Jump to content

Toyota Prius o Hummer


tiraleguas

Publicaciones recomendadas


Pues yo no creo que se esté engañando a nadie... simplemente se trata de comparar cual de los dos vehículos gasta menos. Y en este caso no hay comparación posible ya que el Hummer se bebe la gasolina en botellas de 2 l...

 

Si miramos los costes de producción de todos los vehículos y su vida util quizas muchas mas cosas salen a la luz de otras muchas marcas. Por ejemplo, se sabe que "el lado oscuro" recicla los materiales de sus modelos en un 90%, pero de otras marcas no se sabe.

 

En fin, que para comparar es necesario todos los numeros y todos los factores...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me da a mi que ese peazo estudio ha sido costeado por una de las marcas

 

es gracioso que para que salga favorable al Hummer, la vida util del Toyota es de 160.000 Km :p Y la del Hummer casi 500.000 osea 3 veces mas :p:p

 

Si se estimase esa vida util de casi 500.000km para el toyota el dato seria 1,08 que raro la mitad que el Hummer 1,95 :D sera que a alguien le interesaba mostrar unos resultados, que no son para nada acordes con la realidad

 

O si lo preferis asi, si la vida util del Hummer fuesen 160.000 Km se multiplicaria por 3 daría 5,85 frente a los 1,95 del Prius

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que pasa que a los 160.000 km el prius desaparece, se desvanece, no anda mas, el cambio el Hummer se hace 480.000 km, sin averias, cambios de motor ni nada, :p

 

Luego emisiones de un motor 6.0 diesel como el del H1, como el d eun camión, la emision a lo largo de su vida de 400.000 km seria equivalente a 123.165 toneladas de Co2

 

Mientras que un turismod egasolina normal para esos 400.000 km emitiria 75.640 toneladas de C02

 

Asi que el prius que gasta menos que un turismo convencional, pues sus emisione serian todavia menos de 75.000 toneladas de CO2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También hay que contar con que los gastos de producción de un modelo que es nuevo, con tecnología totalmente novedosa, son mayores al principio, cuando sea un modelo con 5 o 6 años esos costes ya serán inferiores, no es lo mismo fabricar las primeras unidades que más avanzado, contando con que seguramente empezarán a compartir piezas y materiales....

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El punto negativo son la baterias.Caras de fabricar y caras de reciclar.Yo si quisiera un modelo respetuoso con el mediambiente compraria un motor gasolina de baja cilindrada,tipo 1.4.

De todas formas lo ideal es hacer un uso racional del coche:Utilizar el trasporte publico en ciudad,compartir coche...Muchos desplazmientos los hacemos por vicio,esto es lo que habia que evita.Dificil,lo sé :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.