Jump to content

COMPRAVENTA QUE ME VENDIO COCHE ROBADO


Publicaciones recomendadas

QUERIDOS AMIGOS FOREROS, HACE UNOS MESES , PUSE UN TEMA DE UN COMPRAVENTA QUE ME VENDIO UN COCHE ROBADO, DESPUES DE MESES DE CONVERSACIONES, Y MIENTRAS LA JUSTICIA VA LENTA, ( EL COCHE SE LO VAN A DAR AL PRIMER DUEÑO) EL COMPRAVENTA NO ME DEVUELVE EL DINERO, NI ME DA OTRO COCHE, POR LO QUE HE DECIDIDO PONER EN ESTA SECCION QUIEN ES ESE COMPRAVENTA QUE ME HA VENDIDO UN COCHE ROBADO CAUSANDOME INNUMERABLES PERJUICIOS A MI Y A MI FAMILIA

 

 

ESE COMPRAVENTA ES : NAVEGAUTO_TOLEDO, EN EL PUEBLO DE POLAN ( TOLEDO). HASSAN es el vendedor

 

A MI ME HA VENDIDO UN COCHE ROBADO ESO SON LOS HECHOS Y MI CONSEJO NO COMPREIS MAS EN ESE LUGAR O SABEIS A LO QUE OS ARRIESGAIS.

 

SALUDOS CORDIALES.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

QUERIDOS AMIGOS FOREROS, HACE UNOS MESES , PUSE UN TEMA DE UN COMPRAVENTA QUE ME VENDIO UN COCHE ROBADO, DESPUES DE MESES DE CONVERSACIONES, Y MIENTRAS LA JUSTICIA VA LENTA, ( EL COCHE SE LO VAN A DAR AL PRIMER DUEÑO) EL COMPRAVENTA NO ME DEVUELVE EL DINERO, NI ME DA OTRO COCHE, POR LO QUE HE DECIDIDO PONER EN ESTA SECCION QUIEN ES ESE COMPRAVENTA QUE ME HA VENDIDO UN COCHE ROBADO CAUSANDOME INNUMERABLES PERJUICIOS A MI Y A MI FAMILIA

 

 

ESE COMPRAVENTA ES : NAVEGAUTO_TOLEDO, EN EL PUEBLO DE POLAN ( TOLEDO). HASSAN es el vendedor

 

A MI ME HA VENDIDO UN COCHE ROBADO ESO SON LOS HECHOS Y MI CONSEJO NO COMPREIS MAS EN ESE LUGAR O SABEIS A LO QUE OS ARRIESGAIS.

 

SALUDOS CORDIALES.

 

 

:drooling: Mi más sentido pésame. Realmente hay que perseguir a este tipo de gente. No lo digo porque sea moro o no, haberlos, los hay en todos los sitios. Pero no hay excusa que valga. A la cárcel. Y tu dinero, a tu bolsillo. Creo que ya te había comentado algo respecto a la Ley de Consumidores y Usuarios, el que te lo vende es el responsable de la mercancía, él tiene que tener todo garantizado, y si a él le engañaron, será él, el que tenga que repercutir la responsabilidad en el que le hizo llegar el coche. El que no tiene culpa eres tú. Y creo que la justicia estará de tu parte. La responsabilidad del vendedor es clara. No desesperes y llega al final. Pide costas, reposición del valor del coche y la indemnzación por daños y perjuicios.

Todos contigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que hijos de la ******* uta... quemales el conce por cab***es... yo no se lo quemaba pero reventarle todas las lunas.. que cuente con ello ... vamoss lo tengooomuuyyyy claro....de perdidos al rio...

 

 

si necesitas ayuda en lo de romper las lunas....... solo dímelo!!! :kss1::p:lol2:

 

 

Lo siento tio, vaya jugada, esos si, tu hasta el final, no pueden quedar impunes de esto!!!! :drooling: <_< :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

Siento que este cab***azo te la jugase!!

 

Es el dueño o solo vendedor, vete contra el concesionario!! La verdad es que hay por donde pillarlos.. robo estafa y un sinfin

 

Enterate si no eres el unico¿?Si hay más casos

 

en ultimo, siempre queda un si-ca-rio, ojo por ojo, coche por piernas, dientes y como no antes de eso firma un cochecito...new

 

saludos suerte y cuentanos mas a fondo

 

PD.: Cuentanos que hace la guardia civil¿?

 

 

 

 

QUERIDOS AMIGOS FOREROS, HACE UNOS MESES , PUSE UN TEMA DE UN COMPRAVENTA QUE ME VENDIO UN COCHE ROBADO, DESPUES DE MESES DE CONVERSACIONES, Y MIENTRAS LA JUSTICIA VA LENTA, ( EL COCHE SE LO VAN A DAR AL PRIMER DUEÑO) EL COMPRAVENTA NO ME DEVUELVE EL DINERO, NI ME DA OTRO COCHE, POR LO QUE HE DECIDIDO PONER EN ESTA SECCION QUIEN ES ESE COMPRAVENTA QUE ME HA VENDIDO UN COCHE ROBADO CAUSANDOME INNUMERABLES PERJUICIOS A MI Y A MI FAMILIA

 

 

ESE COMPRAVENTA ES : NAVEGAUTO_TOLEDO, EN EL PUEBLO DE POLAN ( TOLEDO). HASSAN es el vendedor

 

A MI ME HA VENDIDO UN COCHE ROBADO ESO SON LOS HECHOS Y MI CONSEJO NO COMPREIS MAS EN ESE LUGAR O SABEIS A LO QUE OS ARRIESGAIS.

 

SALUDOS CORDIALES.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:unsure: Mi más sentido pésame. Realmente hay que perseguir a este tipo de gente. No lo digo porque sea moro o no, haberlos, los hay en todos los sitios. Pero no hay excusa que valga. A la cárcel. Y tu dinero, a tu bolsillo. Creo que ya te había comentado algo respecto a la Ley de Consumidores y Usuarios, el que te lo vende es el responsable de la mercancía, él tiene que tener todo garantizado, y si a él le engañaron, será él, el que tenga que repercutir la responsabilidad en el que le hizo llegar el coche. El que no tiene culpa eres tú. Y creo que la justicia estará de tu parte. La responsabilidad del vendedor es clara. No desesperes y llega al final. Pide costas, reposición del valor del coche y la indemnzación por daños y perjuicios.

Todos contigo.

 

Totalmente de acuerdo con Margar... aparte de otras ideas como quemar conce y romper lunas, lo q has dicho es lo mas coherente...

Llega hasta el final... merece la pena.

Suerte y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo tienes muy facil... entra con el coche en el local y... Uy! Te da un jamacuco y te estampas contra todos los coches que puedas dejando el tuyo (que ya no es tuyo) y unos cuantos mas destrozaditos....

 

Si tu te quedas sin coche, que ellos tambien reciban lo suyo.

 

Digo yo que si con un poco de suerte dejas siniestro tu excoche, el seguro te dará a ti el dinero no? Jijijiji... que putxxx :(

Editado por rlaurent
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya si lo siento, aquí un voluntario más para hacer una ""quedada"" por esos lares y devolverle la jugada a ese cab***, creo que bastante responsabilidad tiene el que te lo vende, porque el es de los primeros que tiene que verificar que el coche tiene que estar OK en todos los sentidos, si se confunde QUE TE DEVUELVA EL DINERO. Es para tomarte la justicia por tu parte porque la faena es gorda. Y quien te ampara a ti?

 

Saludos y muchos ánimos.

Editado por TEMPOMAN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.