Jump to content

LA GACETA DEL PRC/MADRID


cascadeur

Publicaciones recomendadas

Yo mido 192 cm... estoy a la altura?? :wub::notworthy:

 

Ah, sí? Te creía mas bajito viendo las fotos :cfsd1:

 

Con 1.92 te podríamos denominar Torre 3, después de la Torre 1: Molina, y de la Torre 2: el que escribe

 

Espero que nunca te toque ir en el asiento de atras en el puchero ese que posees :drooling::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 672
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo mido 192 cm... estoy a la altura?? :unsure::ph34r:

 

Ah, sí? Te creía mas bajito viendo las fotos :p

 

Con 1.92 te podríamos denominar Torre 3, después de la Torre 1: Molina, y de la Torre 2: el que escribe

 

Espero que nunca te toque ir en el asiento de atras en el puchero ese que posees :cry1: :kss1:

 

 

En mi "puchero" conduce la butifarra que subscribe... el que se siente atras alla el... jejeje

 

Como que Torre3???? cuanto medís vosotros? A este paso podremos hacer la version apañola del Señor de los Anillos con tanta Torre... Lo podriamos llamar "El señor de los tornillos", "El señor de los ladrillos", "El señor de los tornillos: La comunidad del PRC"·... :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como que Torre3???? cuanto medís vosotros? A este paso podremos hacer la version apañola del Señor de los Anillos con tanta Torre... Lo podriamos llamar "El señor de los tornillos", "El señor de los ladrillos", "El señor de los tornillos: La comunidad del PRC"·... :ph34r:

 

:ph34r::p

 

Yo ando a la par contigo. Molina no.... no seremos ni tú ni yo el que le quitemos el apelativo de Torre 1 (ni a lo largo ni mucho menos a lo ancho). Ya no estamos en edad de crecer :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como que Torre3???? cuanto medís vosotros? A este paso podremos hacer la version apañola del Señor de los Anillos con tanta Torre... Lo podriamos llamar "El señor de los tornillos", "El señor de los ladrillos", "El señor de los tornillos: La comunidad del PRC"·... :ph34r:

 

:p :cry1:

 

Yo ando a la par contigo. Molina no.... no seremos ni tú ni yo el que le quitemos el apelativo de Torre 1 (ni a lo largo ni mucho menos a lo ancho). Ya no estamos en edad de crecer :unsure:

 

A lo ancho tendre que verlo... ajajajaja

 

A lo alto ya hace que no estoy en edad de crecer... y ya no me gustaria crecer mas, que si no en vez de novia de paseo llevare llavero de bolsillo... :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acaba de enviar Salva una foto de Plata Akoya.

 

La sacó ayer, después del partido de paddle, y de llevarle a casa en el ChupiTT.

 

Yo creo que a Plata definitivamente le sienta mal el paddle, o las pruebas dinámicas de Salva, no se

 

marcos.jpg

 

 

<_<

 

Mas bien fue cuando ganamos a SenecaTT y Davisuco!!! :cry1: :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

(notese que no me meto con vuestro Miau... :p :cry1: <_< )

 

Lo primero que leo y ya me estas tocando la fibra sensible de nuevo!!

 

:lol2::lol2:

 

 

Se te ha pasao tanda que esto era de ayer! :conf::conf: Ademas, no me meto con ella!! :p

 

Joer voy a hacer el catalogo de cromos con los coches de mi jefe...

 

- Aston Martin DB9

- Porsche Cayene

- Range Rover

- Range Rover Sport Supercharged 2007

 

Y ahora lo acabo de ver con un Mercedes CLS 63 AMG

 

Joer... no creo que lo llegue a ver en un vespino...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acaba de enviar Salva una foto de Plata Akoya.

 

La sacó ayer, después del partido de paddle, y de llevarle a casa en el ChupiTT.

 

Yo creo que a Plata definitivamente le sienta mal el paddle, o las pruebas dinámicas de Salva, no se

 

marcos.jpg

 

 

:conf:

 

Mas bien fue cuando ganamos a SenecaTT y Davisuco!!! :cry1: :p

 

 

Y cuando ganas pones esa cara de besugo??? Joer cuando pierdas debes ser todo un poema!! <_< :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se te ha pasao tanda que esto era de ayer! :p <_< Ademas, no me meto con ella!! :cry1:

 

Joer voy a hacer el catalogo de cromos con los coches de mi jefe...

 

- Aston Martin DB9

- Porsche Cayene

- Range Rover

- Range Rover Sport Supercharged 2007

 

Y ahora lo acabo de ver con un Mercedes CLS 63 AMG

 

Joer... no creo que lo llegue a ver en un vespino...

 

Pues no tiene mal gusto!!

 

:conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.