Jump to content

Cambio de discos del S2


Publicaciones recomendadas

Hola.

Justo antes de irme de vacaciones deje encargados un conjunto de discos delanteros brembo gold para el S2, pero he vuelto ayer, y he preguntado al que se los encargue, y me dice que para mi coche que no los hay, que no me los puede conseguir en brembo.

No se si es que no los hay de verdad, cosa que me extraña, o que no me los quiere traer.

Si alguno de vosotros tiene puestos en el S2 unos discos curiosos, me gustaria saber marca y precio, o si se puede poner algun kit de discos y pinzas sobredimensionados, pero se me ira de presupuesto, y no me hace mucha falta mas frenos sin tener aumento de potencia.

Saludos.,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A mí tambien me dijeron que los Gold no había para el S2 asi que será verdad.

 

La gente mete los discos del S8 y las pinzas del RS2 o el Porsche 911.

 

Otros pastilla blanda y disco brembo normal.

 

PD: si quieres en tamaño original prueba con pastilla blanda y disco Tarox

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí tambien me dijeron que los Gold no había para el S2 asi que será verdad.

 

La gente mete los discos del S8 y las pinzas del RS2 o el Porsche 911.

 

Otros pastilla blanda y disco brembo normal.

 

PD: si quieres en tamaño original prueba con pastilla blanda y disco Tarox

 

Las pinzas del rs2 hay que adaptarlas mucho o valen plug&play? es que si valen seria cuestion de buscar unas, aunque me imagino que seran una pasta sumando los discos del S8.

En tar-ox ya los he mirado, no se van demasiado de precio, pero la duda que siempre he tenido, es si son mejores los discos rayados, los perforados, o los rayados y perforados.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Hoy me han ofrecido un kit de frenado para el S2, pero no conozco de nada la marca, aunque me han asegurado que ofrece unos resultados excelentes y de precio no anda nada mal.

Os dejo el enlace:

http://www.omnicompetition.com/old/HomePage/HomePage-3.html

Ya me direis que os parece.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Hoy me han ofrecido un kit de frenado para el S2, pero no conozco de nada la marca, aunque me han asegurado que ofrece unos resultados excelentes y de precio no anda nada mal.

Os dejo el enlace:

http://www.omnicompetition.com/old/HomePage/HomePage-3.html

Ya me direis que os parece.

Saludos.

 

Por cierto, por si a alguien le interesan otras pinzas de Rs2 he visto estas otras, que aun estan baratas:

http://cgi.ebay.es/Porsche-Big-Red-Front-b...VQQcmdZViewItem

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Hoy me han ofrecido un kit de frenado para el S2, pero no conozco de nada la marca, aunque me han asegurado que ofrece unos resultados excelentes y de precio no anda nada mal.

Os dejo el enlace:

http://www.omnicompetition.com/old/HomePage/HomePage-3.html

Ya me direis que os parece.

Saludos.

 

Por cierto, por si a alguien le interesan otras pinzas de Rs2 he visto estas otras, que aun estan baratas:

http://cgi.ebay.es/Porsche-Big-Red-Front-b...VQQcmdZViewItem

El primer kit es con pinzas y todo?

 

A mí no me suenan pero tienen pintón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Venden el kit completo, pero yo en mi caso voy a poner unas pinzas rojitas con latiguillos reforzados y discos perforados y rayados. El liquido que me ofrecen es algo raro, en vez de dot4 que es el que yo siempre utilizo me han comentado que es mejor el DOT5.1 o algo asi.

Mañana si confirmo precios y compro pondre fotos, o en cuanto tenga algo en mis manos, que ya me he llevado algun chasco como con brembo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Venden el kit completo, pero yo en mi caso voy a poner unas pinzas rojitas con latiguillos reforzados y discos perforados y rayados. El liquido que me ofrecen es algo raro, en vez de dot4 que es el que yo siempre utilizo me han comentado que es mejor el DOT5.1 o algo asi.

Mañana si confirmo precios y compro pondre fotos, o en cuanto tenga algo en mis manos, que ya me he llevado algun chasco como con brembo.

Saludos

Danos datos, pero ya te voy avisando que el dot5.1 no es bueno para nuestras bombas, según me dijeron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok.

Hablare esta mañana con el que me los vende, se llama repuestos jersa, y le comentare el tema del DOT.

Por lo que me comenta si que hacen discos para el S2, pero aun tengo que negociar precio y plazo de entrega.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una duda de ultima hora.

Me ofrecen unas fastillas buenas que se supone que van bien para estos discos, que valen 150€, pero hoy me han comentado que tienen unas RH que me salen por 58€.

No se si arriesgarme a cojer las RH, porque creo que son como las del s2 de serie, y a lo mejor me joden los discos aunque aguanten mas.

Si alguno controla del tema, que me lo diga cuanto antes, para pedir unas u otras.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una duda de ultima hora.

Me ofrecen unas fastillas buenas que se supone que van bien para estos discos, que valen 150€, pero hoy me han comentado que tienen unas RH que me salen por 58€.

No se si arriesgarme a cojer las RH, porque creo que son como las del s2 de serie, y a lo mejor me joden los discos aunque aguanten mas.

Si alguno controla del tema, que me lo diga cuanto antes, para pedir unas u otras.

Saludos.

Olvidate de la Road House, son una m****, es una marca de cosas de serie para coches normalitos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pos ya esta hecha la desgracia, soy mas pobre aun.

Hoy he pedido en firme los discos, pastillas, liquido bueno pero que no es DOT5.1, y latiguillos metalicos reforzados.

Al final 400€ del ala que me han soplado, pero hay que hacerlo, que los frenos son muy importantes.

La proxima semana pongo fotos del material, y mas adelante de todo puesto en el coche.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.