Jump to content

Todos los parachoques para el A3


BEEiTCH

Publicaciones recomendadas


Hola Beeitch, el más dificil de acoplar para mi no es así, el más entretenido puede que sí.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ante el alubión de mensajes privados que he recibido:

 

 

Los parachoques del S3 son los más caros y los más difíciles de adaptar, sobre todo el delantero...

 

Os dejo esto que sacó el forero rubio, pero lo vuelvo a poner:

 

 

TODOS LOS PARACHOQUES PARA EL A3

 

 

Podrías explciar por qué el delantero es el más dificil de adaptar? Qué es lo que cambia?

 

Sé que ya es un tema que estarás cansado de explicar, que jode mucho andar repitiendo las cosas, pero ya los tengo en casa y me habían dicho qeu encajaban perfectamente.

 

Podrías comentarnos de manera un poco más extensa qué es loq eu hai que adaptar?.

 

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El S3 las aletas ensanchadas, tiene un ancho de vias mayor, por lo que los parachoques a priori no son compatibles y los pasos de rueda son distintos....

 

Si los colocas tal cual atornillandolos, quedan fatal, es mejor no ponerselos, queda realmente mal.... (lo he visto en vivo), el tema de las colas pues otro tanto de lo mismo, también veo mucha chapuza, que no me extraña que los dueños de un s3 se sientan ... mal :lol2:

 

para adaptarlos calor o maña, hay gente que hace muchas ñapas para que queden bien.

 

El delantero hay que cortar ciertas partes, no se como los me lo harían los de MT pero no he visto un coche en vivo todavia que los lleve mejor, salvo alguno de este foro.....

 

A mi personalmente me gusta más el rs4 de s3tuning pero no lo veo más que en fibra....

 

Bully, después examinar tus fotos, me quedo con las aletas del a3 a mi gusto queda más hueco del deseable y no vas a poner unos separadores tan gruesos, digo... :lol2:

Editado por BEEiTCH
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Beeitch. En ese detalle me di cuenta aunque tan solo es precisamente ese centímetro de más, pero bueno, uno poco a poco que va incorporando los accesorios para parecerse al S3 ya estará como el citado modelo.

 

Sinceramente paso de separadores y demás artilugios que puedan poner en peligro la seguridad del vehículo y de los que van dentro.

Si al ponerle las manguetas me da dicha separación y todo acorde con la seguridad a pesar de ser caro, pues nada, a hacerlo.

 

En cuanto a la modificación del parachoques para acoplarlo perfectamente a las aletas originales se ha de recortar el acabado del mismo parachoques ya que el dibujo de las aletas es de menor anchura que el del parachoques en si y rectificar las guias de sujeción laterales. Por lo demás al sitio va perfectamente.

 

Un saludo, majo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.