Jump to content

ElsaWin


Redesoft

Publicaciones recomendadas

Hola muchachos. El caso es que seguramente estare preguntando una tontería como una casa, pero soy nuevo con este programa y por mas que he buscado en el foro y por google no encuentro lo que necesito.

 

El caso es que me he bajado una version de elsawin, creo que es la 3.30. La he instalado, todo perfecto, he instalado los datos que la carpeta que los contiene se llama "Datenstand-Update Audi-04-2006" así que lo último supongo que será la fecha, hace un año, pero bueno para ver los esquemas de mi coche casi que me sirve.

 

El problema viene cuando intento arrancar elsawin y me dice que el programa está protegido por un usuario y una contraseña pero no se de donde sacar ese usuario y esa contraseña :)

 

Alguna idea? o es que me he bajado una version mala...? ya digo que he buscado por el foro y tal y no he encontrado nada concreto sobre este "problema".

 

Venga un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


admin

admin

 

 

Buas, muchas gracias, casualmente ahora, después de meter el user y el pass ha arrancado, el problema es que ahora me da un error mmm

error 80004005, Error no especificado... toma ya jejeje.

 

Casualmente buscando ese error por el foro he encontrado el usuario y la contraseña, osea Admin Admin, es que no puede ser, bueno alguien sabe de que puede ser este nuevo error?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

admin

admin

 

 

Buas, muchas gracias, casualmente ahora, después de meter el user y el pass ha arrancado, el problema es que ahora me da un error mmm

error 80004005, Error no especificado... toma ya jejeje.

 

Casualmente buscando ese error por el foro he encontrado el usuario y la contraseña, osea Admin Admin, es que no puede ser, bueno alguien sabe de que puede ser este nuevo error?

 

Me autorespondo, apañado, simplemente he tenido que reinstalar los datos, eso si, en algunas cosas como en los manuales de instrucciones me sale pagina no encontrada, es como si se intentara conectar a internet y no pudiese

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.