Jump to content

LA GACETA DEL PRC/MADRID


cascadeur

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 672
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

si ejjjj que vas provocando!!!!!!!!!!!!!!!! :wub:

Entre el de la terracita y el de las vacaciones, menudo viernes me estais haciendo pasar, aqui metido en el bunker :innocent:

 

Joer menudo desayuno nos acabamos de meter en el parque natural del Montseny... como es el ultimo dia antes de vacaciones para el 90% de los que quedamos aquí (ups.. perdon de nuevo :wub: ) pues hemos ido a celebrarlo...

 

bocadillito... cocacola (cervecita por la mañana no que sienta muy mal), cafe con leche, bolleria (que no bolleras! :wub: )...

 

Aisss que vida mas jodia... y que continue asi! :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer menudo desayuno nos acabamos de meter en el parque natural del Montseny... como es el ultimo dia antes de vacaciones para el 90% de los que quedamos aquí (ups.. perdon de nuevo :wub: ) pues hemos ido a celebrarlo...

 

bocadillito... cocacola (cervecita por la mañana no que sienta muy mal), cafe con leche, bolleria (que no bolleras! :wub: )...

 

Aisss que vida mas jodia... y que continue asi! :wub:

 

COÑE como nos cuidamos!!

 

:innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ayyyyyyyyyy que mal se está en la oficina a 66 minutos de las vacaciones... (ups.. perdon por tercera vez)...

 

Joer... encima he tenido que anular mi viaje por problemas familiares de mi novia... hasta el martes 21 no podré ir... con lo que estaré menos tiempo por aquellas tierras... en fin, mas tiempo para descansar en casa.

 

Que tal tiempo está haciendo por allí estos dias?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ayyyyyyyyyy que mal se está en la oficina a 66 minutos de las vacaciones... (ups.. perdon por tercera vez)...

 

Joer... encima he tenido que anular mi viaje por problemas familiares de mi novia... hasta el martes 21 no podré ir... con lo que estaré menos tiempo por aquellas tierras... en fin, mas tiempo para descansar en casa.

 

Que tal tiempo está haciendo por allí estos dias?

 

pues aqui en el agujero del donut hace sol, pero por las noches, al menos por la zona de la sierra, fresquito. No descartaria llevarme una bufanda o algo de manga larga para las vacaciones. Yo he llegado a dormir abrigado en Avila en agosto.

Editado por Davisuco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues aqui en el agujero del donut hace sol, pero por las noches, al menos por la zona de la sierra, fresquito. No descartaria llevarme una bufanda o algo de manga larga para las vacaciones. Yo he llegado a dormir abrigado en Avila en agosto.

 

Como mola!!

 

Te recuerdo que si España fuese un Donut Madrid no existiría y Puertollano no sería la de las dos mentiras... :innocent::innocent:

 

:lol2:

 

Una preguntilla por si me podeis ayudar...

 

Los archivos tienen unos atributos que podemos modificar. En concreto 3: oculto (hide), solo lectura (read only) y archivo (file). Este ultimo para que cohone sirve?? Me está dando por el caca el Xcarlink que compré para escuchar mp3 en la Concert 2 y no se si esto puede ser el culpable...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los archivos tienen unos atributos que podemos modificar. En concreto 3: oculto (hide), solo lectura (read only) y archivo (file). Este ultimo para que cohone sirve?? Me está dando por el caca el Xcarlink que compré para escuchar mp3 en la Concert 2 y no se si esto puede ser el culpable...

 

No tengo ni la mas remota idea de lo que me estas hablando!!

 

:innocent::innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los archivos tienen unos atributos que podemos modificar. En concreto 3: oculto (hide), solo lectura (read only) y archivo (file). Este ultimo para que cohone sirve?? Me está dando por el caca el Xcarlink que compré para escuchar mp3 en la Concert 2 y no se si esto puede ser el culpable...

 

No tengo ni la mas remota idea de lo que me estas hablando!!

 

:innocent::innocent:

 

EDITO: No se que pasa pero hoy me repite los mensajes!!! :lol2:

Editado por Plata Akoya
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues aqui en el agujero del donut hace sol, pero por las noches, al menos por la zona de la sierra, fresquito. No descartaria llevarme una bufanda o algo de manga larga para las vacaciones. Yo he llegado a dormir abrigado en Avila en agosto.

 

Como mola!!

 

Te recuerdo que si España fuese un Donut Madrid no existiría y Puertollano no sería la de las dos mentiras... :lol2::innocent:

 

:bye1:

 

Una preguntilla por si me podeis ayudar...

 

Los archivos tienen unos atributos que podemos modificar. En concreto 3: oculto (hide), solo lectura (read only) y archivo (file). Este ultimo para que cohone sirve?? Me está dando por el caca el Xcarlink que compré para escuchar mp3 en la Concert 2 y no se si esto puede ser el culpable...

 

Pues si, te lo he puesto a wevo a sabiendas :lol2: Esa frase se me quedó grabada cuando la vi....seguro que imaginas lo que opino de ella :innocent::lol2:

 

Sobre tu duda existencial, creo que los archivos los tienes en modo lectura, y por eso te da los problemas. Creo que el atributo por defecto es FILE. Seleccionalo, vuelvelos a pasar al reproductor y a ver si hay suerte.

 

El por que de esto, técnicamente no te puedo dar una explicación lógica (sobre todo por que no la se) pero lo he sufrido en mis can-nes y la solución ha sido la que te comento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Plata FYI

 

Sunglasses are a visual aid, variously termed spectacles or glasses, which feature lenses that are coloured or darkened to prevent strong light from reaching the eyes.

 

55086264nq6.jpg

 

Lo siento, solo entiendo finlandes!!

 

:p

:lmfao:

Pues que te reproduzca Otto (si es capaz) el brindis que ayer nos enseñó Ville.

Creo que lo más parecido que me salió fueron unas gárgaras :innocent:

 

Creo que era algoa ASI "Ha¨ggeenn lëkkennnn likaeng gatttenn" ;) :lmfao:

 

Pues ahora he encontrado este hilo también... :lol2:

 

Primero, sobre las "sunglasses", así que Plata no queremos que tengas más confusión, deshagamos este pequeño lío un poco. Por el contrario de las "sunglasses", las que me has enseñado primero eran "eyeglasses". ¿Vale? :roll1: :roll1: :roll1:

 

Y el brindis, bueno, voy a escribirlo aquí, y espero que todos vosotros lo sepais la proxima vez cuando vaya al PRC Madrid:

 

"Hölkönkölkön"

 

Pincha AQUÌ para unos consejos sobre la pronunciacion :lol2: :wacko:

 

Espero que disfruteis, un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.