Jump to content

OLGURAS AL DECELERAR.


Publicaciones recomendadas

hola amigos tengo otro problemilla en mi coupe, y esque ya desde que le compre tenia algo de olgura cuando decelerabas y acelerabas, pero cada vez va a mas y ya a llegao un punto que como no conduccas muy fino da unos envites de escandalo. tengo algunas nociones de mecanica y creo que puedan ser los tacos del motor, pero tambien creo que pueda ser de la caja de cambios. a ver si a alguien le ocurre algo parecido o algo. un saludo y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo creo que desgraciadamente va a ser la caja de cambios porque los tacos de motor seria una vibracion mas continua y tambien a ralenti.

 

Prueba a acelerar y decelerar de golpe en punto muerto y tambien con el embraque pisado, si no vibra pues ya sabes que es la caja...

 

Espero que sea lo que sea no te cueste muxo eusaprayvn9.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo bien lo que quieres decir con holguras, pero te explico, si son los tacos del motor abre el capo y aceleralo bruscamente y observa si el motor tiende a levantarse o moverse y igual si le apuras la segunda por ejemplo observaras que al cambiar de marcha el coche hace como si te sentaras en una aleta de golpe,si lo que tienes son ruidos con un golpe al decelar de brusco revisa los sinembloks del los trapecios de las ruedas(tacos de goma con acero) y las copelas (rodamientos superiores)de los amortiguadores,lo primero si levantas el coche de una rueda delantera, intenta moverla hacia adelante y atras, si tiene holgura debes cambiarlos, y las copelas si le quitas la tapa negra que cubre la tuerca del amortiguador por el capo ,observa que tengas una separacion entre la arandela de la cabeza del amortiguador al pase de ruedas del coche,si esta apoyada la goma que recubre la arandela en la chapa, las debes de cambiar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostiiiii pues yo tambien tengo ese ruido...otra mas!!!!

Aque te refieres,al desacelerar por ejemplo de tercera a segunda te mete un ruido parecido a un "clack" y cuando vas lento con el coche a bajas revoluciones te da unos tirones con ese mismo ruido,puede ser eso??

Lo de los tirones ya se dde donde viene,lo que me interesa es el ruido de marras,este coche tiene tantos ruidos...habria que abrir un post explicando todo tipo de ruidos...

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo bien lo que quieres decir con holguras, pero te explico, si son los tacos del motor abre el capo y aceleralo bruscamente y observa si el motor tiende a levantarse o moverse y igual si le apuras la segunda por ejemplo observaras que al cambiar de marcha el coche hace como si te sentaras en una aleta de golpe,si lo que tienes son ruidos con un golpe al decelar de brusco revisa los sinembloks del los trapecios de las ruedas(tacos de goma con acero) y las copelas (rodamientos superiores)de los amortiguadores,lo primero si levantas el coche de una rueda delantera, intenta moverla hacia adelante y atras, si tiene holgura debes cambiarlos, y las copelas si le quitas la tapa negra que cubre la tuerca del amortiguador por el capo ,observa que tengas una separacion entre la arandela de la cabeza del amortiguador al pase de ruedas del coche,si esta apoyada la goma que recubre la arandela en la chapa, las debes de cambiar.

 

Hola Piluco

 

Lo de los silentblocks de los trapecios y las copelas se lo haria tambien al cojer baches pero no ha comentado nada de baches por eso no creo que sea, pero bueno igual me equivoco porque sin probar el coche es dificil saberlo al 100 %

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy ha venido un clase C y enseguida hemos sabido que tenia los tacos de motor para cambiar

 

Sintomas: a ralenti vibraba un poco el coche, como un zumbidito, y a partir de 3500 RMP vibraba mucho mas, el zumbido ya era mas exagerado.

 

Tambien debo decir que era un motor diesel por lo que es mas facil detectarlo, en un gasolina es mas dificil.

 

oyes algun golpe seco o es como vubracion?

 

madre mia que jaleo :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.