Jump to content

MI CULO EN EL R8


COTE

Publicaciones recomendadas

Ayer recibí una llamada de mis amiguetes del Concesionario preguntándome si queria ver el R8,y bueno,me faltó tiempo para acudir.

Resulta que éste coche va a ir por los concesionarios Audi para que los posibles clientes hagan una prueba de "co-pilotaje",osea no llevarlo,sino acompañar al conductor de Audi(monitor de los cursillos de conducción)para cerrar pedidos.

Si en fotos resulta impresionante en vivo aumenta considerablemente esas sensación,sus lineas,acabados e ilegales prestaciones aumentan su atractivo.

Pude subirme en él y ponerlo en marcha,dándole suaves acelerones hasta que me hicieron parar el motor ya que me empezaba a emocionar y estábamos junto a la exposición.

En resumen,un coche para adinerados afortunados,con nulo sentido de la practicidad y ganas de sensaciones fuertes. :)

 

r811xw6.jpg

Shot with N73 at 2007-07-13

r84zu9.jpg

Shot with N73 at 2007-07-13

r810ps1.jpg

Shot with N73 at 2007-07-13

r89ch7.jpg

Shot with N73 at 2007-07-13

r85yd1.jpg

Shot with N73 at 2007-07-13

r86li2.jpg

Shot with N73 at 2007-07-13

r87gn5.jpg

Shot with N73 at 2007-07-13

r88jr7.jpg

Shot with N73 at 2007-07-13

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


COTE como que no te lo dejan probar??? Yo hago una prueba el dia 17 y SI me lo dejan probar, es el de audi el que ira a la derecha!!! Que te lo dejen tio que es una gozada, auque solo dure una hora!!

 

 

Es lo que me dijeron los comerciales,ni ellos lo podian probar. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

COTE como que no te lo dejan probar??? Yo hago una prueba el dia 17 y SI me lo dejan probar, es el de audi el que ira a la derecha!!! Que te lo dejen tio que es una gozada, auque solo dure una hora!!

 

 

Es lo que me dijeron los comerciales,ni ellos lo podian probar. :notworthy:

 

 

Pues menuda put*da, yo ya lo probe junto con JuanRS en Madrid y el dia 17 de nuevo en Alicante, dile que se estiren!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ese mismo di una vuelta de una horita ; es una pasada total ... va de tour por toda España , pero si no se enrollan y te concertan la hora de prueba con el monitor - por cierto , una maravilla de agradable y enrollado - no podrás probarlo . De todas formas las plazas son bastante limitadas y estrictas , no es facil del todo acceder a esa vuelta de ensueño ...

Pero intentalo , no tienes nada que perder.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta tarde he estado probando el R8 que ha llegado de prueba al concesionario de Alicante, despues de una breve explicacion del coche por parte de Fran el representante de Audi en esta contienda ha sacado el el coche y a los pocos kilometros ha pasado al lado del acompañante y yo a llevarlo. Que os tengo que decir que no sepais ya??? este es el 2º R8 que pruebo y es una autentica maravilla, muy docil para la potencia que tiene, empuja como un autentico condenado, en nada estas a 220 km/h, el morro del coche lo llevas donde quieras sin ningun problema.....

 

... solo un punto negativo o reseñable, los asientos deberian tener mas sujecion lateral, no digo que le pongas los asientos bakets del RS4 (que seria un gol por cierto) pero lateralmente no agarran demasiado y en carreteras reviradas se echa de menos, salvo eso el coche un 10.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.