Jump to content

intervalos fijos de 15,000 kms


Rastem

Publicaciones recomendadas

Veamos, en mi coche siempre he hecho los servicios long-life en el conce oficial. En la úlitma revisión, la de los 120,000 km, lo llevé a un taller y hablamos de pasar del long-life a los intervalos fijos de 15,000 kms.

 

Pues bien resulta que al recoger el coche, apreté el botoncito para ver si me lo había reseteado bien, es decir a intervalos fijos de 15,000 kms. El caso es que estaba bien, marcaba 15,000 kms para la proxima revisión, pero el otro día (un par de semanas después de la revisión) apreté el botón para ver si seguía todo correcto y resulta que ahora me marca para la proxima revisión 22,300 kms :drooling::lol2:

 

No entiendo nada, desde la revisión he hecho unos 500 kms, por lo que ahora tendría que marcar 14,500 kms para el próximo servicio.

 

Sabeis por que puede ser esto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Normalmente el FIS adapta la frecuencia de los cambios según diferentes parámetros. Yo sigo con el Long Life y en la última revisión me decía de hacerla a los 34.000 Km. La hice a los 32.000 Km. porque se encendió la aceitera y pasaba de rellenar con ese kilometraje. En todo caso lo tuyo me parece raro. Sigue observándolo a ver si se modifica. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hice lo mismo con mi Avant, y sí me marca los intervalos fijos.

 

Ya no llevo Long Life.

esa era mi idea, pasar del long-life a las revisiones cada 15,000 kms porque el coche ya tiene algo más e 115,000 y prefiero acortar los cambios de aceite.

 

En cualquier caso, ahora llevo aceite con especificación para 15,000 km, lo que no entiendo es porque al salir del taller me marcaba 15,000 para la siguiente inspección y ahora 22,300? entiendo que los intervalos de 15,000 son fijos y no deberían cambiar según el tipo de conducción como los del long-life...... :lol2:

 

la verdad es que no tiene mayor importancia porque cuando se cumplan los 15,000 lo cambiaré y listo

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Normalmente el FIS adapta la frecuencia de los cambios según diferentes parámetros. Yo sigo con el Long Life y en la última revisión me decía de hacerla a los 34.000 Km. La hice a los 32.000 Km. porque se encendió la aceitera y pasaba de rellenar con ese kilometraje. En todo caso lo tuyo me parece raro. Sigue observándolo a ver si se modifica. :lol2:

estaré atento, cosa rara... a lo mejor el mecánico no lo ha reseteado bien, no entiendo como se manipula el fis para cambiar los intervalos.....

 

en cualquier caso, como decia antes cuando cumpla los 15,000 lo cambio y listo

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.