Jump to content

COMPRAVENTA QUE ME VENDIO COCHE ROBADO


Publicaciones recomendadas

Efectivamente ese es uno de los dos socios que me vendieron un coche robado. No os quepa la menor duda que ire hasta el final con esto, les pedire todo tipo de daños y perjuicios. Y esta gente pagara caro su negligencia. Ya no me tocaran mas los..... Saludos cordiales

Amigo, esta clase de gente (por decir algo) sólo entiende (y reacciona) ante tres cosas:

 

1) Una denuncia por lo penal y que tengas pruebas para demostrarlo -> Carcel.

2) Que con asiduidad tengan que "reparar" alguno de los coches que tienen expuestos por haber pasado por tus "delicadas manos" o las de tus colegas. :conf:

3) Una colosal campaña mediática contra ellos tanto en internet como con panfletos al estilo de "Los Hermanos Quake". (En el foro de AJ ya he comentado tu caso).

 

Créeme, todo lo demás les importa un comino pues han nacido siendo unas GARRAPATAS.

 

Saludos y suerte. Cualquier otra cosa, dínoslo.

 

Max

Editado por Max Quake
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

He tenido que eliminar algunas respuestas de este post, y os llamo la atención sobre este extracto de las NORMAS DEL FORO, que están colgadas en el primer subforo del índice:

 

- Quedan prohibidos los comentarios racistas, xenófobos o misóginos, sean expresados en forma de chiste o de opinión.

 

Compraventas estafadores, los hay de todos los colores, (y tengo que decir que los dos o tres que he conocido en persona eran españoles de pura cepa). Así que no creo que el hecho de que el vendedor, en este caso, se llame Hassan, sea muy relevante, ni pueda ser motivo para echar mi*rda sobre un colectivo.

 

Espero que puedas solucionar tus problemas, jocarlo. Eso si, te recomiendo actuar por vías legales, la "vía violenta" podría empeorar tus problemas... :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA , QUIERO DECIR QUE ESOS SON LOS HECHOS , YO NO JUZGO QUE ELLOS LO SUPIERAN O NO LO SUPÌERAN DICEN QUE SE LES COLO A ELLOS, SE LO VENDIERON Y ELLOS ACTUARON DE BUENA FE.

 

YO QUIERO HECHOS CONCRETOS, SI ELLOS ME VENDIERON UN COCHE ROBADO AUN SIN SABERLO SON RESPONSABLES Y POR VIA JUDICIAL LO TIENEN PERDIDO , NO OBSTANTE ANTES DE LA VIA JUDICIAL ESTOY INTENTANDO CON ELLOS UN ACUERDO Y A DIA DE HOY NO HAY NADA NI DINERO NI OTRO COCHE.

 

HECHOS SON AMORES Y NO BUENAS RAZONES, SI ELLOS ME RESARCEN CON MI DINERO U OTRO COCHE, LO MISMO QUE HE PUSTO UNA COSA PONDRE LA OTRA Y ENTONCES VERE Y DIRE QUE ELLOS HAN ACTUADO DE BUENA FE, MIENTRAS TANTO ASI QUEDA LA COSA.

 

SALUDOS CORDIALES

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre,si el moro este no sabia que el coche era robado,el tampoco tiene culpa digo yo

Es como si lo hubieras vendido tu ahora a otro tio y te dicen que es robado....

un saludo

 

Entonces robare un coche y lo vendere a un buen precio y si alguien me dice que el coche que vendido es robado... dire que no lo sabia ups. :lol2:

 

Creo que este tipo como muchos estafadores que hay en España tiene que pagar o su "torpeza" o su mala sangre con dinero.. o con un par de años en la carcel, que esto le hara recapacitar para que no lo vuelva hacer.. :lol2:

 

salu2 super :lol2:

Editado por CASBAS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Apreciado JOCARLO:

 

Vamos a ver, yo lo veo así:

 

En el supuesto de que el tal Hassan efectivamente fuera inocente no dejaría de ser culpable de un flagrante incumplimiento de contrato por venderte un coche robado y por tanto lo tiene perdido si decides denunciarlo por la vía civil. Por tanto, yo iría a ver al tal Hassan y le diría algo parecido a esto:

 

Amigo, sabes positivamente que si te denuncio por la vía civil lo tienes perdido y por tanto te obligarán a devolverme lo que te pagué por el coche que me vendiste. Tú a tu vez puedes denunciar a quien te vendió el coche y recuperar lo que pagaste por él pero en cualquier caso ese no es mi problema pues tú eres quien me vendió el coche robado y por tanto eres tú quien respondes ante mí por cualquier anomalía que en él se produzca.

 

Así pues, en mi opinión tienes dos opciones:

 

1) Me devuelves lo que te pagué por el coche y cada uno por su lado.

2) Te niegas a devolverme mi dinero y como consecuencia yo te denuncio. Como es lógico, dentro de uno o dos años un juez te obligará a devolverme la pasta asi como asumir todas las costas judiciales, o sea, que además tendrás que pagar los intereses legales y pagar tanto la minuta de a mi abogado como la del tuyo. Paralelamente, y hasta que ese día no llegue, voy a iniciar una descomunal campaña de desprestigio contra ti y contra tu negocio que haré pública y notoria tanto en toda la región como en decenas de foros de Internet para que todo Dios sepa que vendes coches robados y luego no quieres asumir tus obligaciones legales como vendedor. El caso de www.miminim****.com quedará en una simple anécdota comparado con lo que tengo pensado hacer contra ti. Por último, ruego que no tomes mis palabras como una amenaza sino como un signo claro e inequívoco de hasta donde estoy dispuesto a llegar si tú decides tomar el camino difícil.

 

Bueno, ¿Qué hacemos?

=========================

 

A partir de ahí, que el tal Hassan haga lo que crea más conveniente para él y para su negocio. Tú ya le has avisado y quien avisa no es traidor.

 

Sobretodo, mantennos informados.

 

Recibe un cordial saludo.

 

:busted_cop: Max Quake :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Max, por tu aporte, efectivamente esas son las dos opciones que tiene ese compraventa ante si, y precisamente en eso estoy, le he dado de plazo hasta final de este mes. Porque en Agosto me voy de vacaciones Y en Septiembre si no hay nada de este vendedor llevare a cabo la opcion 2 que tu comtemplas en toda su magnitud e intensidad.

 

Saludos cordiales y Gracias amigo :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada amigo.

 

Yo de ti iría cuanto antes a ver a tu vendedor y le expondría muy clarito sus dos opciones para de inmediato comunicarle un ultimátum consistente en que el próximo día 27 de Julio te presentarás en sus oficias para recoger un cheque confirmado por su banco por el importe total de lo que pagaste por el coche y le dices que si no te entrega el cheque ese día entonces de inmediato pondrás en marcha la opción 2 y que no te venga con excusas de mal pagador.

 

Ah, y por cierto, ya puedes decirle al tal Hassan que no estás sólo pues tanto yo personalmente como la plataforma que represento nos vamos a encargar de publicitar su negocio como se merece.

 

Ya nos dirás algo. Saludos!

 

Max

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy totalmente de acuerdo con max quake yo desde mi punto de vista considero que alguien que tiene una silusiones de comprarse un buen coche que se vean jodidas por los trapos sucios de un listillo sea de donde sea lo unico que se merece en mi pueblo es un escarmiento osea ojo por ojo diente por diente ahora si bien el no era consciente del tipo de negocios que realizaba con dicho vehiculo que agache las orejas y asuma las consecuencias como compraventa que es que veras como la proxima se cerciora un poquito mas de aclarar la procedencia d elos coches que adquiere,de todas maneras sea para lo que sea tb cuentas con mi apoyo, salu22, echale webos y no levantes el pie del acelerador!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no señor,no es asi.en el supuesto de que el señor Hassan no supiera nada de la procedencia del vehiculo(qe es mucho suponer,pero en este pais la presuncion de inocencia va por delante)el dicho señor hassan seri atan victima como tu,tanto por haber pagado un dinero al impostor inicial como por perjuicio que le estas produciendo a su firma comercial

Deja que la policia hag su trabajo,que para eso les pagamos,y no te metas en lios

es mi bricoconsejo de hoy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver si nos aclaramos un poco. En la situación actual nadie puede afirmar con rotundidad que el tal Hassan supiera que estaba vendiendo un coche robado. Lo que sí podemos afirmar es que:

 

1) El tal Hassan HA COBRADO POR UN COCHE ROBADO QUE HA VENDIDO DESDE SU NEGOCIO y así lo ha reconocido él mismo.

2) El propietario del coche robado, jocarlo, está en la actualidad sin coche y sin el dinero pagado por él.

 

Por tanto, en la actualidad el único perjudicado por este lamentable asunto es jocarlo y tiene todo el derecho a buscar una solución rápida que indudablemente pasa por exigir la resolución inmediata del contrato con el tal Hassan por incumplimiento del mismo. Hassan debería ser un profesional y debería asegurarse de la procedencia de lo que compra para posteriormente vender a un cliente.

 

La buena voluntad y predisposición a colaborar de Hassan es muy fácil de demostrar y jocarlo puede comprobarlo: ¿No tiene Hassan una exposición de coches usados a la venta? Pues hasta que no se aclare la situación debería poner a disposición de jocarlo un coche totalmente gratuito para que por lo menos jocarlo pueda moverse en coche. ESO DEMOSTRARIA LA BUENA VOLUNTAD Y RECONOCIMIENTO PARCIAL DE CULPA DE HASSAN.

 

De todas formas, el simple hecho de que Hassan no quiera devolver ahora y por las buenas el dinero a jocarlo aún sabiendo que esa es su obligación legal ya da a entender que Hassan prefiere ir por las malas y tal caso jocarlo tiene todo el derecho del mundo a dar a conocer ese hecho a cuantas personas y foros de Internet le de la gana pues recordemos que ÉL ES EL ÚNICO PERJUDICADO y lo único que hará es EXPONER LA VERDAD Y LA CURIOSA ACTITUD DE HASSAN ANTE ESTA SITUACION.

 

Esta es mi opinión.

 

Saludos cordiales!

 

Max

 

PD: jocarlo: Pídele a Hassan que te haga una fotocopia del contrato entre él y la empresa a quién compró el coche pues quieres saber quién es y comprobar que toda la transacción comercial se realizó correctamente. Si Hassan es inocente no debería negarse a entregarte esa fotocopia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y sigo. Si observamos este esquema: A … B -> C -> H -> J

 

A era el propietario originario del coche.

B se lo roba y se lo vende a C.

C se lo vende a Hassan.

Hassan se lo vende a Jocarlo.

 

Obviamente, los únicos perjudicados son A y Jocarlo pues al primero le han robado su coche y al segundo la policía le ha quitado un coche que él ya había pagado a Hassan.

 

En cambio, B, C y Hassan han cobrado por el coche y en la actualidad no tienen ningún interés en tirar del hilo y hacer justicia.

 

Incluso tal vez, si A tenía el coche asegurado por robo entonces la aseguradora ya le debe haber pagado por el robo del coche y finalmente EL ÚNICO PERJUDICADO ES JOCARLO.

 

La pregunta es: ¿Alguien cree que Hassan mostrará el más mínimo interés y predisposición para esclarecer los hechos y devolver la pasta cobrada a Jocarlo por el coche para encima tener que pedir Hassan explicaciones a C y tal vez acabar denunciándolo con lo que esto conlleva en nuestro avanzadísimo país en materia de legislación?

 

Exacto, la respuesta es NO por la sencilla razón de que Hassan ya ha cobrado de Jocarlo y no quiere saber nada del tema pues en cuanto un compraventa español tiene la pasta en el bolsillo se olvida de que es persona y hace oídos sordos a los problemas de sus clientes.

 

Veremos cómo acaba este asunto, y Jocarlo, debes luchar con todas tus fuerzas por lo que es tuyo y por hacer justicia pues acabarás saliendo victorioso si no flaqueas.

 

Seguimos en contacto. Saludos cordiales.

 

Max Quake

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.