Jump to content

primera semana, 1500km


surfero

Publicaciones recomendadas

En general estoy encantado con el coche, ya no encuentro caminos más largos para llegar a los sitios, con lo cual procuro olvidare algo para volver, je je.

Pero hay algunas cosas que no me convencen:

- Lo peor el embrague me parece que tiene un recorrido larguisimo y no me doy acostumbrado.

- Otra cosa es la visibilidad trasera, aunque esto no se si es cosa mía.

 

A ver que opinais, muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Surfero, coincido contigo, llevo 5 días con el coche y lo que peor llevo es el embrague, además de largo lo noto muy alto. En cuanto a la visibilidad, la noto porque estaba acostumbrado a tener portón, pero me molesta menos que lo del embrague.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:D ¿embrague?  :D  :D  ummm  :D ¿qué es eso?  :lol:  :lol:

 

Uno, dos, uno, dos, ale ale a hacer ejercicio  :D  :D

Es cuando una chica se vuelve a vestir, ¿no? :lol:

Juuuaaahhhssssss!!!

 

Muy bueno Fraski...muy bueno...Y por cierto, una cosa es que lleve embrague y otra que sea automático, que también lo lleva...

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me vais a perdonar los del multitronic, pero yo probé los dos antes de pedir el mía y me sigue gustando mucho más el manual, no lo digo por envidia, os aseguro que si me hubiera gustado la sensación habría cogido el multitronic, pero.... no sé a mi me parece que se "conduce" más con el manual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.