Jump to content

Plazas traseras


bahora0

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

 

Acabo de registrarme en el foro. Soy cliente de Audi desde hace tiempo y siempre he tenido berlinas grandes en tamaño y habitabilidad. Llevaba tiempo queriendo cambiar de conceptoy desde que ví fotos espía del A5 quedé atrapado.

 

En todas las pruebas especializadas que he leído se da como defecto inexplicable la altura y la separación para las piernas en las plazas traseras.

 

Aunque no de forma frecuente, sí que ocasionalmente ocupo alguna de esas plazas en viajes algo largos. Y me inquieta saber si sus ocupantes "se acordarán de mí" demasiado tras un viaje conmigo en el que será mi futuro coche. No quiero que piensen que me he vuelto demasiado "egoísta".

 

Para los que ya lo tenéis, ¿Cuáles son vuestras experiencias en este aspecto?. Vuestra opinión me sería muy válida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Atrás sólo llevas dos plazas, estas son de confort en cuanto a los asientos, comodos? depende aquién tengas que llevar detrás, me explico con una altura de 1.70 no se acordarán de ti, si son más largos y el dedelante no puede poner el asiento delantero mas adelante si.

 

Con esto quiero decir que las plazas están bien, mejor que el CLK y el CLS. Si lo único que te para es lo que has espuesto, no hay escusa para que lo compres.

Aun llevando a uno de 2 metros detrás, cuando pruebes el coche estarás tan satisfecho con el coche que lo que piense el de detrás te la traera floja.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya contesté en otro post, pero como estás interesado te lo vuelvo a contar.

 

Cuando fuimos a probar el A5 mi mujer y yo con el comercial, éste iba siempre delante de acompañante, y cuando conducía yo (que mido 1,84 y soy bastante "estiradito") con mi novia detrás (que mide alrededor de 1,68), ella me dijo que iba perfectamente y que le sobraba espacio para las piernas.

Luego cuando lo cogió ella y fui yo detrás, yo también iba perfectamente, siendo los asientos traseros muy comodos (sobre todo con el apoyabrazos bajado, porque este coche es un 4 plazas no un 5 plazas), y no noté para nada falta de espacio de piernas atrás.

Lo único que me di cuenta es que mi cabeza no tocaba el techo por poco, pero no me di cuenta de eso hasta que me lo dijo mi mujer...

 

En definitiva, detrás hasta una altura de 1,80-1,84m viajarán bien (a no ser que delante lleves a un tipo de más de 1,80-1,85m), y delante todo quisqui va bien...

Editado por labombadiesel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En definitiva, detrás hasta una altura de 1,80-1,84m viajarán bien (a no ser que delante lleves a un tipo de más de 1,80-1,85m), y delante todo quisqui va bien...

 

Aquí se resume muy bien la cuestión, si la persona de delante es muy alta, detrás la persona como lo sea también andará algo incómoda, pero si delante va una persona de mediana estatura detrás sin problema alguno.

 

Esta claro que lo mejor delante las personas más altas y detrás las de menor estatura.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por vuestras respuestas puesto que no sabia como andaba de espacio el A5 en las plazas traseras, y para mi ese era un punto que queria saber puesto que en mi casa somos grandecitos y aunque habitualmente voy solo pero alguna vez suelen venir mis hermanos conmigo y es muy interesante esas opiniones que dais y aclarais aqui.

 

De nuevo muchas gracias y espero seguir aprendiendo cosillas del nuevo A5 para cuando lo pida tenga todo muy claro en todos lo aspectos, un saludo para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.