Jump to content

LA GACETA DEL PRC/MADRID


cascadeur

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 672
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Qué tal PRCeros?

 

Esta mañana he estado viendo coches. Os cuento a ver qué os parece, espero que me deis tan buenos consejos como de costumbre.

 

Leyendo el periódico he visto un anuncio del concesionario HONDA de Bilbao (sip, no es AUDI, qué le vamos a hacer). Tienen unos cuantos Accord de km.0. El que me interesa a mi (2.2 CDTi, versión Sport y Berlina), Km 0 de los de verdad, no tocados. Con 5 años de garantía por 24.000 euros.

 

He estado con el comercial, dándole la brasa, preguntando todo lo preguntable, viendo qué colores tenían, etc. De los que tenían me gustan dos colores, ambos azules para variar: uno azul claro, mas o menos como el de Farandi o el ex del abuelo; y otro azul oscuro, parecido al mío.

 

Cuál os gusta más? También podéis ser sinceros y decirme que no os gusta ninguno de los dos, o que directamente no os gusta el Accord. Ya se que es un coche un poco de pureta, no es el coche de mis sueños pero creo que ya he agotado el cupo de "zarrios" segundamaneros como me suele decir Plata.

 

Por último, me han tasado mi fragonetilla en 3.000 euskos, mas o menos lo que me imaginaba.

 

Ya sólo me queda (después de vuestros consejos, claro) hacer numeritos y tomar una decisión

 

Cómo lo veis???? :crying_anim:

 

Gracias folks

Editado por AlfonsoBI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Afonso, bueno, decirte que a mi particularmente Honda me gusta, aunque para mis gustos no tenga la terminacion de Audi, ni el confort (solo para mis gustos),pero vamos si el coche esta bien, y te gusta, creo que adelante, y de los colores te diren que para gustos se hicieron los colores (el que mas te guste)

 

La mecanica de Honda no es nada mala, al contrario estan dando unos resultados excelentes en cuanto a la mecanica diesel se refiere, en los gasolina no los conozco mucho.

 

tambien te puedo decir que en el servicio post-venta estar al margen de Audi ( CAROS) pero buenos, aunque hoy en dia, no hay ningun servicio post-venta mediantemente barato

 

Bueno espero haberte ayudado en tu decision y aqui estamos para lo que puedas necesitar

 

un saludo chiquitin :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Alfonso,

 

Lo primero comentarte que me parece un carrazo, siempre me ha gustado aunque me parece un poco de padre pero tambien es el estilo de coche que mas te gusta a ti.

 

Personalmente me parece una opción cojonuda, ASI que encantado de darte el visto bueno. Alguna vez que hemos repasado los coches a día de hoy siempre lo hemos metido en el saco de los buenos :cfsd1:

 

En cuanto al color, el azul que es como el de Farandi me gusta bastante por dos cosas, la primera es porque ASI cambias de tonalidad y no parece que siempre te compras el "mismo" coche y porque creo que le queda muy bien, la otra porque le da un toque algo mas juvenil a ese coche.

 

La unica pega que le pongo es que no se que vas a hacer con los dos cilindros que te faltan...¿cuales van a ser tus argumentos ahora? :ranting2:

 

En cuanto al tuyo, quizas lo mejor sea entregartelo y quitarte de marrones de explicar a nadie el boton del clima, la instalación del Bluetooth, los tirones en primera, las perdidas de aceite y los parches de la abuela de los asientos!!!

 

lgh%20(21).gif

 

PD: Lo ultimo ha sido una licencia poetica debido a tu auto-inmolación con la tasación del 6 cilindros!! :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Afonso, bueno, decirte que a mi particularmente Honda me gusta, aunque para mis gustos no tenga la terminacion de Audi, ni el confort (solo para mis gustos),pero vamos si el coche esta bien, y te gusta, creo que adelante, y de los colores te diren que para gustos se hicieron los colores (el que mas te guste)

 

La mecanica de Honda no es nada mala, al contrario estan dando unos resultados excelentes en cuanto a la mecanica diesel se refiere, en los gasolina no los conozco mucho.

 

tambien te puedo decir que en el servicio post-venta estar al margen de Audi ( CAROS) pero buenos, aunque hoy en dia, no hay ningun servicio post-venta mediantemente barato

 

Bueno espero haberte ayudado en tu decision y aqui estamos para lo que puedas necesitar

Muchas gracias Jose. Claro que me has ayudado, y además tú que trabajas en el sector, seguro que sabes un rato largo de esto. Lo que no me había planteado es el tema del servicio post-venta, sobre todo la calidad y el precio de las revisiones. Espero que no metan los viajes que nos dan en la AUDI, teniendo en cuenta que me esperan cinco años de "condena", o lo que es lo mismo de garantía

 

 

Hola Alfonso,

 

Lo primero comentarte que me parece un carrazo, siempre me ha gustado aunque me parece un poco de padre pero tambien es el estilo de coche que mas te gusta a ti.

 

Personalmente me parece una opción cojonuda, ASI que encantado de darte el visto bueno. Alguna vez que hemos repasado los coches a día de hoy siempre lo hemos metido en el saco de los buenos :drooling:

 

En cuanto al color, el azul que es como el de Farandi me gusta bastante por dos cosas, la primera es porque ASI cambias de tonalidad y no parece que siempre te compras el "mismo" coche y porque creo que le queda muy bien, la otra porque le da un toque algo mas juvenil a ese coche.

 

La unica pega que le pongo es que no se que vas a hacer con los dos cilindros que te faltan...¿cuales van a ser tus argumentos ahora? ;)

 

En cuanto al tuyo, quizas lo mejor sea entregartelo y quitarte de marrones de explicar a nadie el boton del clima, la instalación del Bluetooth, los tirones en primera, las perdidas de aceite y los parches de la abuela de los asientos!!!

 

Mira que eres.... inmolador. ASI que me inmolas, y me vuelves a inmolar aludiendo que yo primero me he inmolado :unsure:

 

REINMOLADOR

 

Voy a inmolarme un poco mas. Tenías que haber visto la cara con la que ha venido el tasador después de ver el coche. ASI con la sonrisa de medio lado, lo primero que me ha dicho es: "Quedan muy monas las costuras azules esas que le has puesto a los asientos, a juego con el color del coche.... mi padre se descoj***ba de risa.

 

En cuanto al color, a mi también me gusta mucho el azul "Farandi", pero los que he visto por la calle de este color son los de la versión más equipada, la Executive. En la versión Sport.... no lo tengo claro del todo, pero es verdad que le da un toque un pelín mas juvenil, que no le viene nada mal a este coche.

 

YA no me voy a poder meter con vuestros tetracilíndricos generalistas, es verdad :clap1:

 

Creo que es mejor dejar la fragoneta por esos 3.000 euros y no meterme en fregados por intentar sacarle 500 o 1.000 eurillos mas

 

Gracias¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Zape-suco, que te ha pasado hoy que no nos has dado los buenos dias.

 

Sabemos ya si Zipi-akoya se ha ido de vacaciones :lmfao:

 

Zipi-Akoya esta aun aqui...pero por poco!!

 

 

:roll1:

 

Zapesuco tenia que pasar la ITV a si mismo (revisiones medicas chorras que tengo de vez en cuando :innocent: )...y todo para que la enfermera me diga lo bueno que estoy ( ¿¿¿de salud????? :lol2: )

 

De paso, he trabajado un poquito durante una hora, por aquello de aparentar!

A Zipi le queda un asalto...que suerte!

 

Por cierto Alfonso, buena elección la del vehiculo, pero como sabes que me preocupo por ti....¿no vas a echar de menos el preocuparte por un coche que pierda aceite, que de saltitos, que le suene hasta la junta de la trócola????????????

 

Luego está el tema de los cilindros....esa sensación de que te falta algo....mal, mal.... :harhar:

 

Me gusta el sentido del humor de los eusko-Komerciales :lmfao: :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto Alfonso, buena elección la del vehiculo, pero como sabes que me preocupo por ti....¿no vas a echar de menos el preocuparte por un coche que pierda aceite, que de saltitos, que le suene hasta la junta de la trócola????????????

 

Luego está el tema de los cilindros....esa sensación de que te falta algo....mal, mal.... :unsure:

 

Me gusta el sentido del humor de los eusko-Komerciales :az::lol2:

 

Jejejej, yo sí que lo voy a echar de menos. Si en el fondo le he cogido cariño al coche y todo. En serio, sobre todo cuando hago viajes largos con él me da pena tener que quitármelo por 4 duros porque va de maravilla. En ciudad es otra cosa....

 

El martes que volví de Jávea a Bilbao, no paré ni para mear. Ahí estuvo la fregoneta haciendo su trabajo durante mas de 6 horas seguidas, y a ratos a unas velocidades que..... pobre fragoneta, cómo la maltrato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alfonso no habia dicho nada hasta ahora del Honda pues no sabia que modelo era, pero hoy he visto uno en la calle y no tiene mala pinta.

 

ASI que si esta es tu decision, pues adelante, que a fin de cuentas no dejan de ser mas que coches.

 

Tienes toda la razón Otto, si al final son lo que son: latas con 4 ruedas. El día que me pueda permitir un descapotable, un deportivo de verdad, etc, lo miraré de otra manera mas "lúdica". Pero por el momento lo que tengo y voy a tener es un coche para reventarlo a kms, viajes, cargarlo hasta arriba.

 

Creo que le pregunté tres veces al comercial por la garantía HONDA. Le decía todo el rato: "pero lo de la garantía de 5 años es sin límite de kilometraje, seguro?". Si supieran los kms que le puedo meter a un coche en 5 años.... 5 años es el tiempo que llevo viviendo en MAdrid y ya he fundido 3 coches. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Plata que lo pases de *uta madre en las vacaciones, ya estas tardando en volver. :innocent::laugh:

 

Habrá sido capaz de irse sin despedirse :innocent::innocent:

 

No creo que sea tan mal educado, aunque nunca se sabe. :angry:

 

Por cierto que tal tus ruedapies :innocent:

 

hoy los atacaré con saña. Ayer me tocó pillarme una melopea del copón con la pintura de las puertas :laugh: :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.