Jump to content

presión neumáticos


Rastem

Publicaciones recomendadas

Cual es la presión recomendada para llanta de 17'' con neumáticos 225/45 ?

 

cuando monté las nuevas llantas me pusieron los neumáticos nuevos y ahora me salta la duda de si la presión debe ser la que viene indicada en la tapa de la gasolina o por el contrario al poner un neumático más grande la presión es diferente. ;)

 

cual poneis vosotros?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo con esa medida llevo 2.2 en las delanteras y las traseras.Creo que pone en la tapa del deposito 2.1 o 2.2.

Ahora no lo se seguro pero ya lo miro y te digo exacto.Cuanta presion llevas puesta tu?

Un saludo

pues ahora mismo no lo se, me montaron las llantas hace unos meses y ayer se me pasó por la cabeza revisar la presión y me surgió la duda....

 

creo recordar que cuando me montaron las llantas en el taller me dieron un papelito en que pone la presión que les pusieron, creo que era 2.3, mañana lo revisaré

 

la presión es la misma para unas 195 que para unas 225 o varía?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como mejor te valla!! Yo llebo en las 225/45/17, 2,5 alante y 2,3 atras y a veces 2,7 alante y 2,5 atras!!! YA se que alguno le parecera una barbaridad, pero despues de probar y probar es como mejor me va el coche!! No retuerce tanto el perfil en glorietas y curvas y lo noto mas posado, sujeto!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como mejor te valla!! Yo llebo en las 225/45/17, 2,5 alante y 2,3 atras y a veces 2,7 alante y 2,5 atras!!! YA se que alguno le parecera una barbaridad, pero despues de probar y probar es como mejor me va el coche!! No retuerce tanto el perfil en glorietas y curvas y lo noto mas posado, sujeto!!

creo que me quedaré en 2,3-2,4 :)

Editado por Rastem
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo 2.2 delante y detrás. Una vez que lo llevé al taller me subieron un poco la presión, creo que casi estaba en 2.5 y noté que me gastaba mucho más las ruedas por la parte central, con lo que tuve que bajársela.

con el precio al que están los neumáticos creo que me quedaré en 2,3

 

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anteriormente tenía los neumaticos originales de 15" con 2 kilos de presión. Al cambiarlos por unos de 18" mantengo la misma presión y la verdad el desgaste va para largo tiempo. Sinceramente terminan cristalizándose que gastando su dibujo.

 

En otro coche que tuve el dibujo estaba nuevo sin embargo ya había perdido sus propiedades de agarre teniéndolas que cambiar a los 70.000 kms.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anteriormente tenía los neumaticos originales de 15" con 2 kilos de presión. Al cambiarlos por unos de 18" mantengo la misma presión y la verdad el desgaste va para largo tiempo. Sinceramente terminan cristalizándose que gastando su dibujo.

 

En otro coche que tuve el dibujo estaba nuevo sin embargo ya había perdido sus propiedades de agarre teniéndolas que cambiar a los 70.000 kms.

 

 

Pues la verdad, que si te han durado unos neumaticos 70.000km, no se que goma llebarian, estarian como piedras y eso es peor que ir con las gomas lisas!! :lol2:

 

PD: Si en el tema de los neumaticos buscais que dure su dibujo y el propio neumatico en si, en vez del agarre y la seguridad, vais muy jodidos!! ;) Un neumatico bueno, tiene que ser blandito y que nos de igual si dura 12.000 o 15.000km, la cosa que vallamos seguros mientras circulamos con ellos, y que agarren si no nos podran dar mas de un susto!! Que nos saldra mas caro que todos los neumaticos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy contigo, pero sin hacer el loco llevando el coche siempre me han durado y bastante a excepción de ese posible sustito que me dió el Volvo que tenía montadas esas ruedas, unas Uniroyal Rallye de la época.

 

Ahora no tanto, pero el precio de unos neumaticos de 18" en versión extrema no veas el precio que tenían.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.