Jump to content

LA GACETA DEL PRC/MADRID


cascadeur

Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos!!!

Que malo es esto de madrugar y ponerte a currar después de unas merecidas vacaciones.......

Vosotros poneis el café que yo pongo los miguelitos de la Roda.

 

UN ABRAZO CHAVALOTES!!!!!!!

 

Que pasa figura! Bienvenido al mundo de los currantes!

Acepto un par de miguelitos para ir abriendo boca........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 672
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

buenos dias chiquitines, veo que cada vez abre mas pronto la cocina

 

para los que estan todavia de vacaciones........que disfruten el tiempo que les quede (a mi hasta el jueves solo :flwrs: )

 

y para los que todavia no se han ido...........tranquilos que todo llega :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque creo que ya no son horas

 

BUENOS DÏAS CHAVALES¡¡¡¡¡

 

Aquí desde mi Bilbao natal, reposando un poco después de 4 duros días en Jávea, donde me ha dado tiempo a ver el sol, la lluvia, ciruelas granizadas cayendo del cielo (por lo menos el tamaño era parecido a una ciruela) el arco iris....

 

Qué tal por la capi? Esta semana ya sólo quedáis los buenos, y además el miércoles es fiesta, ASI que tomároslo con tranquilidad, aunque algunos ya lo hacen a conciencia, jejejj.

 

Un abrazo gentes, que me voy a la playita aprovechando que se ve el sol por estos lares.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días a todos.

 

Hoy :flwrs::huh: estoy de antivirus/backup esta mañana me ha empezado a hacer cosas raras el portátil y estoy acongojado hasta los congojos.

 

Me parece hoy pierdo el día contemplando el monitor. :D

 

PD. Bienvenidos los que estabais fuera. Ya os queda menos para las vacaciones del año que viene. :cry2:

Editado por cascadeur
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, aviso a navegantes:

Ayer jugué al paddel por primera vez, me está dando unas clases un amigo y os voy a poner las pilas a todos con mi técnica depurada y ganadora de torneos. En cuanto me sepa manejar por la pista, no raspe la pala contra las paredes :flwrs: y no me cubra cuanto hacen un smash de esos, me apunto a jugar con vosotros a palicearos y humillaros, JUR JUR JUR JUR JUR JUR :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, aviso a navegantes:

Ayer jugué al paddel por primera vez, me está dando unas clases un amigo y os voy a poner las pilas a todos con mi técnica depurada y ganadora de torneos. En cuanto me sepa manejar por la pista, no raspe la pala contra las paredes :flwrs:y no me cubra cuanto hacen un smash de esos, me apunto a jugar con vosotros a palicearos y humillaros, JUR JUR JUR JUR JUR JUR :huh:

 

comentale la técnica esta a alguno que campa por aqui....juas juas juas juas juas

Otro blanco facil....bien, bien!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días a todos.

 

Hoy :flwrs::huh: estoy de antivirus/backup esta mañana me ha empezado a hacer cosas raras el portátil y estoy acongojado hasta los congojos.

 

Me parece hoy pierdo el día contemplando el monitor. :D

 

PD. Bienvenidos los que estabais fuera. Ya os queda menos para las vacaciones del año que viene. :cry2:

 

Joé Otto, que racha que me llevas ^_^

Mal asunto cuando interviene el backup. Animo, que seguro que no es nada. Prueba a darle un par de martillazos :ranting2: a ver si con se soluciona "con cariños"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque creo que ya no son horas

 

BUENOS DÏAS CHAVALES¡¡¡¡¡

 

Aquí desde mi Bilbao natal, reposando un poco después de 4 duros días en Jávea, donde me ha dado tiempo a ver el sol, la lluvia, ciruelas granizadas cayendo del cielo (por lo menos el tamaño era parecido a una ciruela) el arco iris....

 

Qué tal por la capi? Esta semana ya sólo quedáis los buenos, y además el miércoles es fiesta, ASI que tomároslo con tranquilidad, aunque algunos ya lo hacen a conciencia, jejejj.

 

Un abrazo gentes, que me voy a la playita aprovechando que se ve el sol por estos lares.

 

No nos das ninguna envidia, txikitínsssssssss. Ves, aqui no tenemos empedraos, ciruelas asesinas no nada que se le parezca.

Pues no te creas, que algunos estamos liadillos en segun que menesteres....

 

Disfruta de las vacas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si que estuvimos cerca si, y sin saberlo :laugh:

 

Es una pena porque he estado varios días cenando en el paseo marítimo de Oropesa.

Pero principalmente iba por montarme en los karts. A parte que la segunda y última vez que me monté, acabé primero y con un tiempazo de la o****. No sé que tiempos hace la gente allí, pero por el careto que pusieron los de allí tuvo que ser muy muy buen tiempo. :notworthy:

 

Si es que sois un poco zotes (con perdon) hay que leerse mejor el foro. AQUI

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si que estuvimos cerca si, y sin saberlo :laugh:

 

Es una pena porque he estado varios días cenando en el paseo marítimo de Oropesa.

Pero principalmente iba por montarme en los karts. A parte que la segunda y última vez que me monté, acabé primero y con un tiempazo de la o****. No sé que tiempos hace la gente allí, pero por el careto que pusieron los de allí tuvo que ser muy muy buen tiempo. :notworthy:

 

Si es que sois un poco zotes (con perdon) hay que leerse mejor el foro. AQUI

 

 

 

muy bueno Otto :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estos buenos dias van a ser como gritar en el desierto....

Fijo que hay hasta eco en la GACETA estos dos dias.... :huh:

 

En fin, voy poniendo la cafetera en marcha :clap1:

 

Ponla bién cargada, que veo que hoy me hace falta.

Tadavía queda algún miguelito, los voy sirviendo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.