Jump to content

LA GACETA DEL PRC/MADRID


cascadeur

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 672
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si esta clarisimo

 

Yo nunca me mancho.
:bsh1::bsh1:

 

;):cfsd1::bsh1::bsh1:

 

para que luego digan que tienes problemas de agilidad
:huh:
:ranting2:

 

Si lo peor fue explicarselo a Valle, al principio pensaba que el tema estaba relacionado con una playa, esto del spekin ingles tiene esos problemas.
:bsh1:

 
Editado por cascadeur
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo peor fue explicarselo a Valle, al principio pensaba que el tema estaba relacionado con una playa, esto del spekin ingles tiene esos problemas. ;)

 

menos mal que eres un hombre "polifónico" y al final todo el mundo te entiende :cfsd1:

Bueno...ahora que lo pienso, lo tuyo es de "espikin inglis" o de "escuecin huevis" :ranting2: :bsh1::bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que te reproduzca Otto (si es capaz) el brindis que ayer nos enseñó Ville.

Creo que lo más parecido que me salió fueron unas gárgaras :drooling:

 

;);):p:lol2:

 

Y tanto¡¡¡

 

Yo creía que le estaba dando un ataque epiléptico. Sólo le oía decir la vocal "e" rodeada de todo tipo de consonantes: "Plenqe, metque tenque shrek".. algo ASI :drooling:

 

Lo que está claro es que nos pudo llamar de todo, y los demás sonriéndole como bobos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sólo le oía decir la vocal "e" rodeada de todo tipo de consonantes: "Plenqe, metque tenque shrek"..

Lo que está claro es que nos pudo llamar de todo, y los demás sonriéndole como bobos

 

menudo oido que me tienes! :notworthy:

Eso si, en lo de sonreir, te doy la razón del todo :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holas gentes!!!

 

Aprovecho mi mensaje número 1000 para daros los buenos días a los que como yo teneis que estar a pie de cañon en el curro, ganduleando no me engañais, pero que aun no teneis vacaciones...

 

Apala people! Que tengais buen día y no paseis mucho calor!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holas gentes!!!

 

Aprovecho mi mensaje número 1000 para daros los buenos días a los que como yo teneis que estar a pie de cañon en el curro, ganduleando no me engañais, pero que aun no teneis vacaciones...

 

Apala people! Que tengais buen día y no paseis mucho calor!

 

Pues calor no hace mucho, ayer estuvo lloviendo intermitentemente hasta la noche y la verdad es que se está muy a gusto (bueno, no lo digo muy alto, que en el bunker este que tengo por oficina no pillamos viento de la calle aunque pagemos :thumbsup: )

 

1000 mensajes???????????? eso no es ná, chaval! :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues calor no hace mucho, ayer estuvo lloviendo intermitentemente hasta la noche y la verdad es que se está muy a gusto (bueno, no lo digo muy alto, que en el bunker este que tengo por oficina no pillamos viento de la calle aunque pagemos :thumbsup: )

 

Intermitentemente? Ayer en Las Rozas caían intermitentes de punta... la maneta entera¡¡¡¡¡

 

Llatzer, que te veo muy callado. Estás preparando el viaje a Segovia y Avila?

 

Aprieta bien los tornillos de la tartana esa que conduces, que por allí hay mucha calzada romana, adoquines, etc. Y sobre todo para que no te dejes piezas por el camino en la A2, entre Zaragoza y Madrid. Eso sí que son baches

 

Felices 1.000 chorradas mensajes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues calor no hace mucho, ayer estuvo lloviendo intermitentemente hasta la noche y la verdad es que se está muy a gusto (bueno, no lo digo muy alto, que en el bunker este que tengo por oficina no pillamos viento de la calle aunque pagemos :unsure: )

 

Intermitentemente? Ayer en Las Rozas caían intermitentes de punta... la maneta entera¡¡¡¡¡

 

Llatzer, que te veo muy callado. Estás preparando el viaje a Segovia y Avila?

 

Aprieta bien los tornillos de la tartana esa que conduces, que por allí hay mucha calzada romana, adoquines, etc. Y sobre todo para que no te dejes piezas por el camino en la A2, entre Zaragoza y Madrid. Eso sí que son baches

 

Felices 1.000 chorradas mensajes

 

Será cuestión de decirle al tontorrón tomtom que me lleve por carreteras y no por caminos de camellos... Mi tartana me lo agradecerá, seguramente porque no está acostumbrada a la tuya de ir tirada por yegüas potrancas, arrastrando una cuadriga.... :clap1:

 

 

:ranting2:

 

Pues si... estaba mirando cosillas para el viaje. Aprovechando el poco curro que tengo y que el 90% de la peña esta de vacaciones, pues eso... a trastear por intrené... Alguna recomendación tuya, hombre de mundo??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenos dias, fauna PRCera!

A ver, vamos poniendo en marcha la cafetera y la plancha para los "curasanes" ????? :laugh:

 

Vale, un cortado y uno con mucha mermelada para mi!!

 

:laugh:

 

 

Yo espero ha que sea un poco mas tarde y me preparais un bocata calamares y una mahou. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.