Jump to content

LA GACETA DEL PRC/MADRID


cascadeur

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 672
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenos, frios y empapados dias meseteros...

 

Alguien ha preparado ya la cafetera? :lol2:

 

Parece un saludo de Noviembre mas que de Agosto!!

 

:lol2:

 

 

 

 

 

Y que lo digas! Ha caido una tromba de agua bestial... bueno es que está lloviendo desde el lunes! Y todo por la maldición que le eché a una compañera de curro que me estuvo machacando toda la semana que se iba de vacaciones antes que yo... tambien le deseé feliz embarazo... :lol2:

 

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y que lo digas! Ha caido una tromba de agua bestial... bueno es que está lloviendo desde el lunes! Y todo por la maldición que le eché a una compañera de curro que me estuvo machacando toda la semana que se iba de vacaciones antes que yo... tambien le deseé feliz embarazo... :lol2:

 

:lol2:

 

se te está pegando la vena macarra mesetera, chiquitinssssss :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y que lo digas! Ha caido una tromba de agua bestial... bueno es que está lloviendo desde el lunes! Y todo por la maldición que le eché a una compañera de curro que me estuvo machacando toda la semana que se iba de vacaciones antes que yo... tambien le deseé feliz embarazo... :lol2:

 

:lol2:

 

se te está pegando la vena macarra mesetera, chiquitinssssss :clap1:

 

Pues mola!!! Si es que ya dicen que todo lo malo se pega! :lol2: La tia no tiene pareja y cuando le dije lo del embarazo le salió urticaria y llamas de los ojos! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y que lo digas! Ha caido una tromba de agua bestial... bueno es que está lloviendo desde el lunes! Y todo por la maldición que le eché a una compañera de curro que me estuvo machacando toda la semana que se iba de vacaciones antes que yo... tambien le deseé feliz embarazo... :lol2:

 

:lol2:

 

Que mala fe tienes!!

 

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y que lo digas! Ha caido una tromba de agua bestial... bueno es que está lloviendo desde el lunes! Y todo por la maldición que le eché a una compañera de curro que me estuvo machacando toda la semana que se iba de vacaciones antes que yo... tambien le deseé feliz embarazo... :lol2:

 

:clap1:

 

se te está pegando la vena macarra mesetera, chiquitinssssss :laugh:

 

Pues mola!!! Si es que ya dicen que todo lo malo se pega! :lol2: La tia no tiene pareja y cuando le dije lo del embarazo le salió urticaria y llamas de los ojos! :lol2:

 

que cab*** :lol2: :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mola!!! Si es que ya dicen que todo lo malo se pega! :lol2: La tia no tiene pareja y cuando le dije lo del embarazo le salió urticaria y llamas de los ojos! :lol2:

 

Veo que has leido como hacer amigos en 15 minutos!!

 

:lol2: :clap1: :laugh:

 

 

o**** como lo sabes?? Aunque aun no he pasado de la introducción! jejeje

 

Menos mal que me llevo bien con ella.... pero no sabeis las brasas que da durante 5 dias preguntando cada 2 horas "quien se va de vacaciones???" :lol2: ... joer si me lo decia hasta por mail!!!

 

Ala... que se lo pase bien y ya contará a la vuelta! :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo acabo de subir del cofi....que tranquilidad se respira en esta oficina en verano!!!!!!

 

En la mia tambien.... Los desayunos se demoran 45 minutos mas en la cafetería de la empresa, hay poca gente con lo que no tienes que hacer colas... hay sitio para sentarse sin problemas... en fin... QUIERO VACACIONES YAAA!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo acabo de subir del cofi....que tranquilidad se respira en esta oficina en verano!!!!!!

 

En la mia tambien.... Los desayunos se demoran 45 minutos mas en la cafetería de la empresa, hay poca gente con lo que no tienes que hacer colas... hay sitio para sentarse sin problemas... en fin... QUIERO VACACIONES YAAA!!

 

Si, a ver si llega ya el día... :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo acabo de subir del cofi....que tranquilidad se respira en esta oficina en verano!!!!!!

 

En la mia tambien.... Los desayunos se demoran 45 minutos mas en la cafetería de la empresa, hay poca gente con lo que no tienes que hacer colas... hay sitio para sentarse sin problemas... en fin... QUIERO VACACIONES YAAA!!

 

Si, a ver si llega ya el día... :ranting2:

 

 

El mio tiene fecha y hora... viernes 10 de agosto a las 14'00... y el lunes pa la meseta que me voy! joer que ganas tengo leñe!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.