Jump to content

Color nueva posible maquina


eduard23

Color proximo coche  

78 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El blanco le queda realmente bien, pero decir que he votado por el gris porque esta menos visto y le sienta muy bien!! :clap1:

Pondria 2 GTI juntos de estos dos colores y me pegaria 1 horilla mirando y asi me decantaria por uno o por otro.. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!!

Pues yo he votado blanco xq es lo que tengo en el garaje, y si pudiese elegir de nuevo volveria a pedirlo en blanco :drool:

La foto que has puesto del negro lleva las llantas denver (de 17') por lo que sale un poco perjudicado respecto a los otros dos colores que impresionan con las 18'...

Con respecto a la elección del coche decir que he visto mi mismo coche en negro y en rojo (el gris lo vi en un sportline) y me hizo más "tilin" en blanco, Caním dice que está más visto ultimamente en blanco, es cierto, pero también es cierto que es el color en que más destaca, por lo menos a mi gusto....

Saludos!! :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!!

Pues yo he votado blanco xq es lo que tengo en el garaje, y si pudiese elegir de nuevo volveria a pedirlo en blanco :innocent: ........

 

en el garaje puede estar, sí, anda ponte unas fotos que creo que no has puesto ninguna, por lo menos en el otro foro :clap1:

Editado por JNV
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!!

Pues yo he votado blanco xq es lo que tengo en el garaje, y si pudiese elegir de nuevo volveria a pedirlo en blanco :innocent:

La foto que has puesto del negro lleva las llantas denver (de 17') por lo que sale un poco perjudicado respecto a los otros dos colores que impresionan con las 18'...

Con respecto a la elección del coche decir que he visto mi mismo coche en negro y en rojo (el gris lo vi en un sportline) y me hizo más "tilin" en blanco, Caním dice que está más visto ultimamente en blanco, es cierto, pero también es cierto que es el color en que más destaca, por lo menos a mi gusto....

Saludos!! :clap1:

 

 

No, si a mi el que más me gusta es el blanco pero es que se empiezan a ver mogollón ya y como alternativa el grís no está nada mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tb iba a votar por el blanco pero ya se empiezan a ver bastantes, por eso he votado el gris.

 

El negro no me gusta tanto porque mata muchos detalles estéticos.

 

 

Totalmente de acuerdo! tanto en lo del blanco como lo del negro. Lo que no se si os dais cuenta es que a pesar de que ya se empeicen a ver má blancos que antes, estoy seguro que en proporción al negro es mucho menor, lo que ocurre que ahora un coche blanco resalta y se ve más que un negro que siempre ha habido muchos.

 

Mi taxi es blanco tambien y la verdad que a mi me encanta (mañana por fín lo veo!)

Si quieres más fotos del blanco pidelas que tengo bastantes.

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.