levantando el pais!! Y no como otros con 40 dias de vacaciones :(

 

Jo pues si que me sentaron mal, ademas de verdad.... menos mal que a la vuelta me encuentro con los mendrugos meseteros que alegran un poco las mañanas...

 

Hombre, ya decía yo que hacía tiempo que no veía nada en este post

 

Maresmeño, haciendo amigos de nuevo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno bueno bueno... pero que ven mis ojos??? Es el hilo de la Gaceta???

 

Ya era hora que alguien se despertara! :notworthy:

 

Venga Plata! Traete otro cafecito con leche para el catalán y de sobaos nada... pa sobao ya estoy yo que no se me levantan las pestañas ni por error... A mi me traeis un croissant francés y el periodico...

 

Hombre, ya decía yo que hacía tiempo que no veía nada en este post

 

Maresmeño, haciendo amigos de nuevo?

 

Que pasa Alfonso!! Como vamos? Te sigues picando con viejetes o ahora disimulas yendo en el vespino? :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno bueno bueno... pero que ven mis ojos??? Es el hilo de la Gaceta???

 

Ya era hora que alguien se despertara! :innocent:

 

Venga Plata! Traete otro cafecito con leche para el catalán y de sobaos nada... pa sobao ya estoy yo que no se me levantan las pestañas ni por error... A mi me traeis un croissant francés y el periodico...

 

Ya casi que vamos pensando en que comemos ¿no?

 

:az::az::az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pasa Alfonso!! Como vamos? Te sigues picando con viejetes o ahora disimulas yendo en el vespino? :innocent:

 

Picarme yo, qué va¡¡¡

 

Los que se picaban eran los dos macarras que se subieron en mi coche (Zipi y Zape). Y eso que uno de ellos iba con MDR y todo

 

Qué tal tu periplo mesetero?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya casi que vamos pensando en que comemos ¿no?

 

Ahí le has dao¡¡ Ñam, ñam

 

Ayer me volví hasta las Rozas para comer en casita pero hoy como que me da pereza

 

Además hasta el martes no me han dado hora para la revisión de los 1.000 kms de la moto, y ahora mismo tiene .... exactamente 999.

 

Me parece que va a llegar unos 200 kms pasada a la revisión

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pasa Alfonso!! Como vamos? Te sigues picando con viejetes o ahora disimulas yendo en el vespino? :ranting2:

 

Picarme yo, qué va¡¡¡

 

Los que se picaban eran los dos macarras que se subieron en mi coche (Zipi y Zape). Y eso que uno de ellos iba con MDR y todo

 

Qué tal tu periplo mesetero?

 

 

Pues por desgracia mi periplo ni empezó. El mismo dia que tenía que salir para los madriles a recojer a mi Sra. MDR, y dirigirnos a la capital del cochinillo, la susodicha recibió la noticia que tenía un familiar con cancer terminal. Tan terminal era que dos dias despues falleció y como es totalmente comprensible no estaba el horno para vacaciones.

 

Este fin de semana tengo puente ya que el día 10 es la fiesta mayor del pueblo donde curro, y el día 11 celebramos el día que nos quedamos sin estado propio, asi que tenemos 4 dias para irnos a Andorra de relax. Por lo que he estado leyendo no estaremos solos porque hay unos cuantos compañeros del ALA CATALANA que han tenido la genial idea de hacer una mini-kdd allí, así que la cosa promete!

 

A ver cuando os pegais una escapadita por nuestro PRC y le devolveis la visita a Julito!! :ranting2: ... Si os portais bien y os dejais fotografiar con nuestra camara marca Potochop igual os invitamos a unas birras y todo! ... Bueno va.. os invitaremos igualmente!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.